Forum » General » Medias por Divisiones | Date | |
---|---|---|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: Bueno aqui os dejo (para qe os orienteis mas o menos) las medias que hay que tener para mantener o luchar por el ascenso en cada division. 7ª Mantenerse = Cualquiera /// Ascenso = 45 -50 (depende siempre del grupo que te toque) 6ª Mantenerse = 40 - 45 /// Ascenso = 55 - 57 (en los primeros grupos, el nivel es mucho mas alto que en el resto, asi que sumarle 5-10 de media mas) 5ª Mantenerse = 52-60 /// Ascenso = 65 -70 4ª Mantenerse = 69- 72 /// Ascenso 73 - 76 3ª Mantenerse = 77-79 /// Ascenso 80- 82 2ª Mantenerse = 81 -83 /// Ascenso 84 -85 1ª Mantenerse = 85 -86/// Campeon 86 -88 En muchos casos, el rpimero tiene menos media que el segundo, pero va primero porque puede que su alineacion sea mejor, o porque tenga muy buenos PO y DLC que es de lo que mas influye a la hora de ganar ... QUE HILO MAS GRACIOSO , ejemplo mas evidente sobre este hilo mi equipo titular alcanza casi los 87 de media y el de mi hermano 88 . puestos obtenidos en segunda dicision 7 y quinto respectivamente , asi q por esta regla de tres deberiamos ser campeones de primera jajaja. Un saludo Espero que os resulte util Editado por Garcias 09-10-2010 22:48 |
13/10/2010 18:51 |
🐣Real Jaén - Div2/Gr4 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo sinceramente creo que cada temporada debería haber un BOMBO y sortearse de nuevo los grupos... no puede ser que te metas en un grupo con mazo de peña jugona y no asciendas en la vida, y otros que casi ni juegan les toca un grupo facilón y en poco ascienden... Es ABURRIDO jugar todas las temporadas contra los mismos managers (quitando los que ascienden descienden, que para más rollazo suelen ser siempre los mismos también, que siempre caen los mismos grupos de arriba en los mismos de abajo). Hay que acabar con eso... |
13/10/2010 19:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: fonsilz dijo: esto no es de fiar, dpdnde del grupo mas q nada, e visto en 4º campeones de grupo sin perder ningun partido con media de 70. y yo tnog media de 80 estoy en 4º y no asciendo, tmb en 3º ay gente con media 80 que desciende.....no son de fiar todo depende del grupo, xo mas todavia, si tienes un po de 85 y un dlc de 80, aunq tngas un ekipo de 70 media, ganaras siempre!! es lo unico las medias dan = solo importa tener buen dlc y buen po, Nadie ha dicho que esto sea 100% de fiar,es para orientar un poco,esta claro que no se va a cumplir en todos los grupos,hay muchos factores que influyen.Pero mas o menos un poquillo te puedes guiar. Si te es util este hilo pues lo agradeces como lo ha hecho alguno,pero si no te sirve tampoco es necesario que le reproches nada a Garcias. Gracias udsantamaria ![]() Es lo qe llevo diciendo desde el principio, es orientativa para aqellos qe no sepan lo qe se van a encontrar, pues esto les orienta algo |
13/10/2010 20:55 |
- Div/Gr | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
este mensaje me parece muy interesante garcias as hecho un gran trabajo con el y me preguntaba si podrias hacerlo de nuevo actualizado para la proxima temporada creo ke seria de gran ayuda para todos los managers un saludo y muxas gracias de antemano crack | 19/12/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
media de 65 en 5º, y estoy pasandolo mal , para no descender, el portero i el dlc, lo marcan demasiado, espero el nuevo simulador | 19/12/2010 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
chukiño dijo: este mensaje me parece muy interesante garcias as hecho un gran trabajo con el y me preguntaba si podrias hacerlo de nuevo actualizado para la proxima temporada creo ke seria de gran ayuda para todos los managers un saludo y muxas gracias de antemano crack Jejeje que de tiempo. Muchas Gracias. A ver, cuando comience la siguiente temporada la actualizaré ![]() |
20/12/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Piolin estas en ascenso, que media es tu equipo? | 20/12/2010 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Yo sinceramente creo que cada temporada debería haber un BOMBO y sortearse de nuevo los grupos... no puede ser que te metas en un grupo con mazo de peña jugona y no asciendas en la vida, y otros que casi ni juegan les toca un grupo facilón y en poco ascienden... Es ABURRIDO jugar todas las temporadas contra los mismos managers (quitando los que ascienden descienden, que para más rollazo suelen ser siempre los mismos también, que siempre caen los mismos grupos de arriba en los mismos de abajo). Hay que acabar con eso... El dia que se repartan de nuevo las ligas (Que digo yo que habra que hacerlo antes o despues) se van a producir unas diferencias brutales, y mas de uno se va a llevar un chasco. Hay equipos en 5ª (grupos altos) hoy en dia que no se yo si podrian competir con algunos de 7ª (grupos bajos). En el momento en que esos equipos vayan coincidiendo en 6ª, (Uno baja y otro sube...) esas diferencias se pueden notar, y mucho. Es por eso que se pueden ver casos de perder (Y ganar) una división por año, como no se este al loro. Por mi parte, grupo 63 de Sexta division, y aun no tengo ni con mucho asegurado el ascenso, con media 64 (y subiendo, como todos jajaja) |
20/12/2010 17:29 |
- Div/Gr | ||