Forum » General » Problema con un hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: mis tiempos de borrachin estan llegando a su fin, ya solo utilizo mis "superpoderes" en ocasiones muy especiales, ajjaa Te falla el Higado ya? no te conté el otro dia que estoy entrenando para eventos deportivos de dureza? ![]() Eh, que yo he visto a gente tomarse 2 barrechas a las 06:00h. de la mañana y despues irse a correr.... |
13/10/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Barrechas?? no se que son, pero lo imagino, jejejeje Hombre, yo sigo haciendo cosas similares... como la canción de Extremoduro, me estoy quitando, |
13/10/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he buscado el término barrecha, jejeje si, yo conozco a muchos que lo hacen tambien, pero a mi es que el anís por la mañana no me cae bien, jejeje | 13/10/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Barrechas?? no se que son, pero lo imagino, jejejeje Hombre, yo sigo haciendo cosas similares... como la canción de Extremoduro, me estoy quitando, barrecha = anis y moscatel en catalunya los que le damos a la priva nos lo metemos entre pecho y espalda de buena mañana ![]() |
13/10/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es mitad Anis y mitad Moscatel. | 13/10/2010 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: mareado dijo: Barrechas?? no se que son, pero lo imagino, jejejeje Hombre, yo sigo haciendo cosas similares... como la canción de Extremoduro, me estoy quitando, barrecha = anis y moscatel en catalunya los que le damos a la priva nos lo metemos entre pecho y espalda de buena mañana ![]() Eso limpia, no? ![]() |
13/10/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
por aqui es "sol y sombra" anis y cognac... |
13/10/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: por aqui es "sol y sombra" anis y cognac... Y la gente vive muchos años por alli? |
13/10/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: mareado dijo: Barrechas?? no se que son, pero lo imagino, jejejeje Hombre, yo sigo haciendo cosas similares... como la canción de Extremoduro, me estoy quitando, barrecha = anis y moscatel en catalunya los que le damos a la priva nos lo metemos entre pecho y espalda de buena mañana ![]() Eso limpia, no? ![]() te deja como nuevo xD |
13/10/2010 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: mareado dijo: Barrechas?? no se que son, pero lo imagino, jejejeje Hombre, yo sigo haciendo cosas similares... como la canción de Extremoduro, me estoy quitando, barrecha = anis y moscatel en catalunya los que le damos a la priva nos lo metemos entre pecho y espalda de buena mañana ![]() Eso limpia, no? ![]() te deja como nuevo xD Y de salud y eso, bien? |
13/10/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||