Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Apertura mercado nueva temporada Date
Te parece buena idea?
No
Yo puedo estar conectado a las 00:00
Username
290 msgs.
First-team player
reggi dijo:
Si se lleva a cabo, ya veo a la mitad del striker llegando a su puesto de trabajo con unas ojeras del carajo.....y si X ha sido mayor de 5 y menor de 8, pues peor, porqeu aun por encima de trasnochar, se han quedado sin poder hacer los clausulazos. No lo veo. Para eso, en vez de ser a las 00:00, que sea a las 12:00, no?...mejor, se pone una encuesta con todas las horas y por mayoria.

Pero estamos en las mismas, da igual que sea a las 00:00 que a las 12:00, muchos salen perjudicados, de la otra manera, al no saber cuando se puede clausular todos vamos a tener opciones de poder fichar alguno... (además de esta forma no se petarían los servidores...)
30/09/2010 08:32
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
esta bien como esta, es una cosa que se sabe desde que empiezas el juego por 1 dia que te tengas que esperar a las 12 no pasa nada.

Creo que hay muchisimas cosas mas importantes que este tema que es bastante secundario...
30/09/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
1011 msgs.
International
Ajacied dijo:
reggi dijo:
Si se lleva a cabo, ya veo a la mitad del striker llegando a su puesto de trabajo con unas ojeras del carajo.....y si X ha sido mayor de 5 y menor de 8, pues peor, porqeu aun por encima de trasnochar, se han quedado sin poder hacer los clausulazos. No lo veo. Para eso, en vez de ser a las 00:00, que sea a las 12:00, no?...mejor, se pone una encuesta con todas las horas y por mayoria.

Pero estamos en las mismas, da igual que sea a las 00:00 que a las 12:00, muchos salen perjudicados, de la otra manera, al no saber cuando se puede clausular todos vamos a tener opciones de poder fichar alguno... (además de esta forma no se petarían los servidores...)

Ya, pero creo que lo ha apuntado alguien mas arriba.....si te puedes estar toda la noche y parte de la mañana conectado al striker para poder fichar, suerte que tienes. Yo prefiero dormir por la noche. Y supongo que en el caso de tener que ir a currar al dia siguiente estamos muchos de nosotros, que no solo estan adolescentes en este juego......................
30/09/2010 09:35
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
290 msgs.
First-team player
javicm dijo:
esta bien como esta, es una cosa que se sabe desde que empiezas el juego por 1 dia que te tengas que esperar a las 12 no pasa nada.

Creo que hay muchisimas cosas mas importantes que este tema que es bastante secundario...

Hay mucha gente que no puede estar conectada ni un solo día a esas horas, gente que trabaja de noche, gente que madruga... Es que es lo mismo que la protección de 24 horas que tienen los jugadores cuando llegan a un equipo... hay 24 horas aleatorias, y leí que era para no benficiar a los que podían estar a esa hora justa conectados, o los que utlizaban programas, etc. Creo que es el mismo tema.
30/09/2010 09:51
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
a mi personalmente eso no me parece solucion la mejor manera seria ir abriendo el plazo por liga ejemplo 6ª a las 00.00, 5ª 02.00 y asi sucesivamente asi seria la unica manera de que no se petarian los servidores por que asi la gente se iria conedtando gradualmente por que por ejemplo yo soy de 3ª si el jugador que me interesa es de 5ª por ejemplo pues tendria que conectarme a las 2 de la mañana por que los jugadores de 6ª no podria darles clausulazo.

Aora mismo el juego se bloquea siempre a las 00.00 por esceso de gente durante casi 30 minutos si poneis que los jugadores no tengan hora fija no abra quien entre en el juego durante todo ese dia sin embargo si se abre por divisiones se iria repartiendo mucho mas las conexiones de los managers y abria menos bloqueos en el sistema.

30/09/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
topillo26 dijo:
a mi personalmente eso no me parece solucion la mejor manera seria ir abriendo el plazo por liga ejemplo 6ª a las 00.00, 5ª 02.00 y asi sucesivamente asi seria la unica manera de que no se petarian los servidores por que asi la gente se iria conedtando gradualmente por que por ejemplo yo soy de 3ª si el jugador que me interesa es de 5ª por ejemplo pues tendria que conectarme a las 2 de la mañana por que los jugadores de 6ª no podria darles clausulazo.

