Go to page 1, 2
  Forum » General » Recuperacion de energia Date
21 msgs.
Child's coach
Eneru dijo:
BojanKrkic dijo:
En mi caso tampoco es el tema de dinero o empleados (creo)...
Tengo un equipo que no recupera energía apenas por la noche (en su conjunto, los jugadores no suben ni 5 ptos), con un fisio de 73%, médico de 52% y un entrenador de80%, amén de dinero en caja y trabajo de recuperación...
Alguna idea que nos dé norte? algun @ que nos dé norte?
Gracias!
Editado por BojanKrkic 22-10-2010 16:22

como tienes el EF de tus jugadores?

EF99 :S
22/10/2010 22:17
  - Div/Gr
Username
666 msgs.
MVP of the game
Lo de la energía es un tema en el que yo no puedo hacer nada,pero en el del médico,le habeis dado a que empiece de nuevo antes de que llegara el mensaje? Si es así el médico no viene, y no recupera 22/10/2010 22:58
  - Div/Gr
Username
515 msgs.
MVP of the game
A mi lo que me pasa es que juegan el partido y en vez de bajar 12 puntos y subir 9al recuperar energia pues me bajan 15 puntos o mas. 23/10/2010 12:44
  U.D.Bañeras 1891 - Div3/Gr16
21 msgs.
Child's coach
@Lankos dijo:
Lo de la energía es un tema en el que yo no puedo hacer nada,pero en el del médico,le habeis dado a que empiece de nuevo antes de que llegara el mensaje? Si es así el médico no viene, y no recupera

Gracias por la contestación, pero no entiendo este mensaje. Cuando le das al médico, se borra el botón (desaparece)... pero tengo entendio que no es cuestion del médico la recuperación, sino del fisio.
En el mismo orden de cosa, podrías decirme porque en algunos equipos si recupera a ese nivel y en otros no recupera... Como dice el usuario anterior: En vez de bajar 12 y subir 9 (o similar) bajan 15 y suben un par de puntos... Tengo entendido por la mayoría de los jugadores, que esto no es así... Lankos, ¿Crees que alguien nos puede dar un poco de norte sobre el tema?
23/10/2010 18:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2