Forum » Sugerencias » vacaciones | Date | |
---|---|---|
6142 msgs.
Golden Ball
|
zapico20 dijo: Bueno no es cuestion del dinero..yo tenia entendido que era un juego gratuito y asi se promociona y que el pagar por balones o el pack daba una serie opciones ampliadas no que daba desventajas a los que no los tienen y claramente esto seria una desventaja.. porque quieras o no la mayoria de la gente se va de vacaciones y en mi caso suelo irme varias veces al año por trabajo, no me hace mucha gracia pagar 5€ cada vez que tengo que irme y ademas prefiero decidir a quien dejar la direccion de mi equipo para su entrenamiento y para mi aliniacion... lo de dejarselo a un amigo es una opcion pero no es la legal... yo solo digo mantener la alinicacion y poner a trabajar a los empleados y quizas 5€ para algunos es mas de lo que crees... lo has leido? scorpio-1172 dijo: zapico20 dijo: Osea pagando es la soluccion...perdona qno me guste Otra opcion es dejarselo a un amigo, pero antes decirselo a un @ para ver si hay algun problema, con eso ten en cuenta que ya no podras negociar con ese amigo, ni jugar privadas con premio, suerte |
08/09/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Si ya lo he leido...pero tu mismo te respondes.. ("Ya no podras negociar, ni si quiera cesiones y jugar ligas privadas con premio"), con lo cual seria mucho mas sencillo si el sistema controlase esto. | 08/09/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||