Aora mismo el juego se bloquea siempre a las 00.00 por esceso de gente durante casi 30 minutos si poneis que los jugadores no tengan hora fija no abra quien entre en el juego durante todo ese dia sin embargo si se abre por divisiones se iria repartiendo mucho mas las conexiones de los managers y abria menos bloqueos en el sistema.

La gente se queja de que a las 00:00 no puede estar todo el mundo y propones a las 2:00, 4:00, 6:00...ole y ole jeje
Para mi gusto esta bien como esta.
30/09/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:

cosas mas importantes??
no te parece importante que justo en ese dia se reciban muchisimas quejas al juego, gente descontenta, otros desilusionados, esto no es importante?? no importa la gente??
sin duda ese es el dia con mayor numero de quejas por metro cuadrado en el foro!!
30/09/2010 12:18
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Simplemente opino que porque a alguien no le venga bien estar a una hora delante del PC no hay que proponer cambiarlo, estamos hablando de un juego de 215.427 managers... y hay otras muchas preferencias, no el beneficio de cambiar una norma porque a algunos les venga mejor unas horas u otras de una cosa que sucede solo una noche, unos minutos, en cada temporada.. xD

Aqui te nombro algunas cosas que si son importantes para el juego (por lo menos por mi parte):

Mejorar el simulador de partidos; Mejorar y activar de nuevo el visionado; Ajustar el precio de jugadores/multioferta ... y mas cosas que influyen realmente en desarrollo del juego y estan por mejorar.

PD: Cuando acabo la ultima temporada se dijo que esta que viene solo se iba a basar en la mejora de simulador asi que no hace falta que os calenteis mucho la cabeza.

No contesto mas mensajes en este post, saludos a todos

Editado por javicm 30-09-2010 13:16
30/09/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
javicm dijo:
Pues la verdad es que no me parece algo importante en el juego, y si se pone a otro hora pues habran otros que no puedan a la otra, es el pez que se muerde la cola... y hacerlo de forma aleatoria podria ser un Caos mucho mas grande, me veo a muchos las 24 horas probando cada 5 minutos por el jugador xD y al final seran esos los que lo consigan porque estaran las 24 horas pendiente, os recuerdo que hay casi 5 millones de parados y mucho tiempo libre en España, jaja

Aqui te nombro algunas cosas que si son importantes para el juego:
Mejorar el simulador de partidos; Mejorar y activar de nuevo el visionado; Ajustar el precio de jugadores/multioferta ... y mas cosas que influyen realmente en desarrollo del juego y estan por mejorar.

PD: Cuando acabo la ultima temporada se dijo que esta que viene solo se iba a basar en la mejora de simulador asi que no hace falta que os calenteis la cabeza, y menos en cosas de un dia, la mayoria de usuarios no le dara mayor importancia al tema, como os he dicho no es nada relevante en la continuidad del juego.

Editado por javicm 30-09-2010 13:08

1º Lo de los parados no creo que sea para reírse
2ª Respeto tu opinión, pero para mi si que es importante que todos los años sean los mismos los que se llevan los chollos, y puedan hacer mejores plantillas o tener mejores juveniles gracias a ese día.
30/09/2010 13:21
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
topillo26 dijo:

La gente se queja de que a las 00:00 no puede estar todo el mundo y propones a las 2:00, 4:00, 6:00...ole y ole jeje
Para mi gusto esta bien como esta.

lo que yo digo no es que lo agan a esas horas exactamente si no que el mercado se valla abriendo gradualmente cada temporada siempre cuando se habre el mercado se colapsan los servidores pero si el mercado lo fueran habriendo por temporadas no creo que aya tanto colapso de gente.

Lo de las abrir a las 00.00 el mercado es una hora como otra cualquiera a mi tampoco me viene bien por que me levanto a las 5 para ir a trabajar pero si veo algo que me interesa pues me da igual dormir ese dia 4h y claro que ay gente que a esa hora no puede estar pero es que ay muchos jugadores en el juego para dar gusto a todos.

Bueno tambien se podria hacer que la apertura del mercado de fichajes no sea un martes o miercoles si no la noche del sabado para el domingo que ay podra mucha mas gente hacerlos pero claro a mas gente mas colapso en el sistema para mi la mejor opcion seria cambiarlo a la noche del sabado pal domingo y ir abriendo el mercado gradualmente por ligas
30/09/2010 14:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2