Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » escuela española ke la ponga a progresion 100 Date
dverian poner la escuela española al 100 por ke hemos ganado la copa del mundo y la eurocopa y la los ekipos españoles somos los ke mas copas tienes en sus vitrinas
yo voto a ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
Username
27 msgs.
Child's coach
Mareklmc dijo:
pero es una tonteria hacer un encuesta que solo te de una opción, para eso mejor te la ahorras

la escuela española para ponerse al 100 tiene que hacer mas meritos que a lo largo de su istoria solo tiene 3 titulos y igual para que volvamos a ver otro tenemos que esperar 20 o 30 años mas aparte en categorias inferiores este año fue un fracaso que para clasificarnos en la sud 21 tuvimos que yevar mundialistas que con lo que avia no yegava para acerlo
28/09/2010 11:29
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
udsantamaria dijo:
carlosjgrs dijo:
najador, el tema no es q españa sea mejor o peor q otras, el tema es q cuando se pusieron las normas se les dio unas caracteristicas a todas y es lo q hay.. y si se cambian, beneficiara a unos y perjudicara a otros.. hay q ser justos, y aunq nuestro corazoncito nos diga q xavi, iniesta y compañia son los mejores del mundo, en este juego no es asi, o por lo menos cuando se crearon las escuelas, no era asi...

por cierto, holanda lleva 3 finales de mundiales y una eurocopa... (q era mas q lo q tenia españa cuando se crearon las escuelas...)

El futbol evoluciona,hace 50 años a lo mejor Polonia (que no tengo ni idea) era una potencia europea y el Madrid fue se hizo una escuela y se saco grandes cracks,ahora Polonia no sirve de nada y al Madrid ya no le sale rentable.Ent cambio el Barça por aquella epoca cogio y como era mas pobre se hizo una en Camerun que antes era del 20% pero tuvo suerte y Camerun empezo a sacar cracks y ahora es del 90%.Todo esto es obvio que no es real,pero viene a decir que las escuelas se podrian ir adaptando a la realidad.Por ejemplo esta temporada se podrian empeorar las de Francia e Italia y mejorar la de España,por poner un ejemplo,asi seria mas real.Pero vamos que tampoco es una tema que me quite el sueño.

para empezar, te doy la razon con lo de q el futbol evolucion, pero q se hubiera dicho cuando se crearon las escuelas... por otro lado, no habria q poner las canteras de españa al 100% y la de francia al50% ahora, si no hace 10-15 años q es cuando los campeones del mundo estaban en las escuelas!!! tu solo estas mirando el resultado, y si es asi, como puede ser q italia hace 4 años fuera del 100% y ahora del 10%????? las canteras son buenas o malas por historia y resultados durante años... no solo por una ornada de buenos jugadores puntuales.....

y continuo diciendo q las reglas en este juego estan escritas, no se pueden cambiar asi como asi..... no voy a decir q este tema es chorra, pq toda propuesta ayuda a mejorar el juego aunq se deseche, pero este tema creo q ya se ve q no sale pa alante y se a convertido en un foro d debate sobre si españa es mejor q francia o q holanda...

bien gracias por y respuesta yo por mi doi por cerrado el tema pero las cosas cambian a asta en el juego ke me dices del la gente ke se forro antes dopando alos juveniles esos es su dia?¿^porque nosotros ahora los nuevos ke estamos aki estamos con desventaja porque no podemos dopar
y para sacar algo de pasta incluso necesitamos 2 temporadas para sacar buenos jugadores si las normas estaban antes porque se cambian ahora claro ya tienes sus millones de euros y aver kien compite con ellos me gustaria ver a todos esos manager o atodo a esa gente
empezar hoy muchisimos de ellos a s dia de hoy no tendrian ni 50 milllones en caja esta claro el juego mejora para bien o para mal
las cosas cambian cada año y los nuebos cada vez es mas dificil competir poruqe a los manager gordos ya les sobran dinero asta por las orejas
a y otra cosa antes salian jgadores cada 2 o 3 dias o incluso semana ahora salen cada 15 dias china dava jugadores cada 2 o 3 tu veras los jugadores
28/09/2010 12:23
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
dios!! creo q o yo estoy muy equivocado, o lo estais vosotros!!
no os dais cuenta, los q estais haciendo las granjas, q no os vais a forrar para nada!!!.... es un tema del q se habla mucho y siempre leo cosas asi, y no las entiendo... y quizas es pq nadie me ilumina, pero mi experiencia en el juego me dice, q las granjas actuales no sirven para mucho, y cada vez van a servir para menos ... os expogo mi idea de lo q va a suceder (y no kiero ser rape,eh..jejej)

