Forum » Sugerencias » Alineacion en el transcurso de un partido. | Date | |
---|---|---|
¿Como os gustaría mas?
|
||
202 msgs.
Substitute
|
¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión? Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos. ![]() |
30/09/2010 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
seria una gran idea, yo propuse hace mcuho un sistema para poder hacerlo rollo en IBM que dependiendo de ciertas situaciones de juego se hagan ciertos cambios pro que si se cambia a mitad partido a tu eleccion tendrian mucha ventajja los que tiene mucho tiempo libre saludos |
30/09/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
si, una gran idea +1 | 30/09/2010 14:59 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
H.Silva dijo: ¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión? Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos. ![]() Yo lo comentaría como otra solución...... Que automáticamente salga el jugador de la posición más similar, como hasta ahora..... PERO que actue en la posición real del jugador que entra, no en la posición del lesionado en este caso. En caso de roja, se debería ajustar la alineación automáticamente. Si juegas con un solo DLC y te lo expulsan en el minuto 5...(me ha ocurrido) es un partido perdido.... +1, pero este tema ya se ha comentado más veces... a ver qué pueden hacer. |
30/09/2010 15:03 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
H.Silva dijo: ¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión? Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos. ![]() +1, es una gran idea |
30/09/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
117 msgs.
Substitute
|
Rudy#5# dijo: H.Silva dijo: ¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión? Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos. ![]() Yo lo comentaría como otra solución...... Que automáticamente salga el jugador de la posición más similar, como hasta ahora..... PERO que actue en la posición real del jugador que entra, no en la posición del lesionado en este caso. En caso de roja, se debería ajustar la alineación automáticamente. Si juegas con un solo DLC y te lo expulsan en el minuto 5...(me ha ocurrido) es un partido perdido.... +1, pero este tema ya se ha comentado más veces... a ver qué pueden hacer. me parece un idea stupenda |
30/09/2010 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
728 msgs.
MVP of the game
|
Buena idea. +1 crack | 30/09/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
H.Silva dijo: ¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión? Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos. ![]() claro y favorecer a aquellos que puedan estar conectados en ese momento, tal vez seria mas justo que hicieran una opcion de ajustar la alineacion en caso de algun percanze, al estilo del de basket pero incluyendo posibles lesiones o expulsiones Editado por scorpio-1172 30-09-2010 15:47 |
30/09/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
7 msgs.
Cadet
|
GENIAL IDEA... ademas si al final de la primera parta ya ganas 3-0, seria genial poder cambiar por una alineación mas defensiva y dar descanso a los delanteros o los mejores jugadores... o al revés... si vas perdiendo un partido supuestamente fàcil... haces entrar a los cracks y los crujes! ![]() |
30/09/2010 16:30 |
- Div/Gr | ||
202 msgs.
Substitute
|
scorpio-1172 dijo: H.Silva dijo: ¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión? Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos. ![]() claro y favorecer a aquellos que puedan estar conectados en ese momento, tal vez seria mas justo que hicieran una opcion de ajustar la alineacion en caso de algun percanze, al estilo del de basket pero incluyendo posibles lesiones o expulsiones Editado por scorpio-1172 30-09-2010 15:47 Bueno scorpio en eso tienes razon pero no perjudicaria tanto al rival ya que si se hace un cambio x una expulsion seguiría con uno menos y yo nose como va el basket. |
30/09/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||