Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Apertura mercado nueva temporada Date
Te parece buena idea?
No
Yo puedo estar conectado a las 00:00
Username
2837 msgs.
Best scorer
topillo26 dijo:
PoRRiTO! dijo:
topillo26 dijo:
a mi personalmente eso no me parece solucion la mejor manera seria ir abriendo el plazo por liga ejemplo 6ª a las 00.00, 5ª 02.00 y asi sucesivamente asi seria la unica manera de que no se petarian los servidores por que asi la gente se iria conedtando gradualmente por que por ejemplo yo soy de 3ª si el jugador que me interesa es de 5ª por ejemplo pues tendria que conectarme a las 2 de la mañana por que los jugadores de 6ª no podria darles clausulazo.

Aora mismo el juego se bloquea siempre a las 00.00 por esceso de gente durante casi 30 minutos si poneis que los jugadores no tengan hora fija no abra quien entre en el juego durante todo ese dia sin embargo si se abre por divisiones se iria repartiendo mucho mas las conexiones de los managers y abria menos bloqueos en el sistema.

La gente se queja de que a las 00:00 no puede estar todo el mundo y propones a las 2:00, 4:00, 6:00...ole y ole jeje
Para mi gusto esta bien como esta.

lo que yo digo no es que lo agan a esas horas exactamente si no que el mercado se valla abriendo gradualmente cada temporada siempre cuando se habre el mercado se colapsan los servidores pero si el mercado lo fueran habriendo por temporadas no creo que aya tanto colapso de gente.

Lo de las abrir a las 00.00 el mercado es una hora como otra cualquiera a mi tampoco me viene bien por que me levanto a las 5 para ir a trabajar pero si veo algo que me interesa pues me da igual dormir ese dia 4h y claro que ay gente que a esa hora no puede estar pero es que ay muchos jugadores en el juego para dar gusto a todos.

Bueno tambien se podria hacer que la apertura del mercado de fichajes no sea un martes o miercoles si no la noche del sabado para el domingo que ay podra mucha mas gente hacerlos pero claro a mas gente mas colapso en el sistema para mi la mejor opcion seria cambiarlo a la noche del sabado pal domingo y ir abriendo el mercado gradualmente por ligas

Lo siento..la fiesta es la fiesta...
30/09/2010 14:39
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Para mí lo de menos es la hora o el día, sino que el sistema actual es injusto porque da mucha ventaja de un sólo golpe a unos frente a otros. No lo digo como perjudicado, al contrario, como beneficiado, en la última noche de éstas hice más pasta que en todo la temporada con la taquilla y la especulación... Quizá esto se corregiría en gran parte si se quitase la R a los juveniles. No sé, pero la noche de los clausulazos distorsiona demasiado el juego. No creo que cambiar esto retrase la puesta en marcha del nuevo simulador, ni otros cambios comentados.

30/09/2010 14:48
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3