Forum » Sugerencias » TEST PARA ENTRAR AL JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Parece una chorrada pero, la gente que haya estamos no podemos hacer nada con ella, pero a los nuevos usuarios, se les podria hacer un test para comprobar si entienden algo de futbol y les gusta, así no dejaran tirados los equipos a la semana, y lo más importante un TEST SOBRE LENGUA ESPAÑOLA, por Dios da pánico leer los mensajes, yo puedo equivocarme al escribir con las prisas, pero muchisímos managers tienen menos idea de lengua q mi hija de 3 años, así va España. Y q no se ofenda nadie, pero aún pueden aprender algo. | 02/09/2010 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
¿Y si no superan dicho test? ¿No les dejamos entrar al juego? | 02/09/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Hombre monchorcl, yo preferiría no uno, sino dos test: el "de lengua española" y el "de funcionamiento del striker". Nos ahorraríamos muchos líos. |
02/09/2010 12:33 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo opino que solo deberían jugar al striker aquellas personas capaces de chuparse el codo. Algo imprescindible para las gestiones económico-financieras de un club de fútbol. Florentino lo hace... | 02/09/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
@Boni dijo: Yo opino que solo deberían jugar al striker aquellas personas capaces de chuparse el codo. Algo imprescindible para las gestiones económico-financieras de un club de fútbol. Florentino lo hace... ![]() ![]() |
02/09/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
@Boni dijo: Yo opino que solo deberían jugar al striker aquellas personas capaces de chuparse el codo. Algo imprescindible para las gestiones económico-financieras de un club de fútbol. Florentino lo hace... 100 euros a que el que haya leido eso lo ha intentado ajjaja. |
02/09/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
esto no se puede hacer por que los que sepan y los que no sepan de futbol se vana fastidiar antes de entrar al juego y ademas si no conoces de futbol no es una razon para no poder jugar en este juego yo mismo no se de basket y estoy en el IBM y no se nada de nada de basket estoy aprendiendo y si ponen encuestas no va a entrer ni dios al juego | 02/09/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo opino k se aga pero no solo un test, deberia acerse un test de futbol para ver si el usuario tiene al menos una idea, otro de matematicas para ver si sabe contar y puede llevar las cuentas del club, otro seria un test sociologico para ver como se puede relacionar con los demas usuarios, se podria acer un test tambien de ingles para darle cierto nivel al juego y k no entre kualkiera, y tambien estaria bien un test sobre economia para no despilfarrar en fichajes y pasar 2 semanas en numeros rojos. eso si, yo a las 12 kiero el recreo | 02/09/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Hombre pués en el recreo tendrías q quedarte a repasar lengua, hacer con H. | 02/09/2010 15:26 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Lo de los acentos es q ya da igual para q. | 02/09/2010 15:27 |
- Div/Gr | ||