Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Sugerencias » Striker Paralelo!! Date
¿Te gustaria que se hiciese un striker paralelo?
Si
No
No estaria mal
Username
886 msgs.
MVP of the game
Estrella Galicia dijo:
yo no kiero un reset, m he currado mucho mi estadio y mi plantilla como para volver a empezar d cero
a parte, m motiva mas llegar a lo mas alto teniendo esta diferencia d plantillas y presupuesto, q llegar a lo mas alto dsp d q nos reseteen a todos y estemos en las mismas condiciones
ahora seria mucho mas dificil ganar a un grande q si estuvieramos todos igual por eso el reto es mayor y el sabor d boca q m kede si algun dia lo cnsigo sera mayor todavia por lo q m ha costado llegar a ese nivel
un saludo compañero, no esta mal tu idea pero no la comparto

Creo que tu tampoco has entendido la idea.Seguiriamos con este equipo,y supongo que en otro servidor podriamos empezar todos los que quieran de cero con otro equipo.Sin perder nada de lo que tenemos en este.Seria como el strikermanager2,este seguiria funcionando igual sin que perdiesemos nada.
Garcias he entendido la idea o soy yo el que estoy perdido?
28/09/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
udsantamaria dijo:
Estrella Galicia dijo:
yo no kiero un reset, m he currado mucho mi estadio y mi plantilla como para volver a empezar d cero
a parte, m motiva mas llegar a lo mas alto teniendo esta diferencia d plantillas y presupuesto, q llegar a lo mas alto dsp d q nos reseteen a todos y estemos en las mismas condiciones
ahora seria mucho mas dificil ganar a un grande q si estuvieramos todos igual por eso el reto es mayor y el sabor d boca q m kede si algun dia lo cnsigo sera mayor todavia por lo q m ha costado llegar a ese nivel
un saludo compañero, no esta mal tu idea pero no la comparto

Creo que tu tampoco has entendido la idea.Seguiriamos con este equipo,y supongo que en otro servidor podriamos empezar todos los que quieran de cero con otro equipo.Sin perder nada de lo que tenemos en este.Seria como el strikermanager2,este seguiria funcionando igual sin que perdiesemos nada.
Garcias he entendido la idea o soy yo el que estoy perdido?

a vale no lo habia entendido asi, si esa es la idea q keria plantear no voto ni si ni no jaja
28/09/2010 16:29
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
+1 28/09/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
sa, estrella galicia, no lo habeis entendido, ud santamaria si

seria como otro striker manager,un striker manager2
en el qe se empezaria de cero obviamente, pero tendira las actualizaciones de este, y propongo qe tampoco tuviera creditos ni primas ..

NO, lo qe habeis entendido la mayoriqa qe ha votado qe NO, qe es lo qe NO propongo qe es hacer un reset a este al qe jugamos ahora, esto NO lo estoy proponiendo

a ver si ahora ha qedado todo mas claro ...

porqe creo qe la mayoria si no todos los qe votaron qe NO, es porqe lo leyeron mal ..
28/09/2010 21:10
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
Garcias dijo:

en el qe se empezaria de cero obviamente, pero tendira las actualizaciones de este, y propongo qe tampoco tuviera creditos ni primas ..

NO, lo qe habeis entendido la mayoriqa qe ha votado qe NO, qe es lo qe NO propongo qe es hacer un reset a este al qe jugamos ahora, esto NO lo estoy proponiendo

porqe creo qe la mayoria si no todos los qe votaron qe NO, es porqe lo leyeron mal ..

sin primas...vale, pero sin creditos...no creo q les interese demasiado a Oboka, a Klad etc etc, la principal fuente de ingresos del juego.
28/09/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Rojinu Forza dijo:
Garcias dijo:

sin primas...vale, pero sin creditos...no creo q les interese demasiado a Oboka, a Klad etc etc, la principal fuente de ingresos del juego.

bueno, yo solo lo he propuesto, pero qe si no les parece bien, pues qe sigan habiendo creditos, lo principal es qe se creee otro striker en el qe emepzar de cero ..
28/09/2010 21:50
  - Div/Gr
Username
581 msgs.
MVP of the game
+1
yo me apuntaria, pero tengo una duda...podrias jugar con los 2 a la vez, estar con el striker 2 pudiendo estra con el striker 1 ala vez???
es una muy buena idea ya k como dices se veria quien es el mejor manager, pke alomejor alguno de los k hace poco k estan en el juego si hubiesen estado desde el principio alo mejor ahora estarian mucho mas arriba
28/09/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
f.c.b.6 dijo:
+1
yo me apuntaria, pero tengo una duda...podrias jugar con los 2 a la vez, estar con el striker 2 pudiendo estra con el striker 1 ala vez???
es una muy buena idea ya k como dices se veria quien es el mejor manager, pke alomejor alguno de los k hace poco k estan en el juego si hubiesen estado desde el principio alo mejor ahora estarian mucho mas arriba

claro, seria como striker y ibasket , pues tambien estaria el striker 2 por decirlo de algun modo
28/09/2010 22:03
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
+1, me gusta la idea de striker2 28/09/2010 22:15
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Es decir, es tu scatergories y te lo llevas, no? 28/09/2010 22:42
  - Div/Gr