Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » EQUIPOS QUE SE PIRAN Y EXPULSADOS Y EL DINERO DEL JUEGO Date
605 msgs.
MVP of the game
Ah! y lo de las cláusulas es un método de control para evitar los chanchullos entre amiguetes.

27/10/2010 15:28
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Es posible que si llegara a categorías superiores, cosa que estimo improbable, tuviera mejor óptica. El caso es que solo conozco la situación desde abajo y hay cosas que, como te dije, me parecen lo bastante raras. No pretendo tener razón ni dejar de tenerla, lo único es intentar ver más claro y si sirve para que el resto también vea más claro, pues mejor. De todos modos aquí se han puesto ejemplos y ejemplos hay y habrá de lo más diverso, pero sacar dinero del juego, dependiendo de cómo, sigo sin estar muy seguro de si perjudica más a unos que a otros. Quienes habéis intervenido hasta ahora parece que lo tenéis bastante claro y os felicito por ello. Yo sigo dándole vueltas y, de vez en cuando, leyendo algunos posts que me aportan conocimiento de la materia. Gracias. 27/10/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Pues eso, siempre leo que hay demsiado dinero en el juego. Uno piensa que con los equipos que se van y los expulsados, los cuales se van reponiendo con equipos peores, ya sale dinero mas que suficiente, pues el promedio es que entre unos y otros haya 3 o así en cada grupo. No tengo nada claro que en el juego haya mas dinero del necesario. Ademas los sueldos que se ponen para aumentar las claúsulas de rescisión y el abaratamiento anual de estas sería una cosa a debatir con mayor profundidad. Por ahí sale otro auténtico dineral de un modo nada ortodoxo.

Mira, es muy fácil. Todo el mundo está en números verdes, es decir, todos tenemos más ingresos que gastos. Si no, nos echan, así que no hay otra.
En una situación en la que todos ganan dinero, el dinero se va acumulando y los precios suben. Se llama inflación, significa que el precio del dinero baja.
Sólo los gastos que no significan un trasvase de dinero a otros jugadores, lo de los accesorios, etc, sirven para contrarrestarlo, pero vamos, que mientras todos ganemos dinero, los precios subirán indefinidamente.
27/10/2010 16:18
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Es decir, lo que se mantiene de verdad es el patrimonio y los activos puesto que los ingresos y los gastos son meras variables dependiendo en ocasiones incluso hasta del azar. Visto así, no estaría de más reestudiar el tema de los impuestos en cada una de las facetas del juego. Ya sabemos que se trata de un juego, pero en la vida real hay una escala rigurosa que grava porcentualmente a medida que aumenta el patrimonio y libera de pago a quienes se encuentran bajo mínimos. Quizá por ahí pudieran reconducirse algunos aspectos. 27/10/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Es decir, lo que se mantiene de verdad es el patrimonio y los activos puesto que los ingresos y los gastos son meras variables dependiendo en ocasiones incluso hasta del azar. Visto así, no estaría de más reestudiar el tema de los impuestos en cada una de las facetas del juego. Ya sabemos que se trata de un juego, pero en la vida real hay una escala rigurosa que grava porcentualmente a medida que aumenta el patrimonio y libera de pago a quienes se encuentran bajo mínimos. Quizá por ahí pudieran reconducirse algunos aspectos.

aki tambien paga mas el q mas tiene.
27/10/2010 17:12
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Sí, no te lo discuto. El que mas tiene aquí paga más. Pero aunque así ocurra igual se queda corto y otros se pasan. Si el sistema de pagos aquí existente se llevara a un ámbito real sería el paraíso del empresario y de los jefes de los jefes, viendo que, además, eran aplaudidos por los subalternos. Bueno, es un juego pero no quiere decir que no se pueda mejorar y calibrar con mayor eficacia algunas cosas. 27/10/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
JULIO ESCORIAL dijo:
Sí, no te lo discuto. El que mas tiene aquí paga más. Pero aunque así ocurra igual se queda corto y otros se pasan. Si el sistema de pagos aquí existente se llevara a un ámbito real sería el paraíso del empresario y de los jefes de los jefes, viendo que, además, eran aplaudidos por los subalternos. Bueno, es un juego pero no quiere decir que no se pueda mejorar y calibrar con mayor eficacia algunas cosas.

en este juego todos somos empresarios, y en un principio empezamos en las mismas condiciones todos.
como en la vida real a la que tanto te refieres (aunq esto sea un juego) unos se van a pike y otros prosperan, simple y meramente buen o mal hacer.

Aunq lo facil siempre es echar balones fuera y que la culpa la tengan otros en este caso "factores"...
27/10/2010 17:30
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
JULIO ESCORIAL dijo:
Sí, no te lo discuto. El que mas tiene aquí paga más. Pero aunque así ocurra igual se queda corto y otros se pasan. Si el sistema de pagos aquí existente se llevara a un ámbito real sería el paraíso del empresario y de los jefes de los jefes, viendo que, además, eran aplaudidos por los subalternos. Bueno, es un juego pero no quiere decir que no se pueda mejorar y calibrar con mayor eficacia algunas cosas.

Ya se ha visto que es imposible de calibrar al día a día, como mucho se toman medidas cada temporada.

Como ejemplo la multioferta, se han tocado los valores mil veces y nunca consigue que de precios de mercado reales.

Seguro que es el paraíso del empresario, pero hay otra diferencia con el mundo real, que lo compensa, que es que todo el mundo tiene las mismas oportunidades, y más en tu caso estando que llevas registrado desde 2.009, no vale la excusa de que llegaste cuando todo el pescado estaba vendido.
27/10/2010 17:35
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Mira, cuando intento, sin llegar a profundizar, simplemente rascar la superficie, no eres el primero que me dices o insinuas que podría haber hecho mejor gestión, como si uno estuviera rebotado de como le va. JAJAJJAJAJAJAJJAJAJ. Pues que te quede claro que me resulta superdivertido donde estoy y ningún complejo raro, ni apuestas, ni nada de nada, me impulsa a trepar en estas ligas. No me corre prisa por nada, lo único, si no te importa mucho, quiero dar una opinión y una visión personal que nunca he dicho sea mas acertada que la de otro. Simplemente estamos debatiendo sobre un estado ideal del juego. Y mi visión es siempre tendente a la equidad. Y me he alegrado mucho de que quienes han entrado esta temporada se hayan visto favorecidos aunque a mí me costara mucho conseguir lo que a ellos no. Los equipos nuevos y los antiguos me pueden pasar por la izquierda o por la derecha pues eso no me va a restar diversión. Quizás haya quienes necesiten un plus de constantes victorias y saltos clasificatorios para pasárselo bien. Te aseguro que no es mi caso y no busco el éxtasis ganando 7-0 al primero de la clasificación. Aquí te vas haciendo algún amigo y con otros vacilas un poco para matar el rato y con otros debates y ya está. Joer!! casi me has obligado a una declaración de principios!! jajaj. Pero bien, déjame que siga procurando como manager partícipe un estado ideal del juego, por favor. 27/10/2010 17:58
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Lo mismo que tu participas, los demás participamos dando nuestra opinión, nadie te ha dicho que no lo hagas sólo te estamos diciendo que no estamos de acuerdo, posiblemente por que como bien dices no te has metido en profundidad en el juego.

Pero el debate consiste en eso mismo, tu dices algo y yo te lo rebato con datos, si quieres debatir o jugar para pasar el rato me parece estupendo, pero no es un argumento válido.

En cualquier caso yo tengo cosas mejores que hacer para pasar el rato y por eso me despido de este post

Saludos.

27/10/2010 18:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3