Forum » General » Medias por Divisiones | Date | |
---|---|---|
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
tras muchas criticas, he editado un poco la tabla, decidme si esta mejor asi ... | 09/10/2010 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: tras muchas criticas, he editado un poco la tabla, decidme si esta mejor asi ... garcias, sinceramente, no es por decirte que este mal ni bien. pero has de comprender que aunque el simulador se basa casi solo por la media, aparecen otros factores, llamese grupos, llamese filias, llamese suerte, llamese X. lo que me parece mas gordo es ver como muchos equipos con tener un dlc y un portero ya suben o bajan. da igual las demás medias. algo así se comentaba en los foros de 1º division sobre el delantero mas determinante del juego, pero mejor no entrar en guerras que luego pasa lo que pasa y los balones de las encuestas no dan para tanto |
09/10/2010 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
señores esto tb es relativo por las medias que estais diciendo que teneis por que yo tengo 76 en 4ª y no voy a ascender pero tb he de decir que empece la temporada con 69 y perdi muchos partidos al principio si hubiera tenido la misma media dsd principio a final estoy seguro que habria ascendido por que yo estaba por la mitad de la tabla y dsd que fuy mejorando el ekipo he ascendido puestos en la tabla hasta llegar al tercer puesto ademas de recortar muchos puntos a los dos ekipos que ascenderan, espero con este ekipo ascender la proxima temporada pero aun asi intentare mejorarlo para ir sobre seguro | 10/10/2010 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Tambien influye la progresion del equipo, habra equipos que empezaron con cierta media y ahora tienen muchisimo más y otros que se han estancado por lo que sea, porque han invertido en otras cosas en vez de jugadores, porque tienen peor entrenador, porque tienen menos ingresos, porque tienen una plantilla de menor crecimiento... etc... la liga refleja el rendimiento de toda una temporada, no es determinante como empiezas o acabas, sino todo lo que hay en medio jeje |
10/10/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
maketxumflim dijo: hola garcias. es un poco "inutil" media 77-78 en 3º division apunto de descender estoy como han dicho con un portero 80 y un dlc 78 lo demas puede ser parafernalia Ando similar a ti , media 79 PO de 82 , dlc de 75 y defensa de 79 de media mas o menos |
10/10/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Gracias por el esfuerzo de la tabla, no se ajustará a todos los grupos, ya que hablamos de miles, pero por lo menos aclara un poco donde estamos en el juego con nuestro equipo. +1 A la gente que se de la pena y gasta su tiempo en ayudar un poco. |
13/10/2010 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Vixueses dijo: Gracias por el esfuerzo de la tabla, no se ajustará a todos los grupos, ya que hablamos de miles, pero por lo menos aclara un poco donde estamos en el juego con nuestro equipo. +1 A la gente que se de la pena y gasta su tiempo en ayudar un poco. Gracias Vixueses ![]() |
13/10/2010 15:34 |
- Div/Gr | ||
412 msgs.
First-team player
|
Yo soy la excepción. Subí a 3º con 69 de media y ahora asciendo a 2º con 77. Con los límites para la permanencia xD. | 13/10/2010 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
chimichurri dijo: Yo soy la excepción. Subí a 3º con 69 de media y ahora asciendo a 2º con 77. Con los límites para la permanencia xD. Las virtudes de tener un PO y un DLC bastante por encima de la media del equipo... |
13/10/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
esto no es de fiar, dpdnde del grupo mas q nada, e visto en 4º campeones de grupo sin perder ningun partido con media de 70. y yo tnog media de 80 estoy en 4º y no asciendo, tmb en 3º ay gente con media 80 que desciende.....no son de fiar todo depende del grupo, xo mas todavia, si tienes un po de 85 y un dlc de 80, aunq tngas un ekipo de 70 media, ganaras siempre!! es lo unico las medias dan = solo importa tener buen dlc y buen po, |
13/10/2010 16:23 |
- Div/Gr | ||