Forum » Sugerencias » + importancia el equipo, no a un DLC | Date | |
---|---|---|
¿Deberian dar mas importancia al equipo (al conjunto) que a una sola posicion (DLC)?
|
||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
Me gustaria proponer que diesen más importancia al equipo entero, al bloque en sí y no más importancia a un solo jugador como por ejemplo un DLC, un MI, MD...etc. Que tengas todo el equipo +80 en todos los puestos no vale para nada, vale mas un equipo con un buen DLC, o lo que es lo mismo, se valora mas un equipo como el LYON con Villa que el Barcelona con Bojan...., otro ejemplo son los MI y MD, que en este juego son mejores que los MC (muchos MI y MD hay de 85-95 de media y solo 2-3 MC pasan de 85 de media), es como si Jesus Navas fuese mejor que Xavi Hernandez en la realidad. Deberian cambiarlo, hay equipos con medias muy buenas y jugadores muy buenos en todos los puestos, que van muy mal en sus ligas (hasta puestos de descenso), habiendo equipos de mucha menos media mejor colocados o inlcuso liderando grupos muy fuertes. (hablo medias 82-83 frente a medias 73-77). Con todo esto estan consiguiendo que la gente que invierte mucho tiempo en este juego vaya aburriendose y vaya dejando el juego abandonado. Es mi opinión, Un saludo |
20/08/2010 12:28 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Mas razón que un santo tienes Javier, | 20/08/2010 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
verdad como un templo | 20/08/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
si eso no aun dlc y si a 2 xddddddd ahora en serio no veo normal que un dlc en primera por muy bueno que sea meta 6 goles por partido |
20/08/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
449 msgs.
First-team player
|
JavierBlanco +1 |
20/08/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||
55 msgs.
Rookie
|
JavierBlanco dijo: Me gustaria proponer que diesen más importancia al equipo entero, al bloque en sí y no más importancia a un solo jugador como por ejemplo un DLC, un MI, MD...etc. Que tengas todo el equipo +80 en todos los puestos no vale para nada, vale mas un equipo con un buen DLC, o lo que es lo mismo, se valora mas un equipo como el LYON con Villa que el Barcelona con Bojan...., otro ejemplo son los MI y MD, que en este juego son mejores que los MC (muchos MI y MD hay de 85-95 de media y solo 2-3 MC pasan de 85 de media), es como si Jesus Navas fuese mejor que Xavi Hernandez en la realidad. Deberian cambiarlo, hay equipos con medias muy buenas y jugadores muy buenos en todos los puestos, que van muy mal en sus ligas (hasta puestos de descenso), habiendo equipos de mucha menos media mejor colocados o inlcuso liderando grupos muy fuertes. (hablo medias 82-83 frente a medias 73-77). Con todo esto estan consiguiendo que la gente que invierte mucho tiempo en este juego vaya aburriendose y vaya dejando el juego abandonado. Es mi opinión, Un saludo AMEN. Que razon llevas eso lleva pasando muchas temporadas, pero nadie dice ni hace nada yo opino lo mismo Editado por peun 20-08-2010 15:48 |
20/08/2010 15:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
+1. | 20/08/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
tienes toda la razon del mundo amigo, yo llevo jugando desde que empezo el juego y cada vez me defrauda mas. hay que valorar un poco mas todo el equipo no solo por tener un dlc muy bueno ganes saludos |
20/08/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
tienes toda la razon Javier la verdad q ay equipos mediocres y con tener un buen dlc tienen el partido casi ganado ya antes de empezar | 20/08/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
JavierBlanco dijo: otro ejemplo son los MI y MD, que en este juego son mejores que los MC (muchos MI y MD hay de 85-95 de media y solo 2-3 MC pasan de 85 de media), es como si Jesus Navas fuese mejor que Xavi Hernandez en la realidad. Esto tiene pinta de ser algo simple, no es que los MD sean mejores, es que la fórmula que calcula la media de los MD y MI está mal heca y da valores demasiado altos. Ahora te pregunto: ¿sabes lo que pasaría si aceptaran esta sugerencia y cambiaran esa fórmula para que la media saliera más razonable? que habría una revolución de todos los que solo se fijan en la media, porque pensarían que les han jorobado el jugador. Claramente sus estadísticas seguirían siendo las mismas y lo único que modificarían sería la forma de calcular la media... pero ya la tendríamos montada. El tema es que hay una inmensa mayoría que piensa que lo más importante es la media. ¿No recuerdas que hace muchas temporadas se hizo una cosa igual con los porteros? ¿sabes la que se lió? quede claro que no solo estoy contigo, además yo lo he propuesto varias veces ya, el tema es que cuando se implante se montará una gorda. Ya lo verás, gente dejando el juego, hablando de vergüenza, de timo... en fin... |
20/08/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||