Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Sugerencias » 7 razones para quitar la R Date
¿qué te parece lo quitar la R a los juveniles?
bueno, vale, quizá hay que quitar la R
déjalo estar, ¿no será mejor dedicar la noche a eso, que la tarde a esto?
no leo post largos, ¿me lo resumes?
Username
664 msgs.
MVP of the game
pokokoko dijo:
Siempre ......... los juveniles…

Claro que añado encuesta, me encantan...
Editado por pokokoko 21-10-2010 17:31

0. Una de las encuestas más esteriles que jamás he visto...
1.No sé como desvirtúa el juego si como tu dices se pilla algún jugador como mucho. no creo que sea mucho más que pillar alguna ganga en subasta...
2 Que yo sepa un clausulazo NUNCA se estima fuera de mercado salvo que le precedan circunstancias que enrarezcan el tema.
3.Algo válida si es esta razón.
4.Pone igual de desventaja de quién puede pasarse 3 horas y otro 1... La situación es similar.
5.La mejor de todas las razones. La única que tiene una bases sólida para proponer un debate.
6.Hay muchas cosas que hacen felices a un determinado grupo de gente, a veces unos, a veces otros (cuando toca, bien; y cuando no, lloramos) y no por ello deben abolirse todas.
7.Si existen deben ser perseguidos y sancionados.

Quitando la R sólo se conseguirá el que los managers con más capacidad económica reúnan un elenco de jovenes cracks tras ir saqueando a esos pequeños equipos...
Te puedo asegurar que hablo en contra de mis intereses personales, pero desde el sentido común.

Gallego1 dijo:
Entiendo que para un equipo de estas divisiones, más que un problema, lo que hacen es arreglarle la temporada con esos ingresos si le clausularan ese jugador.
.

Y mi pregunta es... ¿No crees que es ese manager pequeño el que debe decidir cuando quiere vender y cuando le interesa a el realmente mas allá de que el equipo "grande" de turno le clausule sus buenos juveniles?

21/10/2010 18:18
  - Div/Gr
624 msgs.
MVP of the game
nunca tendremos un juego real mientras se pueda fichar un jugador durante todas las jornadas de la temporada.
Esta bien lo de quitar las R pero habria que ir mirando lo de fichar en 2 tipos de periodo pretemporada y navidad.
Pero eso a nadie le gusta y yo pienso que estaria bien porque asi si que se moveria el dinero.
21/10/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Buah... Para mi gusto sería matar el juego.. Le dedicaria si acaso 2 minutos diarios... no habria mas que hacer. 21/10/2010 18:26
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
TONKIMETAL dijo:
nunca tendremos un juego real mientras se pueda fichar un jugador durante todas las jornadas de la temporada.
Esta bien lo de quitar las R pero habria que ir mirando lo de fichar en 2 tipos de periodo pretemporada y navidad.
Pero eso a nadie le gusta y yo pienso que estaria bien porque asi si que se moveria el dinero.

Hay tantos argumentos en contra de esta sugerencia que me da hasta pereza pensarlos y decirlos.
Un par de ellos:
El juego seria mas aburrido.
Los jugadores subirian aun mas su precio.
El dinero se moveria menos,mas que nada porque tiene menos tiempo para moverse,obviamente
ETC...
21/10/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
Quitando la R sólo se conseguirá el que los managers con más capacidad económica reúnan un elenco de jovenes cracks tras ir saqueando a esos pequeños equipos...
Te puedo asegurar que hablo en contra de mis intereses personales, pero desde el sentido común.

¿Y que te parecería algo del estilo de la R solo para tu primera temporada, o solo para 5ª, 6ª y 7ª división?... en ese sentido si sería una protección propiamente dicha. Bueno que os parecería a todos.

Yo creo que un 4ª division con sus ingresos de taquilla y tal ya le bastaría para poder mantener a juveniles cracks.

Editado por morales_mad 21-10-2010 18:43
21/10/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
TONKIMETAL dijo:

Eso no se puede cambiar, y mira que las temporadas duran muy poco en comparación con las de la realidad pero rompería un poco la magia del juego.
21/10/2010 18:47
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
TONKIMETAL dijo:

Eso sería cargarse la esencia del juego, ya se queja la gente de que lo único que hace es poner el psicólogo y hacer la alineación... como para limitar el tiempo de fichaje
21/10/2010 19:00
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
¿Y la R para jugadores de 14-15 años y a partir de ahí, contrato profesional con la ficha y cláusula que cada uno estime oportuna para sus jugadores? 21/10/2010 19:45
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
537 msgs.
MVP of the game
Para nada apoyo esta sugerencia, pero para nada, esto significa el gasto casi doble de fichas, si ya de por si hay que poner unas clausulas fuertes a los seniors, ni me imagino las clausulas a los juveniles de 60/17 o 70/18, el doble de clausula minimo. Imposible

Ademas, a la gran mayoria lo unico que les queda para poder competir en igualdad, es tirando de la cantera, ¿encima sugeris que los grandes se hagan con el poder de esto tambien? vamos apañao
21/10/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
Jam~b dijo:
Para nada apoyo esta sugerencia, pero para nada, esto significa el gasto casi doble de fichas, si ya de por si hay que poner unas clausulas fuertes a los seniors, ni me imagino las clausulas a los juveniles de 60/17 o 70/18, el doble de clausula minimo. Imposible

Ademas, a la gran mayoria lo unico que les queda para poder competir en igualdad, es tirando de la cantera, ¿encima sugeris que los grandes se hagan con el poder de esto tambien? vamos apañao

gasto doble d fichas??? evidentemente si la gente pone a jguadores d 60 o 70 d media 400 o 500 millones d clausula evidentemente si es el doble

21/10/2010 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2