Forum » Sugerencias » TEST PARA ENTRAR AL JUEGO | Date | |
---|---|---|
Username
473 msgs.
First-team player
|
kovito dijo: yo opino k se aga pero no solo un test, deberia acerse un test de futbol para ver si el usuario tiene al menos una idea, otro de matematicas para ver si sabe contar y puede llevar las cuentas del club, otro seria un test sociologico para ver como se puede relacionar con los demas usuarios, se podria acer un test tambien de ingles para darle cierto nivel al juego y k no entre kualkiera, y tambien estaria bien un test sobre economia para no despilfarrar en fichajes y pasar 2 semanas en numeros rojos. eso si, yo a las 12 kiero el recreo bueno este ya se paso ni que fueran a pagarte por jugar para hacer tantos test ahi que ni los mas pacientes y mas sabedores de futbol van a entrar al juego esta es una sugerencia bastante tonta por que si le pusieran test a todo juego en el mundo nadie jugaria en internet por que tardas mas en registrarte que en jugar |
02/09/2010 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
Se podría pedir el titulo de Graduado además de un prueba de acceso para poder registrarte, ![]() |
02/09/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Yo le preguntaría a Kovito que preguntas del test deberían formularse. En fin; creo que la hipocresía y la pedantería deberían estar fuera de un juego que además de ser gratis y de acceso a todo usuario (como en el caso del usuario Kobito), muestra de una manera más simplificada el funcionamiento de un club, en este caso de fútbol, y ofrece la posibilidad de que gente (como yo) que no estaba muy versada en el asunto tenga la posibilidad de gestionar un club de una manera virtual y se divierta al mismo tiempo. Gracias por su atención. | 02/09/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
muyfreskito dijo: Yo le preguntaría a Kovito que preguntas del test deberían formularse. En fin; creo que la hipocresía y la pedantería deberían estar fuera de un juego que además de ser gratis y de acceso a todo usuario (como en el caso del usuario Kobito), muestra de una manera más simplificada el funcionamiento de un club, en este caso de fútbol, y ofrece la posibilidad de que gente (como yo) que no estaba muy versada en el asunto tenga la posibilidad de gestionar un club de una manera virtual y se divierta al mismo tiempo. Gracias por su atención. si no coges las ironias no contestes..lo mismo para el señor "yesman"(creo que era asi). y por cierto,ya que estoy,al creador del post decirle que deberia bajar un poco el tono,el escribir mejor no significa ser mas que nadie(y eso que soy una persona que me molesta mucho leer faltas de horrortografia(que no de ortografia),como sabran los que me leen). yo sin ir mas lejos no pongo tildes en mis posts salvo que sea necesario e imprescindible para entenderlos,y seguramente escriba igual o mejor que usted(señor creador del post). pienso que quizas si habria que poner un filtro(yo jugaba a un juego,y en el foro habia un filtro "anti-hoygans",no creo que cueste mucho poner eso,nada opresivo,pero si algo que sirva para comprender mejor los mensajes...por ejemplo que no se pudiera poner "pero ci halgo keu sirba pa conprender meghor los memsages"(5 euros al que lo haya leido del tiron sin equivocarse xD),pero que si se pudieran tener fallos normales,como tildes,alguna H y tal... |
02/09/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Por tanto, entiendo que estamos en el mismo barco. Solo pretendía dar un argumento en contra de poner tests. No sabía de donde venía este post y lo he sacado del contexto irónico. Disculpas y lo de escribir con tildes lo hago para evitar que luego se me escapen en los escritos más serios. Gracias. | 02/09/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
613 msgs.
MVP of the game
|
monchorcl dijo: Parece una chorrada pero, la gente que haya estamos no podemos hacer nada con ella, pero a los nuevos usuarios, se les podria hacer un test para comprobar si entienden algo de futbol y les gusta, así no dejaran tirados los equipos a la semana, y lo más importante un TEST SOBRE LENGUA ESPAÑOLA, por Dios da pánico leer los mensajes, yo puedo equivocarme al escribir con las prisas, pero muchisímos managers tienen menos idea de lengua q mi hija de 3 años, así va España. Y q no se ofenda nadie, pero aún pueden aprender algo. Muy buenas tardes, señor Monchorcl: Me he topado con su sugerencia y voy a tratar de darle mi opinión al respecto. Parto de la base de que más del 80% de los usuarios que se registran en un solo día en Striker Manager tienen la intención de permanecer y progresar con su equipo en el futuro. Sí, es cierto que también hay muchas personas que crean nuevos equipos con intereses ilícitos, y al poco tiempo lo abandonan o se ven obligados a ello. La detección y expulsión de ese reducido grupo de personas es uno de los objetivos principales de los moderadores y fiscales, y a buen seguro tratan de hacerlo de la manera más eficaz posible. Pero si por algo se caracteriza Striker Manager es por su diversidad social y cultural, con rangos de edades demasiado amplios, y por tanto, filtrar a los usuarios con un test que mida nivel cultural de fútbol que esa persona posee, resulta ineficaz y excluyente. Estará de acuerdo conmigo en que, por ejemplo, una persona de 15 años no tenga los mismos objetivos a largo plazo que otra de 40. Apostaría con usted a que la inmensa mayoría de managers que conforman la Primera y Segunda División son mayores de edad, y sin embargo, la mayoría de los que están en 6ª y 7ª División no lo son. La explicación para mí es sencilla: a la cima sólo se llega con paciencia, con esfuerzo constante y con dedicación. Y estos requisitos no son sencillos de cumplir en personas de 15 años aunque, por supuesto, existen excepciones. Y para no alargar más mi respuesta, en cuanto a la sugerencia del test sobre la gramática y ortografía española, tampoco me parece viable. A mí me gusta escribir de la forma más correcta posible, ya sea en mi trabajo diario o en mis ratos de ocio. Y, dado que usted es libre de elegir con quién charlar, una alternativa más sencilla que elaborar dicho test, es saber escoger a aquellas personas que sean más afines a sus intereses y, por tanto, compartan la afición de cuidar nuestra lengua castellana. Muchas gracias por su atención y buena suerte. Editado por Florentino Pérez Rodríguez 03-09-2010 12:04 |
02/09/2010 20:33 |
- Div/Gr | ||
615 msgs.
