Forum » General » Reflexión | Date | |
---|---|---|
243 msgs.
Substitute
|
Simplemente un lamento al limbo... Ejemplo de conversación: Oferta: Vendo DFC 34/14. (Valora 2kilos).... pido 1,7 xq me urge. Respuestas: Sabes Previ? y Progre? ... - No, lo he subido y no me acordé de sacarle una imagen de la progre. Solo tengo la referencia del valor multi. No me interesa... si fuera previ 75 o así te ofrecía 1,5 Sencillamente, no me parece bien cómo funciona esto. Que pasa?! Que si te digo progre 80 si q me lo compras, no? Y ya puede valorar 10€ que como es progre/previ que te gusta sí q mola... Pues ojalá se estrelle el jugador mientras conduce al entreno y se te estropee!! De verdad que creo que se le está perdiendo el encanto al juego. Lo digo desde el punto de vista del jugador, no desde la empresa Striker. Vale que apostar sobre seguro en tios de 19-20-21 tacos... Ok. Pero en tios de 14-15... en fin... Para otro día dejamos los que te venden cualquier jugador media 50/18 previ 74 como si ya tuviera media 74... |
27/10/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Para otro dia, recuerda que no se pueden duplicar temas en el foro. | 27/10/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
Mil perdones. No sabia en donde ponerlo y lo he puesto en 2 | 27/10/2010 19:59 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Estoy contigo. Las previs son una infantilización del juego. | 27/10/2010 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Previ o progre??? porque un juvenil con progre 90 es infinitas veces mejor que un progre 50, y se paga infinitas veces más... |
27/10/2010 20:36 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
Y qué mas da... lo que voy es al trasfondo. | 27/10/2010 20:38 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
chrismorpheo dijo: Y qué mas da... lo que voy es al trasfondo. No parece lo mismo lo uno que lo otro. La progresión, vista a través del entreno, suple la falta de otros parámetros sobre el rendimiento actual del jugador en el campo. |
27/10/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
Que sí, que os entiendo. Pero puestos a jugar, lo que cuenta es la media en ese momento. A lo que voy es que si te digo que es progre 80 me lo compras. Si te digo que no lo sé, no lo compras. Todavía con las progre vale, pero y si me pides previ y no la tengo? Si quiero hacer negocio tengo q pillar balones? Da lo mismo, pero no es muy normal que se dé el caso que valga más un jugador DLC 22/15 que otro DLC 34/15. Es como si tengo un chaval en el equipo del barrio que mete muchos goles, pero vale más el que tengo en el banquillo xq tiene mucho margen de mejora. Y tengo un informe que dice que meterá una barbaridad.... dentro de 5 temporadas. Vale que es un juego, pero mira, Higuaín costó menos que Benzema. Claro, como Benzema tiene mucho margen de mejora, vale más. Si, ponte a venderle ahora. Es que puestos a jugar con los futuros... |
27/10/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1063 msgs.
International
|
toy con vos chris +1!son mas pesados con previ... | 27/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Es consecuencia de que todo el mundo tiene balones gratis = todo el mundo le hace la previ a sus jugadores = todo el mundo quiere la previ de los demás... a mi ahora me parece bastante correcto que se pida (y más con el botón mostrar prevision) mientras que antes solo la podían hacer los que pagaban y tal vez no estaba bien que gente que no pagara exigiera a los que si que la mostaran... de todas formas cada uno es libre de hacer lo que quiera, decirla o no... mientras que si se dice se diga la verdadera no tendría que haber ningun problema... eso si, si buscas buenas previs preparate a pagarlas... o si no arriesgate con alguno del cual no se sepa |
27/10/2010 21:07 |
- Div/Gr | ||