Forum » Sugerencias » vacaciones | Date | |
---|---|---|
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Buenas...creo q debería existir una opcion "irse de vacaciones" dnd se elige un periodo de tiempo y otro mánager del juego..a ese mánager en su menú le salga tu equipo durante ese periodo y pueda solamente hacer la aliniacion y poner a trabajar al fusio,psico...Es una put... irse de vacas fuera de España y joder una temporada. Tb creo q en los senior debería existir un minimo de jugadores al menos europeos y q se permitiera nacionalizar juveniles tras tres temporadas. Editado por zapico20 07-09-2010 18:02 |
07/09/2010 17:49 |
- Div/Gr | ||
Username
667 msgs.
MVP of the game
|
Aunque creo que no deberias decir tacos en el foro, apoyo tu postura, me parece una buena idea, ya que yo el año pasado marche a EEUU y tuve que llevar el portatil. Tendran que darle una vuelta los admin. |
07/09/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Cambio joder x jolines...jejeje. | 07/09/2010 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Por 5€, puedes comprar el packmanager y te gestiona el equipo 1 mes. | 07/09/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Por 5€, puedes comprar el packmanager y te gestiona el equipo 1 mes. +1 y encima te despreocupas |
07/09/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste | 07/09/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
zapico20 dijo: Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste Otra opcion es dejarselo a un amigo, pero antes decirselo a un @ para ver si hay algun problema, con eso ten en cuenta que ya no podras negociar con ese amigo, ni jugar privadas con premio, suerte |
07/09/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
zapico20 dijo: Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste De algo tendran que comer los creadores del juego,no? Con golpes en la espalda y agradecimientos, no conozco a nadie que pueda sobrevivir. |
07/09/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: zapico20 dijo: Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste De algo tendran que comer los creadores del juego,no? Con golpes en la espalda y agradecimientos, no conozco a nadie que pueda sobrevivir. Ademas, que son 5 euros hoy en dia? mucho para algunos pero casi nada para la mayoria, a ver cuando ponen ya las targetas esas que quiero adquirir el pack manager |
07/09/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Bueno no es cuestion del dinero..yo tenia entendido que era un juego gratuito y asi se promociona y que el pagar por balones o el pack daba una serie opciones ampliadas no que daba desventajas a los que no los tienen y claramente esto seria una desventaja.. porque quieras o no la mayoria de la gente se va de vacaciones y en mi caso suelo irme varias veces al año por trabajo, no me hace mucha gracia pagar 5€ cada vez que tengo que irme y ademas prefiero decidir a quien dejar la direccion de mi equipo para su entrenamiento y para mi aliniacion... lo de dejarselo a un amigo es una opcion pero no es la legal... yo solo digo mantener la alinicacion y poner a trabajar a los empleados y quizas 5€ para algunos es mas de lo que crees... | 08/09/2010 11:43 |
- Div/Gr | ||