Forum » Sugerencias » 7 razones para quitar la R | Date | |
---|---|---|
¿qué te parece lo quitar la R a los juveniles?
|
||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Los clausulazos mejor los martes por la tarde, que los viernes por la tarde tengo clase... | 23/10/2010 00:24 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme | 23/10/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
537 msgs.
MVP of the game
|
He leido de nuevo la sugerencia y donde dije digo ahora digo diego. Despues de pensar los pros y los contras tranquilamente, las pro golean a los contras. No es solo quitar la R como pense en un principio, es una serie de mejoras que adaptaria a los juveniles sin R sin perjudicar la pasta que se paga semanalmente. Eso si, si es tal como se sugiere, lo veo bien, pero los desarrolladores buscan como sacar pasta del juego y como que esta idea es muy apetitosa para ellos, esperemos que no nos metan un sablazo como estan haciendo ultimamente. Ejemplo, comprar accesorios obligatoriamente, 400.000 por cada 1 de los 5 accesorios semanales (2k) y te pongo unas vallas para recompensar, 300.000 por partido........ Editado por Jam~b 24-10-2010 14:13 |
24/10/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Torso dijo: yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme muy moral por tu parte. |
24/10/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
PoRRiTO! dijo: Torso dijo: yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme muy moral por tu parte. bah, pegara un megaclausulazo a alguien por ahi para q lo sancionen por traspaso fuera d mercado, como suelen hacer algunos q se pican xDDD d momento no tiene jugadores |
24/10/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
Estrella Galicia dijo: PoRRiTO! dijo: Torso dijo: yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme muy moral por tu parte. bah, pegara un megaclausulazo a alguien por ahi para q lo sancionen por traspaso fuera d mercado, como suelen hacer algunos q se pican xDDD d momento no tiene jugadores x eso digo xD no es muy bonito pikarse xq le han quitado los jugadores y fastidiar a los demas. |
24/10/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||