Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » 7 razones para quitar la R Date
¿qué te parece lo quitar la R a los juveniles?
bueno, vale, quizá hay que quitar la R
déjalo estar, ¿no será mejor dedicar la noche a eso, que la tarde a esto?
no leo post largos, ¿me lo resumes?
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Los clausulazos mejor los martes por la tarde, que los viernes por la tarde tengo clase... 23/10/2010 00:24
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
172 msgs.
Substitute
yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme 23/10/2010 00:32
  - Div/Gr
537 msgs.
MVP of the game
He leido de nuevo la sugerencia y donde dije digo ahora digo diego. Despues de pensar los pros y los contras tranquilamente, las pro golean a los contras. No es solo quitar la R como pense en un principio, es una serie de mejoras que adaptaria a los juveniles sin R sin perjudicar la pasta que se paga semanalmente. Eso si, si es tal como se sugiere, lo veo bien, pero los desarrolladores buscan como sacar pasta del juego y como que esta idea es muy apetitosa para ellos, esperemos que no nos metan un sablazo como estan haciendo ultimamente. Ejemplo, comprar accesorios obligatoriamente, 400.000 por cada 1 de los 5 accesorios semanales (2k) y te pongo unas vallas para recompensar, 300.000 por partido........

Editado por Jam~b 24-10-2010 14:13
24/10/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Torso dijo:
yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme

muy moral por tu parte.
24/10/2010 14:42
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Torso dijo:
yo no me he podido conectar y me han asaltado a mis juveniles, resultado : abandono, pero liare alguna antes de irme

muy moral por tu parte.

bah, pegara un megaclausulazo a alguien por ahi para q lo sancionen por traspaso fuera d mercado, como suelen hacer algunos q se pican xDDD
d momento no tiene jugadores
24/10/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Estrella Galicia dijo:
PoRRiTO! dijo:
Torso dijo:

muy moral por tu parte.

bah, pegara un megaclausulazo a alguien por ahi para q lo sancionen por traspaso fuera d mercado, como suelen hacer algunos q se pican xDDD
d momento no tiene jugadores

x eso digo xD
no es muy bonito pikarse xq le han quitado los jugadores y fastidiar a los demas.
24/10/2010 17:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5