Forum » Sugerencias » Arreglar la formula de los MIs y MDs? | Date | |
---|---|---|
Crees que para la siguente temporada deberian arreglar de una vez a los MX?
|
||
232 msgs.
Substitute
|
adriancito dijo: fran_kadi dijo: Por lo menos a mi, mi MD estrella si me rinde con la media que tiene, todos los partidos me hace una valoracion de 86 mas o menos, q es justa la media que tiene. Estoy en contra de que cambien esa norma, xq asi salen beneficiadas las personas que ya tiene jugadores figuras, y no dejan al resto de equipos poder hacerse con estas perlas. Mas alarmante veo yo el tema de los DLC y sus precios... Y que conste q yo ya tengo MDs de gran prevision, y soy uno de los que ha pagado x un DLC la tira de kilos... pero que le vamos hacer, el mercado esta asi y hay q adaptarse.... Editado por fran_kadi 29-10-2010 21:42 que aparezca el numerito no tiene nada que ver con que a la hora de simular un md de 92 cuente como un mcd de 92 por ejemplo, tambien si un tio sale en el 89 da un pase y acaba el partido puede acabar con 100, yo también tendo un md y si rinden por debajo de esa media, a parte de que es algo que han confirmado @`s no es ya que sea percepción mía, en cuanto a los dlc.. e lo mas determinante del juego, si eso no es caro nose que es lo que tiene que ser caro puede ser que rindan un poco por debajo de su media pero es que sus medias son desproporcionadas en comparacion con lo que cuesta subir el resto de posiciones asi que aunque rindan un poco por debajo siguen estando mal calculados y siguen sacando mas media que otros |
29/10/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy en contra dq lo cambien x las dos razones que puse: - 1º para dejar que jugadores nuevos o jugadores que no tengan MI y MD de grandes medias, puedan obtenerlos, aunque solo sea por gustos personales, o x el mero hecho de ser su primer jugador con 60, 70 u 80 d media. - 2º si rinden x debajo de su media, que mas da el numerito que salga cuando miras en plantilla.... Si consideras que hay demasiados MI y MD con grandes medias, aprovecha y lanzate por unoo ![]() |
29/10/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||