Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » Sugerencias » escuela española ke la ponga a progresion 100 Date
dverian poner la escuela española al 100 por ke hemos ganado la copa del mundo y la eurocopa y la los ekipos españoles somos los ke mas copas tienes en sus vitrinas
yo voto a ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
yo voto ke si
Username
369 msgs.
First-team player
Halfredoxx dijo:
Yo voto que ha este tio lo exen del foro por no saber hacer encuestas jajajajaja

oye listillo si no te gusta no leas y con no decir nada es suficiente pero para irme yo vete tu delante para ke yo no me pierda asi sales tu el primero

bay bay
27/09/2010 12:10
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
no estoy de acuerdo... si es cierto q si lo queremos hacer real q se ponga al 100%... pero si se hace, q tb se les cobre a los q ya las tienen unos cuantos millones mas, pq si no se aprovecharian...

MI VOTO ES Q NO (aunq no lo pongan)
27/09/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
no estoy de acuerdo... si es cierto q si lo queremos hacer real q se ponga al 100%... pero si se hace, q tb se les cobre a los q ya las tienen unos cuantos millones mas, pq si no se aprovecharian...

bien respeto tu opinion.pero de todas maneras es bastante caro ahora mismo la escuela española bastante cara comparada con holanda ke tiene 100%

vALE muxo menos asi ke ahi ke mirar eso yo kiero acerme una escuela en españa pero como es mi cara no lo podria acer y encima valiendo igual o incluso mas cara ke muxas escuelas al 100% por ejemplo italia
27/09/2010 12:20
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
najador dijo:
carlosjgrs dijo:

bien respeto tu opinion.pero de todas maneras es bastante caro ahora mismo la escuela española bastante cara comparada con holanda ke tiene 100%

vALE muxo menos asi ke ahi ke mirar eso yo kiero acerme una escuela en españa pero como es mi cara no lo podria acer y encima valiendo igual o incluso mas cara ke muxas escuelas al 100% por ejemplo italia

yo tengo 3 escuelas, por las q pago una pasta.. y el criterio para hacermelas ha sido q sea de 100% y con muchos habitantes... asi q tengo, argentina, brasil y alemania.. si ahora ponen a 100% españa, q me suban las mias al 110%... yo en su dia no me la hice de españa, por no tener el 100% y si en otros sitios mas caros!.
27/09/2010 12:54
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
najador dijo:
carlosjgrs dijo:

yo tengo 3 escuelas, por las q pago una pasta.. y el criterio para hacermelas ha sido q sea de 100% y con muchos habitantes... asi q tengo, argentina, brasil y alemania.. si ahora ponen a 100% españa, q me suban las mias al 110%... yo en su dia no me la hice de españa, por no tener el 100% y si en otros sitios mas caros!.

yo entiendo ke te gastastes una pasta en esas escuelas ke as dicho pero porque no podremos tener la escuela española al 100&¿?
27/09/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
xk historicamente, las otras escuelas son mucho más importantes. 27/09/2010 13:28
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Mareklmc dijo:
xk historicamente, las otras escuelas son mucho más importantes.

entonces porque holanda lleva 100% acaso a ganado un mundial?¿
que me dugas brasil o argentina de acuerdo pero holanda.....ke no a ganao ningun mundial vale menos y encima es mejor ke españa-

27/09/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
Mareklmc dijo:
lo del mundial no te digo na, pero equipos españoles.... vamos hay más extranjeros xD, y vaya mierda encuenta que no se pueda poner no, noesque lo fuera a poner pero si haces una encuesta hazla bien

Editado por Mareklmc 26-09-2010 14:19

a por cierto lo de lo estrajeros si vas a la historia del real madrid veras ke gano 5 copas de europa en los años ke solo jugaban españoles y algun estranjero 1956, 1957, 1958, 1959, 1960 fue bicampeón de la Copa de la UEFA en 1985 y 1986, y bueno te digo mas con eso sobra .....................
27/09/2010 14:25
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
najador, el tema no es q españa sea mejor o peor q otras, el tema es q cuando se pusieron las normas se les dio unas caracteristicas a todas y es lo q hay.. y si se cambian, beneficiara a unos y perjudicara a otros.. hay q ser justos, y aunq nuestro corazoncito nos diga q xavi, iniesta y compañia son los mejores del mundo, en este juego no es asi, o por lo menos cuando se crearon las escuelas, no era asi...

por cierto, holanda lleva 3 finales de mundiales y una eurocopa... (q era mas q lo q tenia españa cuando se crearon las escuelas...)
27/09/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
369 msgs.
First-team player
carlosjgrs dijo:
najador, el tema no es q españa sea mejor o peor q otras, el tema es q cuando se pusieron las normas se les dio unas caracteristicas a todas y es lo q hay.. y si se cambian, beneficiara a unos y perjudicara a otros.. hay q ser justos, y aunq nuestro corazoncito nos diga q xavi, iniesta y compañia son los mejores del mundo, en este juego no es asi, o por lo menos cuando se crearon las escuelas, no era asi...

por cierto, holanda lleva 3 finales de mundiales y una eurocopa... (q era mas q lo q tenia españa cuando se crearon las escuelas...)

vale tienes toda la razon e sido mui egoista no dando mas opciones de voto.pero solo queria conseguir ke a españa la actualizaran porque el striker se tendria ke adaptar a los cambios no?¿ españa ahora a ganado n mundial a fecha de hoy a ganado un mundial y un mundial no lo gana cualkiera
y españa a echo istoria como decian alguno por ahi solo los historicos llevan 100%
27/09/2010 14:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3