Forum » Sugerencias » Striker Paralelo!! | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaria que se hiciese un striker paralelo?
|
||
433 msgs.
First-team player
|
Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. |
30/09/2010 12:37 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Ya que no contesta nadie pongo yo algunas opiniones personales, de porque he votado NO: Esta es mi tercera temporada y os aseguro que haciendo las cosas bien poco a poco vas subiendo nivel y acercandote al resto. Quitaria usuarios del actual striker y ya hay bastantes equipos abandonados Si no hay balones no hay beneficios, el servidor no es gratuito y el trabajo de los programadores tampoco Si cuesta ya trabajo organizar uno, pues dos.. seria demasiado. Sugerencia: lo que teneis que hacer si estais cansados y si quereis pasarlo mejor es borrar el usuario y empezar desde cero, yo lo mismo cuando pase alguna temporada mas si me estanco me lo plantearé. Saludos!! |
30/09/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. haberte conectado antes, si se han conetado antes no veo porque se tiene que resetear para que lo tengas más fácil subir. Por ahora mismo sigue siendo una beta, pero lo mismo lo resetean cuando hagan la versión final, aunque no me gustaría. |
30/09/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
Mareklmc dijo: peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. haberte conectado antes, si se han conetado antes no veo porque se tiene que resetear para que lo tengas más fácil subir. Por ahora mismo sigue siendo una beta, pero lo mismo lo resetean cuando hagan la versión final, aunque no me gustaría. dudo mucho qe se resetee y javicm lo de qe es mas trabajoso, y qe el servidor cuesta dinero ok, pero los balones de oro podrian seguir ... |
30/09/2010 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. Entonces si lo resetean,dentro de 5 meses tu tendiras ventajas con los nuevos que acaban de entrar,y claro ellos se quejarian y a volver a empezar y asi a 2 reseteos por año. Repito que creo que sigo sin entedenderse la idea bien,no es un reseteo,es otro striker en el que todos los que quieran empiezan de cero y los que no, sigan jugando a este sin que pase nada |
30/09/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
udsantamaria dijo: peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. Entonces si lo resetean,dentro de 5 meses tu tendiras ventajas con los nuevos que acaban de entrar,y claro ellos se quejarian y a volver a empezar y asi a 2 reseteos por año. Repito que creo que sigo sin entedenderse la idea bien,no es un reseteo,es otro striker en el que todos los que quieran empiezan de cero y los que no, sigan jugando a este sin que pase nada menos mal qe tu lo has entendido, si no ... gracias tio ![]() |
30/09/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
es muy nostalgico lo que dices pero creo que no seria una buena idea, por que vale empezariamos de cero el juego, pero ya sabrias de que va esto y la gente no te pediria 5k por un dlc de 60, te seguiria pidiendo lo mismo que ahora, esto un ejemplo, por muy poco que hagas de taquilla, y creo que el mejor ejemplo lo tienes en le basket, que va a concluir la segunda temporada, solo tienes que darte un paseo para ver que se va a saco, la gente ha ido con la experiencia del striker, y aun se pagan cantidades mas exageradas que aqui, haciendo una comparacion. | 01/10/2010 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
eizako dijo: es muy nostalgico lo que dices pero creo que no seria una buena idea, por que vale empezariamos de cero el juego, pero ya sabrias de que va esto y la gente no te pediria 5k por un dlc de 60, te seguiria pidiendo lo mismo que ahora, esto un ejemplo, por muy poco que hagas de taquilla, y creo que el mejor ejemplo lo tienes en le basket, que va a concluir la segunda temporada, solo tienes que darte un paseo para ver que se va a saco, la gente ha ido con la experiencia del striker, y aun se pagan cantidades mas exageradas que aqui, haciendo una comparacion. tambien es cierto, pero veo dificl qe alguien recien empezado pagase 80 -100M por un jugador, puediendo remodelar el estadio o mejorar la plantilla con varios juadopres de menos calidad asi qe el vendedor si lo quisiera vender , tendria qe dar su brazo a torcer .. |
02/10/2010 10:05 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
pues yo en el de basket ya he visto varios traspasos con esas cantidades que has puesto, no se como lo hara la gente pero se hacen. | 02/10/2010 17:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Garcias dijo: udsantamaria dijo: peque030 dijo: Yo apoyo al reseteo,que culpa tenemos los que han empezado 4 temporadas mas tarde de que los que empezaron en la temporada 1,se aprovecharon de unos beneficios que yo no los e tenido,e subido a mi equipo desde 0,y los que estan en lo alto del todo?,desde donde empezaron? no lo se,pero dudo que sea que los grandes empezaran igual que yo,solo pido igualdad para todos y no solo para algunos privilegiados. Entonces si lo resetean,dentro de 5 meses tu tendiras ventajas con los nuevos que acaban de entrar,y claro ellos se quejarian y a volver a empezar y asi a 2 reseteos por año. Repito que creo que sigo sin entedenderse la idea bien,no es un reseteo,es otro striker en el que todos los que quieran empiezan de cero y los que no, sigan jugando a este sin que pase nada menos mal qe tu lo has entendido, si no ... gracias tio ![]() yo tb entendi lo q pretendias decir jaja pero mi pregunta es, si ahora hacemos un striker paralelo, igualmente habria q hacer otro striker paralelo el año q viene para q toda la gente q entre el año q viene tenga la opcion d empezar a jugar en igualdad d condiciones... y asi sucesivamente todos los años sakar un striker pq gente nueva se incorpora y deberian tener tb el mismo derecho xD |
02/10/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||