Forum » General » opinen vosotrs mismos 2: estamos locos????? | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Ayer, vi una subasta de un PO 30 y algo, que estaba por encima de los 100.000.000€... Edito: A este me referia. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7803167 Editado por Sa corb 03-11-2010 10:18 |
03/11/2010 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
lo acabo de ver, y Po 38 15, y la subasta va por 161 millones!!! Esto se nos está escapando de las manos, con estos precedentes, ya no podran castigar a nadie por traspaso fuera de mercado no? Empieza a ser muy preocupante, y visto lo visto, habrá que rezar para que una escuela nos dé un portero o un dlc con progresión +90!!! Un saludo |
03/11/2010 10:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Ayer, vi una subasta de un PO 30 y algo, que estaba por encima de los 100.000.000€... Edito: A este me referia. http://es.strikermanager.com/ofertapuja.php?acc=nuevo&id_jugador=7803167 Editado por Sa corb 03-11-2010 10:18 160 kilos!!!! Lo flipas |
03/11/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, creo que la legalidad de estos traspasos está fuera de toda duda, siendo subastas y más aún viendo los equipos pujadores, que no son novatos que se diga ni muchísimo menos que me parezcan una barbarídad??' desde luego, pero señores es lo que hay, la gente que tiene millones y millones y poco donde invertir pues intenta conseguir gente que saben que tienen un gran futuro... un PO 95% de escuela puede subir tranquilamente 4 puntos o más semanales si lo entrenan todos los días y variado... en un año se pone en +40 puntos y con esa progre y entrenando todos los dias puede acabar en una previ escandalosa... si a mi me "sobrara" ese dinero para invertirlo asi pues tambien lo haria xD |
03/11/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
1210 msgs.
International
|
el portero ese me salio a mi en busqueda +95 yo no lo veo una barbaridad xq no entreno porteros si no seguro q habria pujado saludos | 03/11/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguiko90 dijo: Bueno, creo que la legalidad de estos traspasos está fuera de toda duda, siendo subastas y más aún viendo los equipos pujadores, que no son novatos que se diga ni muchísimo menos que me parezcan una barbarídad??' desde luego, pero señores es lo que hay, la gente que tiene millones y millones y poco donde invertir pues intenta conseguir gente que saben que tienen un gran futuro... un PO 95% de escuela puede subir tranquilamente 4 puntos o más semanales si lo entrenan todos los días y variado... en un año se pone en +40 puntos y con esa progre y entrenando todos los dias puede acabar en una previ escandalosa... si a mi me "sobrara" ese dinero para invertirlo asi pues tambien lo haria xD yo entreno porteros y lo del portero no lo veo tan escandaloso. es un tio con previ muy buena y de salida, que seguro aumentara con el entreno. que costara subirle unas 2-3 temporadas, pues si, pero entonces doblara o triplicara su precio actual |
03/11/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
osea que estás de acuerdo conmigo o no, nio me queda claro a que se refiere el escandaloso, si al precio o a mi estimación de subida | 03/11/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
242.584.000 ppppppppaaaaaaaaaaaaaa ffffffffffffffffflllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no discuto que sea un traspaso legal puesto que ha sido por subasta, pero que pasada a lo que se esta llegando!!!!!!! A este ritmo ya mismo compraremos Po +70 o dlc+70 por cuatro duros porque sólo se compraran juveniles con progres +95!!!! Editado por Ignasi 03-11-2010 14:54 |
03/11/2010 14:48 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Ignasi dijo: 242.584.000 ppppppppaaaaaaaaaaaaaa ffffffffffffffffflllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no discuto que sea un traspaso legal puesto que ha sido por subasta, pero que pasada a lo que se esta llegando!!!!!!! A este ritmo ya mismo compraremos Po +70 o dlc+70 por cuatro duros porque sólo se compraran juveniles con previs +95!!!! No, amigo, previs no, progresiones, que ésa es la clave. A lo mejor se te queda en 60 o poco más. Las progresiones no son para siempre. Es curioso que se puje casi 250 kilos sin saber nada de la previ (¿o se puede ver?) |
03/11/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
315 msgs.
First-team player
|
pokokoko dijo: Ignasi dijo: 242.584.000 ppppppppaaaaaaaaaaaaaa ffffffffffffffffflllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiippppppppppppppppaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no discuto que sea un traspaso legal puesto que ha sido por subasta, pero que pasada a lo que se esta llegando!!!!!!! A este ritmo ya mismo compraremos Po +70 o dlc+70 por cuatro duros porque sólo se compraran juveniles con previs +95!!!! No, amigo, previs no, progresiones, que ésa es la clave. A lo mejor se te queda en 60 o poco más. Las progresiones no son para siempre. Es curioso que se puje casi 250 kilos sin saber nada de la previ (¿o se puede ver?) Tienes toda la razón queria poner progre y el subconsciente me ha hecho poner previ!!!! |
03/11/2010 14:55 |
- Div/Gr | ||