Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Play-Off Ascenso Date
¿Añadirías "Play-Off" de Ascenso?
Si
No
Username
78 msgs.
Rookie
Zorrillo dijo:
claudio barragan dijo:
Tio los play off para el baloncesto en el futbol existe una cosa llamada empate y lo de la liga adelante es una verguenza por que este años se puede subir como octavo incluso

El tema de las ligas tio es la regularidad y si ha quedado 2 es mejor que el 3 en esa temporada y por supuesto mejor que el 5 por lo cual lo desapruebo totalmente.
-1000

¿Y en el baloncesto no es mejor el que ha quedado 3º y el que ha quedado 8º?.

Y en la Liga Adelante solo puede subir hasta el 6º (3º vs 6º y 4º vs 5º).

Ponte en el caso que quedaras 3º, te gustaría subir o no?

En el baloncesto ahy una diferncia que no hay empates y no puedes ser amarrategui en ciertos partido
Por eso veo logico los play off y que el baloncesto es otro mundo distinto
08/09/2010 17:35
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
+1 lo veo bien la verdad 09/09/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
213 msgs.
Substitute
estoi de akuerdo con el primero k dijo k estaba en kontra de esto, vamos a ver, tu dices k si kedas en por ejemplo 5 posicion puedas ascender pork segun dices kualkiera kerria ascender y la liga no perderia emocion. vale imaginate ke kedas tu segundo, te pasas toda la liga ganando pasta y fichando los mejores jugadores k puedes para ganarle a los demas, y resulta k a final de liga kedando segundo y teniendo el ascenso pierdes un partido de ese play off y sube el primero y el 3 o el 4 por ejemplo, seguro k kedarias muy kontento kon los play offs, dirias tu pues vaya m.... si yo kede por delante de los demas en la liga por k aora sube uno k kedo por detras de mi. ademas mira, yo subi a 5 division kedando segundo en la liga pasada, y abia mas de 2 ekipos mas fuertes ke el mio, pero al final konsegui kolarme en el segundo puesto y ascendi, pero aun asi kedando segundo el kambio de kategoria se nota y mucho y aora voi directo a la kategoria de la liga anterior. asik imaginate k no aria si subiera el k kedo 5 clasificado. 10/09/2010 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2