Forum » Sugerencias » Arreglar la formula de los MIs y MDs? | Date | |
---|---|---|
Crees que para la siguente temporada deberian arreglar de una vez a los MX?
|
||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
No soy de escribir posts y menos en este subforo xq se que caen en saco roto, pero lo de los MIs y MDs clama al cielo, son muchisimos los jugadores en estas posiciones con medias que son una autentica animalada (+90), medias x cierto superiores a muchos jugadores estrella. Hace tiempo un @ comento q era por un fallo en la formula para calcular la media de estos jugadores, alguien mas cree que ya es hora de que la arreglen, aunq sea para la proxima temporada? |
29/10/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
DiegonRex dijo: No soy de escribir posts y menos en este subforo xq se que caen en saco roto, pero lo de los MIs y MDs clama al cielo, son muchisimos los jugadores en estas posiciones con medias que son una autentica animalada (+90), medias x cierto superiores a muchos jugadores estrella. Hace tiempo un @ comento q era por un fallo en la formula para calcular la media de estos jugadores, alguien mas cree que ya es hora de que la arreglen, aunq sea para la proxima temporada? pero si no rinden como la media que vemos, que mas dá, el cambio sería solo exterior, no? |
29/10/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
El problema es q si q rinden con esa media desproporcionada, de ahi que sugiera que los regulen un poco con el resto de posiciones del juego. De hecho, en caso de que solo fuera un cambio exterior, que problema habria? Solo habria que cambiar un par de numeros por jugador y no se montaria el mas que previsible pollo que veriamos si se decide corregir a estos jugadores. |
29/10/2010 21:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
DiegonRex dijo: El problema es q si q rinden con esa media desproporcionada, de ahi que sugiera que los regulen un poco con el resto de posiciones del juego. De hecho, en caso de que solo fuera un cambio exterior, que problema habria? Solo habria que cambiar un par de numeros por jugador y no se montaria el mas que previsible pollo que veriamos si se decide corregir a estos jugadores. si te repito por segunda vez que no rinden con esa media desproporcionada como tu dices, la cosa cambia? |
29/10/2010 21:13 |
- Div/Gr | ||
Username
25 msgs.
Child's coach
|
La cosa solo cambia si me dices que eres el cigala, y soy yo el q te repite por segunda vez q SI q rinden con esa animalada de media, hace relativamente poco cambiaron la media q daban los MIs y MDs al ser reposicionados a MCIs y MCDs respectivamente y mucha gente ya dio su opinion en su momento; se noto, y se noto MUCHISIMO de 2 a 5 puntitos de media "imaginaria", de hecho algunos pusieron el grito en el cielo (como Lacerta) y hubo bastante movimiento en los foros por este tema. Asi q no me vengas con que no rinden con la media q muestran xq sabes de sobra q no es asi. Entiendo q los q tengais dinero invertido en ese tipo de jugadores os cerreis en banda, pero aqui no hay mas cera q la q arde, esta es una mecanica del juego q esta ROTA y deberia solucionarse. |
29/10/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
no rinden con esa media desproporcionada. Un apoyo aqui a mi compi de privada, a ver si te entra xD |
29/10/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
adriancito, no sabia yo que eras el cigala ajjajaa | 29/10/2010 21:29 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Por lo menos a mi, mi MD estrella si me rinde con la media que tiene, todos los partidos me hace una valoracion de 86 mas o menos, q es justa la media que tiene. Estoy en contra de que cambien esa norma, xq asi salen beneficiadas las personas que ya tiene jugadores figuras, y no dejan al resto de equipos poder hacerse con estas perlas. Mas alarmante veo yo el tema de los DLC y sus precios... Y que conste q yo ya tengo MDs de gran prevision, y soy uno de los que ha pagado x un DLC la tira de kilos... pero que le vamos hacer, el mercado esta asi y hay q adaptarse.... Editado por fran_kadi 29-10-2010 21:42 |
29/10/2010 21:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
fran_kadi dijo: Por lo menos a mi, mi MD estrella si me rinde con la media que tiene, todos los partidos me hace una valoracion de 86 mas o menos, q es justa la media que tiene. Estoy en contra de que cambien esa norma, xq asi salen beneficiadas las personas que ya tiene jugadores figuras, y no dejan al resto de equipos poder hacerse con estas perlas. Mas alarmante veo yo el tema de los DLC y sus precios... Y que conste q yo ya tengo MDs de gran prevision, y soy uno de los que ha pagado x un DLC la tira de kilos... pero que le vamos hacer, el mercado esta asi y hay q adaptarse.... Editado por fran_kadi 29-10-2010 21:42 que aparezca el numerito no tiene nada que ver con que a la hora de simular un md de 92 cuente como un mcd de 92 por ejemplo, tambien si un tio sale en el 89 da un pase y acaba el partido puede acabar con 100, yo también tendo un md y si rinden por debajo de esa media, a parte de que es algo que han confirmado @`s no es ya que sea percepción mía, en cuanto a los dlc.. e lo mas determinante del juego, si eso no es caro nose que es lo que tiene que ser caro |
29/10/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Ya hombre, tambien se q si un jugador sale a 2 minutos del final y da un pase bien le dan valoracion 100! y no por eso tiene que ser el mejor jugador de la temporada jejej, pero yo comento mi experiencia, que son muchos partidos siendo el mejor dle partido, salvandome los partidos como goles como el de hoy, no se, a mi la experiencia me dice que mi MD me rinde a la media que procesa, pero claro esta... si lo dicen los @´s mi MD puede ser la excepción que confirme la regla no?? | 29/10/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||