Forum » General » para flipar | Date | |
---|---|---|
Username
53 msgs.
Rookie
|
para flipar!! acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! |
01/11/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
sera que tu equipo no es ni lo suficientemente bueno como para ganar al rival ni con 3 jugadores menos jjaajaj. | 01/11/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
anzoni dijo: para flipar!! acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! Mi explicación es la siguiente: No ha sido usted valiente con la táctica y el equipo de casa, en cambio, sí. Alentados por sus ruidosos y alegres aficionados han sabido sobreponerse y el daño ha sido menor. No obstante a su equipo le faltaron recursos ofensivos como para hacerse con 3 puntos, a priori, fáciles. Pero su equipo no ha sabido atacar ya que estaba demasiado ocupado en mantener la cobarde línea de 5 defensas ante un rival que nunca tuvo miedo. PD: Macho, las cosas son así, yo el año pasado quedé 3º en mi grupo y este estoy en descenso perdiendo puntos impensables. El tema no se te va a solucionar en el foro. Más bien en el mercado y/o en la táctica. |
01/11/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
la verdad es que es un poco injusto el juego, yo estoy 13 en la tabla y salvo 3 rivales el resto no tiene mas que yo, pero bue, tenes que bancarla, igualmente ciertos resultados hacen que uno quiera abandonar (me paso) pero creo en el equipo y tratare de revertir la situacion. hay que aguantar. saludos y no te calientes, como todos los juegos tiene cosas buenas y otras malas. |
01/11/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
anzoni dijo: para flipar!! acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! Has jugado 1 hora con un MC como único delantero, algo tendrá que ver... Y el factor campo, claro. |
01/11/2010 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Yo tambien juego contra gente considerablemente inferior y estoy a punto del descenso en 5ª. Llega un momento que ya no se sabe lo que hacer.Yo estoy arto de siempre la misma cancion de las injusticias Editado por Pableras123 01-11-2010 20:35 |
01/11/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Y pregunto yo, ¿Y porque tiene que ganar siempre el que mas media tenga? Es normal que tener la media mas alta que el rival AYUDA a que puedas ganar el partido, pero hay mas factores, entre ellos la estrategia, y como no, la suerte. ¿Aqui nadie ha visto el 4-0 del Alcorcón al Madrid?¿Y el 0-2 del Hercules al Barça? Asi que no es para ponerse asi, es cierto que jode mucho que te gane un equipo inferior, pero asi son las cosas... |
01/11/2010 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pokokoko dijo: anzoni dijo: para flipar!! acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! Has jugado 1 hora con un MC como único delantero, algo tendrá que ver... Y el factor campo, claro. si eso es verdad da gracias de haber marcado dos :S |
01/11/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
Peke y Pekes!!! dijo: anzoni dijo: para flipar!! acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! Mi explicación es la siguiente: No ha sido usted valiente con la táctica y el equipo de casa, en cambio, sí. Alentados por sus ruidosos y alegres aficionados han sabido sobreponerse y el daño ha sido menor. No obstante a su equipo le faltaron recursos ofensivos como para hacerse con 3 puntos, a priori, fáciles. Pero su equipo no ha sabido atacar ya que estaba demasiado ocupado en mantener la cobarde línea de 5 defensas ante un rival que nunca tuvo miedo. PD: Macho, las cosas son así, yo el año pasado quedé 3º en mi grupo y este estoy en descenso perdiendo puntos impensables. El tema no se te va a solucionar en el foro. Más bien en el mercado y/o en la táctica. 5 defensas contra un rival de 20 puntos menos de media???? cuanto daño ha hecho mourinho a la juventud española!!!!! |
01/11/2010 23:08 |
- Div/Gr | ||
Username
53 msgs.
Rookie
|
bla bla bla, esta táctica me ha llevado a ganar muchos partidos contra rivales de más media. además, el detalle es que le han expulsado a 3!!!! cuando a mi en otros partidos me expulsan al utillero y ya estoy jodido!! |
02/11/2010 07:36 |
- Div/Gr | ||