Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » + importancia el equipo, no a un DLC Date
¿Deberian dar mas importancia al equipo (al conjunto) que a una sola posicion (DLC)?
Si
No
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo del DLC (añadid un portero +80 y teneis la ecuacion perfecta) me lo imaginaba, pero en tercera es cuando me he dado de bruces con la realidad. Llegue con mi portero de 73 y mi media de equipo de 74 esperando mantenerme con algo mas de tranquilidad, y la primera semana me empezaron a caer chicharros de todos lados.
Miraba los equipos de arriba a abajo, cambiaba la tactica y nada, 80% resultados negativos. Cambie mi DLC 18/72 por un portero de 81 y tachan!!!, empiezo a ganar algun partido.
Pero cuando me llega un equipo con un pedazo de DLC no hay cascara, me vuelven a caer.
Yo llevo 2 semanas preparando a mis delanteros, es lo que me falta para cerrar el circulo, y es triste que todo este esfuerzo por tener a mejores jugadores con buenas previsiones se reduzca a algo tan simple.
Un saludo y suerte
24/08/2010 10:29
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
no se si sera verdad yo juego con un delantero normalito en 5 (el peor por media del equipo)y es el masimo goleador de mi liga.y todo a sido a raiz de cambiar de tactica aunque pienso que si fuera de mejor media marcaria mas goles pues cara a puerta falla mucho. 24/08/2010 11:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3