Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » General » opinen vosotrs mismos 2: estamos locos????? Date
2809 msgs.
Best scorer
alexis es de fiar xd (publicidad: ahora con tus compras en supermercado alexis, si te llevas el dlc de 90 de progresion, te regalamos uno de 30 gratis! aprovecha las rebajas xd) (puedes pujar por su jugador ahora q tienes una fuente de confianza xd) 30/10/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
jajaja no digo q no, pero si m tuviera q fiar d toda la gente q dice q sus amigos son d fiar, mal iba
tengo visto d todo, yo personalmente no m fio d nadie

a un usuario d strker le mando una persona q decia q se podia cnfiar en el, un troyano en lugar d una progre o previ, esta en un post d no hace mucho, asi q cn eso t digo todo, cada uno q se fie d lo q kiera, todos somos cabeza para pensar y creer en lo q keramos

pero lo q estabamos hablando es el traspaso asi q no desvirtuemos, para mi es bueno y deberian cerrar o editar esto pq no se pueden hacer acusaciones publicas
30/10/2010 23:35
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
hombre yo creo q si al 103% sube 0.384 con remates malo no es no? y mas si entiendes un poco de dlc 30/10/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
alexis5 dijo:
hombre yo creo q si al 103% sube 0.384 con remates malo no es no? y mas si entiendes un poco de dlc

yo d un entrenamiento no m fio, se puede engañar facilmente y no segui al jugador precisamente durante varios dias para comprobar su evolucion, y dado lo pobre q estoy economicamente paso d hacerlo para nada

un saludo y suerte cn la venta, q siga subiendo jeje
30/10/2010 23:43
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
Vamos a ver ante todo quiero aclarar que yo no he acusado a nadie, simplemente digo que yo creo que es una locura pagar tales cantidades por un jugador de 26-27 de media con 18 años aunque digas que es progre 90 (que no dudo que sea verdad), en ningun caso estoy acusando a Alexis5 de nada y si así te a parecido lo siento, no era mi intención!!!!!
Pero por mucho que digáis que andan muy buscados estos jugadores yo sinceramente lo veo una auténtica locura!!!!!!

Un saludo y si te ha molestado algo lo siento, evidentemente no te he reportado ni pienso hacerlo está claro que es una subasta y puede pujar el que quiera, tu no eres culpable de nada!!!!

P.D. Si a mi me sale un jugador así evidentemente que lo pondré en subasta... jejejeje

Editado por Ignasi 31-10-2010 00:11
31/10/2010 00:06
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
hola no pasa nada ya queda todo aclarado pero evidentemente nadie a dicho q sea previ 90 si no progresion +90 la previ varia depende el entrenamiento q se le haga al jugar un saludo 31/10/2010 00:08
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Ignasi dijo:
Vamos a ver ante todo quiero aclarar que yo no he acusado a nadie, simplemente digo que yo creo que es una locura pagar tales cantidades por un jugador de 26-27 de media con 18 años aunque digas que es previ 90 (que no dudo que sea verdad), en ningun caso estoy acusando a Alexis5 de nada y si así te a parecido lo siento, no era mi intención!!!!!
Pero por mucho que digáis que andan muy buscados estos jugadores yo sinceramente lo veo una auténtica locura!!!!!!

Un saludo y si te ha molestado algo lo siento, evidentemente no te he reportado ni pienso hacerlo está claro que es una subasta y puede pujar el que quiera, tu no eres culpable de nada!!!!

P.D. Si a mi me sale un jugador así evidentemente que lo pondré en subasta... jejejeje

el problema fue q has puesto el nombre del ekipo publicamente asi que se podia decir q es acusacion xd... quitalo
31/10/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
fox1192 dijo:
Ignasi dijo:
Vamos a ver ante todo quiero aclarar que yo no he acusado a nadie, simplemente digo que yo creo que es una locura pagar tales cantidades por un jugador de 26-27 de media con 18 años aunque digas que es previ 90 (que no dudo que sea verdad), en ningun caso estoy acusando a Alexis5 de nada y si así te a parecido lo siento, no era mi intención!!!!!

el problema fue q has puesto el nombre del ekipo publicamente asi que se podia decir q es acusacion xd... quitalo

Y dale que yo creo que no tengo que quitar nada, sigo diciendo que no es ninguna acusación, así que no tengo porque quitar el nombre del equipo, además a quien le podria haber molestado ya ha dicho que todo aclarado así que déjalo ya

Simplemente comento la locura de pagar esas cifras por un jugador tan bajo de media aunque luego pueda ser muy bueno, hay muchos factores que pueden hacer que ese jugador se estanque, además nadie asegura que con una progre de +90 luego no acabe siendo un jugador de previ 60, porque progresion no es igual que previsión!!!
31/10/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player
alexis5 dijo:
nadie a dicho q sea previ 90 si no progresion +90

Ya he editado el mensaje, disculpa pero al escribir se me ha ido una cosa con la otra, pero mira que en el primer mensaje ya habia puesto progresión

un saludo y suerte con la venta y que le puedas sacar mucha pasta que hay mucho loco millonario!!!!
31/10/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Yo solo se que quien menos sabe es quien duda... Yo indiferentemente del manager, lo conozca o no, veo un jugador asi y miro los managers que han pujado, eso seria lo primero. Y sobra decir que viendo la categoría de los managers que ha pujado... por algo será no?
Edito para añadir algo mas: alexis... crack!!

Editado por ISKIP136 31-10-2010 00:27
31/10/2010 00:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2