Forum » General » para flipar | Date | |
---|---|---|
2814 msgs.
Best scorer
|
anzoni dijo: acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! anzoni dijo: bla bla bla, esta táctica me ha llevado a ganar muchos partidos contra rivales de más media. además, el detalle es que le han expulsado a 3!!!! cuando a mi en otros partidos me expulsan al utillero y ya estoy jodido!! No sé para qué preguntas si luego no escuchas. Si eres mejor tienes más opciones de ganar, pero si fuerzas la máquina puedes perder. 5 defensas y un MC de delantero afectan mucho. Y si esto no te sirve, pues está claro, no preguntes. |
02/11/2010 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: anzoni dijo: acabo de jugar con mi equipo titular contra un equipo al que le saco entre 15-20 putnos de media y al que le han expulsado a 3 tíos... y he empatado a 2!!!!!!!!!!! que alguien me lo explique!!!!!!!! menuda vergüenza!!! anzoni dijo: bla bla bla, esta táctica me ha llevado a ganar muchos partidos contra rivales de más media. además, el detalle es que le han expulsado a 3!!!! cuando a mi en otros partidos me expulsan al utillero y ya estoy jodido!! No sé para qué preguntas si luego no escuchas. Si eres mejor tienes más opciones de ganar, pero si fuerzas la máquina puedes perder. 5 defensas y un MC de delantero afectan mucho. Y si esto no te sirve, pues está claro, no preguntes. Más claro agua. |
02/11/2010 09:16 |
- Div/Gr | ||