mirad, decis q quereis forraros como nos forramos algunos en su dia... en su dia eramos 10.000 manager, y partiamos todos de cero.... desgraciadamente, para ti y los nuevos, hay muuuuchhhoooos equipos q te llevamos mucho tiempo y temporadas de ventaja, y claro, eso se nota... haz tu un equipo actualmente e intenta competir con el madrid o el barsa... eso es imposible

lo q va a pasar es q los equipos q quereis las granjas, vais a savar jugadores al mercado de medias entre 60 y 70 y casi todos medios centros... y os quedareis con los 2 o 3 mejores, y los otros 15 los querreis vender... pues bien... ya no se vende una mierda y tendreis q venderlo por cifras ridiculas, y cada vez va a ir a peor, segurisimo... por otro lado, cuando querais mejorar vuestros equipos ireis por un DLC o un PO (los mas dificil de sacar de los juveniles) os pediran un ojo de la cara, con lo q necesitareis vender 10 o 20 de vuestros medios centros para poder fichar un po o un dlc de garantias (como ejemplo os pongo q un MC de 65 cuesta 20kilos y por un Po de 80, q son los q necesitareis, me han pedido esta mañana 500k)..

asi llegareis al punto en el q me encuentro yo, q no comprais pq no teneis dinero, ni vendeis pq TODO EL MUNDO TIENE LO Q VENDEIS!!...

espero q me hayais entendido, no es una critica hacia vosotros ni un intento de beneficiarme de los cambios del juego.... simplemente expongo mi opinion, q creo q debe ser valida por la experiencia q tengo en el juego (llevo aki desde abril del 2009)

un saludo a todos
28/09/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
aarom_23 dijo:
Mareklmc dijo:
pero es una tonteria hacer un encuesta que solo te de una opción, para eso mejor te la ahorras

la escuela española para ponerse al 100 tiene que hacer mas meritos que a lo largo de su istoria solo tiene 3 titulos y igual para que volvamos a ver otro tenemos que esperar 20 o 30 años mas aparte en categorias inferiores este año fue un fracaso que para clasificarnos en la sud 21 tuvimos que yevar mundialistas que con lo que avia no yegava para acerlo

vale es eso tendras razon pero ke pasa con holanda?¿porque lleva una escuela de 100¿?
vale entienso ke antes españa no era nada pero empezamos a dar bueltas alo ke ya se a escrito en este hilo
saludos
28/09/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
dios!! creo q o yo estoy muy equivocado, o lo estais vosotros!!
no os dais cuenta, los q estais haciendo las granjas, q no os vais a forrar para nada!!!.... es un tema del q se habla mucho y siempre leo cosas asi, y no las entiendo... y quizas es pq nadie me ilumina, pero mi experiencia en el juego me dice, q las granjas actuales no sirven para mucho, y cada vez van a servir para menos ... os expogo mi idea de lo q va a suceder (y no kiero ser rape,eh..jejej)

mirad, decis q quereis forraros como nos forramos algunos en su dia... en su dia eramos 10.000 manager, y partiamos todos de cero.... desgraciadamente, para ti y los nuevos, hay muuuuchhhoooos equipos q te llevamos mucho tiempo y temporadas de ventaja, y claro, eso se nota... haz tu un equipo actualmente e intenta competir con el madrid o el barsa... eso es imposible

lo q va a pasar es q los equipos q quereis las granjas, vais a savar jugadores al mercado de medias entre 60 y 70 y casi todos medios centros... y os quedareis con los 2 o 3 mejores, y los otros 15 los querreis vender... pues bien... ya no se vende una mierda y tendreis q venderlo por cifras ridiculas, y cada vez va a ir a peor, segurisimo... por otro lado, cuando querais mejorar vuestros equipos ireis por un DLC o un PO (los mas dificil de sacar de los juveniles) os pediran un ojo de la cara, con lo q necesitareis vender 10 o 20 de vuestros medios centros para poder fichar un po o un dlc de garantias (como ejemplo os pongo q un MC de 65 cuesta 20kilos y por un Po de 80, q son los q necesitareis, me han pedido esta mañana 500k)..

