Forum » General » Problema con un hilo | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: un megacuote no puede dañar la BD El otro dia @Klad, dio unas explicaciones sobre este simulador y el efecto mariposa. Despues de aquello, creo, que cualquier nimiedad, puede dañar la BD del juego. |
13/10/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Dañaba la imagen del juego, el que tu fueras participe de ese hilo. ![]() P.D.: No queria decirtelo tan claro, pero me he visto obligado. ![]() No me considero tan importante, ademas "ellos" son muy malos para recordar nombres, jejeje ![]() pero verás si ese es el problema, ruego a otro usuario que cree de nuevo un hilo similar, procuraré no aparecer ![]() |
13/10/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: un megacuote no puede dañar la BD El otro dia @Klad, dio unas explicaciones sobre este simulador y el efecto mariposa. Despues de aquello, creo, que cualquier nimiedad, puede dañar la BD del juego. el foro es independiente..... no afecta para nada la base de datos del juego ![]() |
13/10/2010 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: un megacuote no puede dañar la BD El otro dia @Klad, dio unas explicaciones sobre este simulador y el efecto mariposa. Despues de aquello, creo, que cualquier nimiedad, puede dañar la BD del juego. el foro es independiente..... Comor? No se lo digas a Rajoy, que nos lleva al constitunacional. ![]() ![]() ![]() ![]() |
13/10/2010 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: $upremo dijo: Sa corb dijo: $upremo dijo: un megacuote no puede dañar la BD El otro dia @Klad, dio unas explicaciones sobre este simulador y el efecto mariposa. Despues de aquello, creo, que cualquier nimiedad, puede dañar la BD del juego. el foro es independiente..... Comor? No se lo digas a Rajoy, que nos lleva al constitunacional. ![]() ![]() ![]() ![]() jajajjaja, |
13/10/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: Dañaba la imagen del juego, el que tu fueras participe de ese hilo. ![]() P.D.: No queria decirtelo tan claro, pero me he visto obligado. ![]() No me considero tan importante, ademas "ellos" son muy malos para recordar nombres, jejeje ![]() pero verás si ese es el problema, ruego a otro usuario que cree de nuevo un hilo similar, procuraré no aparecer ![]() Un tio que se hace llamar Mareado y que es capaz de beberse 4 botellas de whisky de una sentada, es importante. |
13/10/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Comor? No se lo digas a Rajoy, que nos lleva al constitunacional. ![]() ![]() ![]() ![]() xDDDDDDDDDDD |
13/10/2010 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: Dañaba la imagen del juego, el que tu fueras participe de ese hilo. ![]() P.D.: No queria decirtelo tan claro, pero me he visto obligado. ![]() No me considero tan importante, ademas "ellos" son muy malos para recordar nombres, jejeje ![]() pero verás si ese es el problema, ruego a otro usuario que cree de nuevo un hilo similar, procuraré no aparecer ![]() Un tio que se hace llamar Mareado y que es capaz de beberse 4 botellas de whisky de una sentada, es importante. jajaj cuanto peloteo, algo quieres.... mis tiempos de borrachin estan llegando a su fin, ya solo utilizo mis "superpoderes" en ocasiones muy especiales, ajjaa |
13/10/2010 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mis tiempos de borrachin estan llegando a su fin, ya solo utilizo mis "superpoderes" en ocasiones muy especiales, ajjaa Te falla el Higado ya? |
13/10/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: mis tiempos de borrachin estan llegando a su fin, ya solo utilizo mis "superpoderes" en ocasiones muy especiales, ajjaa Te falla el Higado ya? no te conté el otro dia que estoy entrenando para eventos deportivos de dureza? ![]() |
13/10/2010 09:51 |
- Div/Gr | ||