MVP of the game
|
Florentino Pérez Rodríguez dijo: monchorcl dijo: Parece una chorrada pero, la gente que haya estamos no podemos hacer nada con ella, pero a los nuevos usuarios, se les podria hacer un test para comprobar si entienden algo de futbol y les gusta, así no dejaran tirados los equipos a la semana, y lo más importante un TEST SOBRE LENGUA ESPAÑOLA, por Dios da pánico leer los mensajes, yo puedo equivocarme al escribir con las prisas, pero muchisímos managers tienen menos idea de lengua q mi hija de 3 años, así va España. Y q no se ofenda nadie, pero aún pueden aprender algo. Muy buenas tardes, señor Monchorcl: Me he topado con su sugerencia y voy a tratar de darle mi opinión al respecto. Parto de la base de que más del 80% de los usuarios que se registran en un solo día en Striker Manager tienen la intención de permanecer y progresar con su equipo en el futuro. Sí, es cierto que también hay muchas personas crean nuevos equipos con intereses ilícitos, y al poco tiempo lo abandonan o se ven obligados a ello. La detección y expulsión de ese reducido grupo de personas es uno de los objetivos principales de los moderadores y fiscales, y a buen seguro tratan de hacerlo de la manera más eficaz posible. Pero si por algo se caracteriza Striker Manager es por su diversidad social y cultural, con rangos de edades demasiado amplios, y por tanto, filtrar a los usuarios con un test que mida nivel cultural de fútbol que esa persona posee, resulta ineficaz y excluyente. Estará de acuerdo conmigo en que, por ejemplo, una persona de 15 años no tenga los mismos objetivos a largo plazo que otra de 40. Apostaría con usted a que la inmensa mayoría de managers que conforman la Primera y Segunda División son mayores de edad, y sin embargo, la mayoría de los que están en 6ª y 7ª División no lo son. La explicación para mí es sencilla: a la cima sólo se llega con paciencia, con esfuerzo constante y con dedicación. Y estos requisitos no son sencillos de cumplir en personas de 15 años aunque, por supuesto, existen excepciones. Y para no alargar más mi respuesta, en cuanto a la sugerencia del test sobre la gramática y ortografía española, tampoco me parece viable. A mí me gusta escribir de la forma más correcta posible, ya sea en mi trabajo diario o en mis ratos de ocio. Y, dado que usted es libre de elegir con quién charlar, una alternativa más sencilla que elaborar dicho test, es saber escoger a aquellas personas que sean más afines a sus intereses y, por tanto, compartan la afición de cuidar nuestra lengua castellana. Muchas gracias por su atención y buena suerte. Florentino Pérez, eres mi idolo. |
02/09/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
Florentino Pérez Rodríguez Cada vez que interviene en este foro, dá una lección de educación y "saber estar" (por lo menos a mí). Es un placer tenerle en este juego. |
02/09/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Como os poneis, era por hablar de algo, simplemente me fastidia la gente q no hace caso del juego, pués q se den de baja y punto, yo estoy en sexta división, no empeze hace mucho tiempo, esta pienso subir, y muchos partidos me quedo sin recaudación por alineaciones de otros equipos, q ya dije q eso había q cambiarlo. En cuanto a las faltas de ortogrfía era tono irónico, pq es verdad q hay mensajes q dan miedo a la vista. Espero no haber ofendido a nadie, y creo q llevo razón pero como habeis dicho hay pluralidad de gente, y de opiniones. Un saludo. |
03/09/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
monchorcl dijo: Parece una chorrada pero, la gente que haya estamos no podemos hacer nada con ella, pero a los nuevos usuarios, se les podria hacer un test para comprobar si entienden algo de futbol y les gusta, así no dejaran tirados los equipos a la semana, y lo más importante un TEST SOBRE LENGUA ESPAÑOLA, por Dios da pánico leer los mensajes, yo puedo equivocarme al escribir con las prisas, pero muchisímos managers tienen menos idea de lengua q mi hija de 3 años, así va España. Y q no se ofenda nadie, pero aún pueden aprender algo. con todos mis respetos, no creo que dejen tirados a los equipos por no saber/entender de futbol |
03/09/2010 19:09 |
- Div/Gr | ||