Forum » General » Reflexión | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues no todo el mundo tiene balones gratis, yo no pienso malgastar mi tiempo en hacer absurdas encuestas pq la gente solo kiera comprar cn previsiones, simplmente los pongo en subasta, si los pujan bien, sino mala suerte, pero siempre hay alguien q puja por un precio razonable, eso si, tb tienes q ponerlo en subasta a un precio normal, y no pretender como pretende mucha gente, vender un MC 60 media joven por 30 millones | 27/10/2010 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: pues no todo el mundo tiene balones gratis, yo no pienso malgastar mi tiempo en hacer absurdas encuestas pq la gente solo kiera comprar cn previsiones, simplmente los pongo en subasta, si los pujan bien, sino mala suerte, pero siempre hay alguien q puja por un precio razonable, eso si, tb tienes q ponerlo en subasta a un precio normal, y no pretender como pretende mucha gente, vender un MC 60 media joven por 30 millones weno eso no es de ahora en las previs... la gente lleva flipando mucho, tanto para comprar como para vender (y debería decir llevamos porque todos todos todos) |
27/10/2010 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo no m icluyo en tu todos, yo soy d los q pone los jugadores en subasta entre 5 y 10 millones y la gente siempre m puja por ellos y se los lleva ultimament paso d entrar al chat para vender pq alli solo se vende por previ el 90% d las veces y precios inflados un 200%, esto al final va a ser como el ibasket, a clausular hacer alineacion y punto |
27/10/2010 21:24 |
- Div/Gr | ||
243 msgs.
Substitute
|
Totalmente de acuerdo. Se compra mucho más fácil y barato en la subasta. Ahí si que no hay trampa, ni previs, ni pelotazos. Si hay algo que merece la pena, se vende fijo | 27/10/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||