Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Play-Off Ascenso Date
¿Añadirías "Play-Off" de Ascenso?
Si
No
5093 msgs.
Golden Ball
Hola Compañeros:
Se me ha ocurrido la idea al ver lo de la 2º Division española (Liga Adelante), no creo que todos estemos tan desesperados por jugar una nueva temporada, así que el incio de la nueva podría aplazarse una semana. De este modo, todavía te quedan viernes, sabado, domingo, lunes, martes y miercoles, pudiendo servir estos días para:
VIERNES: Semifinales (2º vs 5º [A] y 3º vs 4º [B]).
SABADO y DOMINGO: Liga Privada si el primer fin de semana no pudiste crearla y así dar más tiempo a los equipos. Osea, no se modificaria nada respecto a lo actual.
LUNES: Nada, se aprovecharian estos días para recuperar lesionados, energia, forma y moral.
MARTES: Nada
MIERCOLES: Final (Ganador A vs Ganador B]

El campeón de está, sería el equipo que acompañaria a la división superior junto al 1º clasificado.

Este "Play-Off" podria usarse en todas las divisiones excepto la 2º división, ya que yo mismo veo, que el subir a la 1º División no es fácil y no estaría bien que el 2º equipo se la tenga que jugar nuevamente.

Un Saludo!
03/09/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
Tio los play off para el baloncesto en el futbol existe una cosa llamada empate y lo de la liga adelante es una verguenza por que este años se puede subir como octavo incluso

El tema de las ligas tio es la regularidad y si ha quedado 2 es mejor que el 3 en esa temporada y por supuesto mejor que el 5 por lo cual lo desapruebo totalmente.
-1000
03/09/2010 16:40
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
claudio barragan dijo:
Tio los play off para el baloncesto en el futbol existe una cosa llamada empate y lo de la liga adelante es una verguenza por que este años se puede subir como octavo incluso

El tema de las ligas tio es la regularidad y si ha quedado 2 es mejor que el 3 en esa temporada y por supuesto mejor que el 5 por lo cual lo desapruebo totalmente.
-1000

¿Y en el baloncesto no es mejor el que ha quedado 3º y el que ha quedado 8º?.

Y en la Liga Adelante solo puede subir hasta el 6º (3º vs 6º y 4º vs 5º).

Ponte en el caso que quedaras 3º, te gustaría subir o no?
03/09/2010 17:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Up 03/09/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
271 msgs.
First-team player
Estoy deacuerdo con los playoff siempre que se respete el sistema de ascenso y descenso que esta ahora ya que si te has clasificado entre los dos primeros no tienes xk jugar otro partido ademas de que el de la categoría superior tendra mucho mas nivel que el de la inferior y entonces es cuando sería mas imposible aún ascender.

Si se jugara un playoff de ascenso un 3º contra el Xº de la categoria superior, pienso que en mucho de los casos ganaría el de la categoria superior, asi pues seria una azaña dificil para el equipo ascendente pero no dejaría de ser un premio x haberse quedado en tercer lugar el darle la pequeña oportunidad de ascender, y no como este año que no tienen ninguna recompensa.
03/09/2010 23:36
  - Div/Gr
106 msgs.
Substitute
Yo lo veo una buena idea porque sería una forma de que la gente pusiera un poco más de entusiasmo ya que ahora desciendes muchos y sólo ascienden dos, y de esta forma hasta el 5º tendría posibilidades de ascender y sería mas competitivo. 04/09/2010 12:44
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
¿En la 2ª división va ha haber un play-off de ascenso? Menuda gili****ez.

Estoy en contra de TODOS los play-offs. Ya sean en basket, en fútbol o en la taba. Los play-offs me parecen una memez.
Todos en general, y en el striker en particular.

ps. Se te ve el plumero, Zorro...
04/09/2010 13:23
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
A mi me da igual,pero hay que hacer algo con este juego porque es MUY ABURRIDO,solo haces las alineaciones y poco mas,no se,pero habria que buscar nuevas cosas
un saludo
04/09/2010 14:56
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
me gusta la idea e esto le ayudaria a tener una oportunidad a equipos que por alguna razon en la temporada se descuido y perdieron la oportunidad
y esto tambien permitiria la dichosa pretemporada que llevan pidiendo un buen rato
04/09/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Zorrillo dijo:

Este "Play-Off" podria usarse en todas las divisiones excepto la 2º división, ya que yo mismo veo, que el subir a la 1º División no es fácil y no estaría bien que el 2º equipo se la tenga que jugar nuevamente.

Un Saludo!

Igual de dificil es para ellos es subir a primera que para mi subir a 3ª.
O todos o ninguno.Por mi nunguno,porque a lo mejor un 2º que le lleva 15 puntos a un 3º en liga no asciende por perder un solo partido de playoff y mas como esta el simulador aqui.
Es verdad que le daria algo mas de gracia al juego,pero nos estamos quejando todo el dia de las injusticias involuntarias como para meter una voluntaria.

Editado por udsantamaria 04-09-2010 17:36
04/09/2010 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1