Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Alineacion en el transcurso de un partido. Date
¿Como os gustaría mas?
Como está ahora
Poder cambiar la alineacion en un partido
1274 msgs.
International
Rudy#5# dijo:
H.Silva dijo:
¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión?

Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos.

Un saludo. Comentar.

Yo lo comentaría como otra solución......
Que automáticamente salga el jugador de la posición más similar, como hasta ahora..... PERO que actue en la posición real del jugador que entra, no en la posición del lesionado en este caso.
En caso de roja, se debería ajustar la alineación automáticamente.
Si juegas con un solo DLC y te lo expulsan en el minuto 5...(me ha ocurrido) es un partido perdido....
+1, pero este tema ya se ha comentado más veces... a ver qué pueden hacer.

llamadme egocéntrico pero me autocito..... Creo que es lo mejor para los que estais a favor y en contra =).
30/09/2010 18:23
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
H.Silva dijo:
scorpio-1172 dijo:
H.Silva dijo:
¿Cansados de qué perdaís por una roja o lesión?

Pues mi sugerencia es en el transcurso de un partido se pueda cambiar la alineación en los partidos.

Un saludo. Comentar.

claro y favorecer a aquellos que puedan estar conectados en ese momento, tal vez seria mas justo que hicieran una opcion de ajustar la alineacion en caso de algun percanze, al estilo del de basket pero incluyendo posibles lesiones o expulsiones

Editado por scorpio-1172 30-09-2010 15:47

Bueno scorpio en eso tienes razon pero no perjudicaria tanto al rival ya que si se hace un cambio x una expulsion seguiría con uno menos y yo nose como va el basket.

En el basket puedes cambiar la tactica dependiendo si vas ganando o perdiendo y de cuanto ( eso aqui tampoco haria mucha falta ), pues algo asi pero aplicado al futbol, que ganas de 3 en la segunda parte, pues jugadores mas atras o algo asi, saludos
30/09/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
si señor espero q se tenga en cuenta!+1 30/09/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Si estaria bien pero para eso tienen q instaurar antes el nuevo simulador, ya que el resultado de los partidos se predice automaticamente en el primer minuto de juego, segun medias y demas... Asi que segun esto, los cambios no se podrian hacer, xq ya esta escrito como va a kedar el partido y todo lo que va a suceder en el.

Para que esta gran idea vaya a buen puerto tienen q poner en funcionamiento el nuevo simulador o en su caso una manera nueva de predecir el resultado d los partidos...
30/09/2010 19:24
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
Pues sinceramente a mi no me gustaria esto por que yo cuando juego mi partido estoy en clase y ahora no puedo, pero a lo mejor la temporada que viene si , pero aun asi me pareceria injusto que unos usuarios tuvieran ventaja simplemente por poder estar a una hora determinada, encima encontrar una hora perfecta para que puedan coincidir todos los usuarios es imposible .... por que somos 215 mil ..... y.... lo de cambiar a los jugadores automaticamente tampoco me parece buena idea por que a lo mejor si ese jugador esta en el banquillo es porque lo estabas reservando para evitar sanciones o porque hay un partido mas importante cercano y quieres que llegue a tope.
Resumen , mi voto es no xd
saludos
30/09/2010 19:39
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player

Editado por strikercom 30-09-2010 19:41
30/09/2010 19:41
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Algunos cuando reclaman el esperadísimo nuevo simulador sólo parecen pedirle que no haya derrotas contra pronóstico (para mí en esto el simulador actual es ya bastante bueno), pero supongo que lo que aportará será este otro tipo de cosas, que permitirán de antemano ser más flexible con las tácticas en el juego (y su influencia en el resultado), sin eso striker corre el riesgo de acabar siendo como alimentar peces... pero con menos color...

Editado por pokokoko 30-09-2010 20:51
30/09/2010 20:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2