Go to page 1, 2
  Forum » General » este año puede descender kualkiera?¿ Date
Username
136 msgs.
Substitute
Joder es que ni reescribiéndolo correctamente tiene sentido... "Me han dicho que los que empezábamos en 1 division (6ª en mi caso), que de ahí para abajo no pasábamos y hoy me dicen que si es eso verdad. Gracias por vuestra colaboración ." xD 27/10/2010 19:36
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
si que se puede descender en sexta. solo depende de si estas en los grupos mas bajos, ya que aun no esta llena septima, pero en cuanto se llene septima se descendera en todos los grupos de sexta, y con septima ocurrira lo mismo cuando se llene octava, que aun no exite, y asi hasta que exista decima que sera la maxima categoria posible segun las normas. asi que aunque en un grupo de sexta no se descienda un año no quiere decir que en los proximos no se descienda ya que septima va aumentando 27/10/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
puuuuuuufff... 8ª....

la mitad de 6ª esta plagada de systems y 7ª no esta llena en un porcentaje bastante bajo... ten en cuenta que 7ª podria albergar casi 82mil equipos ella sola (más todas las divisiones anteriores....) no haría falta 8ª hasta que hubiera aprox 100k equipos activos, y me parece que estamos en 1/3 de esa cantidad más o menos
27/10/2010 21:04
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Patch dijo:
enzo dijo:
Mario_guarch dijo:
Yo si alguien me lo traduce no tengo ningún problema en solucionarle la duda...

joer... llevo un rato intentando descifrar lo que dice y no hay manera...

menos mal que no soy el unico..me e kedado un poco O_O

llo pyenzo keu xara assende o desende nesesita hunos conosymiento vasicos de futvol,clharo hesta keu tanvien nesesita suherte,xero en defynitiba nuse mui vien lo keu dijo xero seghuro keu ai jente keu lo hintenta desifra y lestoi asiendo perde teimpo xara nada..cohmo mhas exo perde tu a my.
grasia de hantebraso a todos mys hamijos xor leher mys umyldes palavras

+1

27/10/2010 21:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2