Forum » General » este año puede descender kualkiera?¿ | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
me an dicho k los k empezabamos en 1 division (6 mi caso)k de ai para habajo no pasabamos y hoy me dicen k si es eso verdad gracias xr vuestra colaboracion |
27/10/2010 13:42 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Yo si alguien me lo traduce no tengo ningún problema en solucionarle la duda... | 27/10/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Mario_guarch dijo: Yo si alguien me lo traduce no tengo ningún problema en solucionarle la duda... joer... llevo un rato intentando descifrar lo que dice y no hay manera... |
27/10/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
morogz dijo: me an dicho k los k empezabamos en 1 division (6 mi caso)k de ai para habajo no pasabamos y hoy me dicen k si es eso verdad gracias xr vuestra colaboracion puestos rojos desciendes puestos verdes asciendes. ni mas ni menos |
27/10/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
mis hojoz!! | 27/10/2010 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
xfire dijo: mis hojoz!! Hogos |
27/10/2010 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
enzo dijo: Mario_guarch dijo: Yo si alguien me lo traduce no tengo ningún problema en solucionarle la duda... joer... llevo un rato intentando descifrar lo que dice y no hay manera... menos mal que no soy el unico..me e kedado un poco O_O llo pyenzo keu xara assende o desende nesesita hunos conosymiento vasicos de futvol,clharo hesta keu tanvien nesesita suherte,xero en defynitiba nuse mui vien lo keu dijo xero seghuro keu ai jente keu lo hintenta desifra y lestoi asiendo perde teimpo xara nada..cohmo mhas exo perde tu a my. grasia de hantebraso a todos mys hamijos xor leher mys umyldes palavras |
27/10/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Pues eso que te han dicho. Si acabas la liga en puestos verdes, asciendes. Si la acabas en los rojos, al infierno ![]() Saludos. |
27/10/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
morogz dijo: me an dicho k los k empezabamos en 1 division (6 mi caso)k de ai para habajo no pasabamos y hoy me dicen k si es eso verdad gracias xr vuestra colaboracion speaking spanish? |
27/10/2010 18:55 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
morogz dijo: me an dicho k los k empezabamos en 1 division (6 mi caso)k de ai para habajo no pasabamos y hoy me dicen k si es eso verdad gracias xr vuestra colaboracion En tu caso estás en puestos de descenso. Si sigues así bajarás a 7ª. Es cierto que hay grupos de 6ª en los que no desciende nadie porque no existe grupo de séptima al cual descender, lo cual no es el caso de tu grupo. Pero tampoco te quejes que te han regalado empezar una división por encima. Yo creo que debería empezar todo el mundo en séptima. |
27/10/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||