asi llegareis al punto en el q me encuentro yo, q no comprais pq no teneis dinero, ni vendeis pq TODO EL MUNDO TIENE LO Q VENDEIS!!...

espero q me hayais entendido, no es una critica hacia vosotros ni un intento de beneficiarme de los cambios del juego.... simplemente expongo mi opinion, q creo q debe ser valida por la experiencia q tengo en el juego (llevo aki desde abril del 2009)

un saludo a todos

me as dejado sin palabras no tengo nada ke decir.
pero entiende ke los cambios perjudican a unos y otros manager cada temporada esto asido asi y sera asi
saludos
28/09/2010 14:00
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player

vale es eso tendras razon pero ke pasa con holanda?¿porque lleva una escuela de 100¿?
vale entienso ke antes españa no era nada pero empezamos a dar bueltas alo ke ya se a escrito en este hilo
saludos

tu por lo visto no sabes nada de historia del futbol holanda siempre a sido una de las mejores seleciones sacando jugadores de primer nivel y si no han ganado un mundial es mala suerte por que por ganar un mundial no eres de la altura de equipos tan historicos
28/09/2010 14:36
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
yesman dijo:

saludos

tu por lo visto no sabes nada de historia del futbol holanda siempre a sido una de las mejores seleciones sacando jugadores de primer nivel y si no han ganado un mundial es mala suerte por que por ganar un mundial no eres de la altura de equipos tan historicos

bien enga tio le tu digas.
28/09/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
carlosjgrs dijo:
para empezar, te doy la razon con lo de q el futbol evolucion, pero q se hubiera dicho cuando se crearon las escuelas... por otro lado, no habria q poner las canteras de españa al 100% y la de francia al50% ahora, si no hace 10-15 años q es cuando los campeones del mundo estaban en las escuelas!!! tu solo estas mirando el resultado, y si es asi, como puede ser q italia hace 4 años fuera del 100% y ahora del 10%????? las canteras son buenas o malas por historia y resultados durante años... no solo por una ornada de buenos jugadores puntuales.....

Esto lo obvie,porque es muy dificil intuir dentro de 15 años cuales seran los mejores o peores paises,asi que lo mas facil seria hacerlo sobre los resultados recientes,no?
Aunque tambien estoy de acuerdo con que esto lo deberian haber avisado desde el principio.Pero si nos guiaramos por esa ley no se habria hecho ningun cambio en el juego.
28/09/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
udsantamaria dijo:
carlosjgrs dijo:

Esto lo obvie,porque es muy dificil intuir dentro de 15 años cuales seran los mejores o peores paises,asi que lo mas facil seria hacerlo sobre los resultados recientes,no?
Aunque tambien estoy de acuerdo con que esto lo deberian haber avisado desde el principio.Pero si nos guiaramos por esa ley no se habria hecho ningun cambio en el juego.

estoi de acuerdo contigo en todo
a dia de hoy españa tiene los mejores jugadores del mundo no ablo del pasado pero si lo digo ahora las historias cambian y los jugadores tambien
saludos y las normas del juego tambien ke eso kede claro
28/09/2010 16:42
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
como quereis ver el presente, os voy a hacer una serie de preguntas:

-como quedo españa en la ultima olimpiada?? y en el ultimo mundial y eurocopa su21??...... creo q tenemos a los mejores seniors del mundo, pero de verdad creeis q tenemos la mejor cantera??
-por otro lado, el nivel de la cantera tb se mide por el porcentaje de acierto, es decir, de cuantos cracks salen por cada millon de fichas deportivas (o de habitantes) es decir, es mas normal q salga 1 bueno de un pais q juegan 1.000.000 de tios, q no en un pais q solo lo hacen 100.000.... asi q por esta ley, holanda nos arrasa!!!
28/09/2010 17:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7
5