Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » vacaciones  Date
Username
47 msgs.
Child's coach
Buenas...creo q debería existir una opcion "irse de vacaciones" dnd se elige un periodo de tiempo y otro mánager del juego..a ese mánager en su menú le salga tu equipo durante ese periodo y pueda solamente hacer la aliniacion y poner a trabajar al fusio,psico...Es una put... irse de vacas fuera de España y joder una temporada.
Tb creo q en los senior debería existir un minimo de jugadores al menos europeos y q se permitiera nacionalizar juveniles tras tres temporadas.

Editado por zapico20 07-09-2010 18:02
07/09/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
667 msgs.
MVP of the game
Aunque creo que no deberias decir tacos en el foro, apoyo tu postura, me parece una buena idea, ya que yo el año pasado marche a EEUU y tuve que llevar el portatil. Tendran que darle una vuelta los admin.
07/09/2010 18:03
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Cambio joder x jolines...jejeje. 07/09/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Por 5€, puedes comprar el packmanager y te gestiona el equipo 1 mes. 07/09/2010 18:18
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Por 5€, puedes comprar el packmanager y te gestiona el equipo 1 mes.

+1 y encima te despreocupas
07/09/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste 07/09/2010 18:27
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
zapico20 dijo:
Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste

Otra opcion es dejarselo a un amigo, pero antes decirselo a un @ para ver si hay algun problema, con eso ten en cuenta que ya no podras negociar con ese amigo, ni jugar privadas con premio, suerte
07/09/2010 18:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
zapico20 dijo:

De algo tendran que comer los creadores del juego,no? Con golpes en la espalda y agradecimientos, no conozco a nadie que pueda sobrevivir.
07/09/2010 18:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
zapico20 dijo:

De algo tendran que comer los creadores del juego,no? Con golpes en la espalda y agradecimientos, no conozco a nadie que pueda sobrevivir.

Ademas, que son 5 euros hoy en dia? mucho para algunos pero casi nada para la mayoria, a ver cuando ponen ya las targetas esas que quiero adquirir el pack manager
07/09/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
47 msgs.
Child's coach
Bueno no es cuestion del dinero..yo tenia entendido que era un juego gratuito y asi se promociona y que el pagar por balones o el pack daba una serie opciones ampliadas no que daba desventajas a los que no los tienen y claramente esto seria una desventaja.. porque quieras o no la mayoria de la gente se va de vacaciones y en mi caso suelo irme varias veces al año por trabajo, no me hace mucha gracia pagar 5€ cada vez que tengo que irme y ademas prefiero decidir a quien dejar la direccion de mi equipo para su entrenamiento y para mi aliniacion... lo de dejarselo a un amigo es una opcion pero no es la legal... yo solo digo mantener la alinicacion y poner a trabajar a los empleados y quizas 5€ para algunos es mas de lo que crees... 08/09/2010 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1