Forum » Sugerencias » Dinero y precios de los jugadores. | Date | |
---|---|---|
¿Se deberían bajar los precios
|
||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola, soy nuevo en esto y me esta costando mucho poder fichar un jugador de media no mas alta de 45, debido a que piden una BURRADA unos precios que"joder" valla precios. Creo que para el bien del jugo, deberían bajar el precio de los jugadores para que así hayan más compras - ventas. | 16/08/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Es un mercado libre. Un jugador vale lo que alguien esté dispuesto a pagar por él, así que no veo la necesidad de bajar los precios por ley | 16/08/2010 22:33 |
- Div/Gr | ||
Username
67 msgs.
Rookie
|
Supongo que lo que hay que subir es el dinero inicial que se da a los managers nuevos. Un millón hace un tiempo era algo, ahora da risa. | 18/08/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
yo tampoco llevo mucho tiempo pero al final ficharas esos jugadores pero ahora centrate en un par de puntos - olvidate de ascender en una o dos temporadas, y olvidate de fichar - lo primero que necesitas es un buen estadio, amplia sin parar hasta conseguir unas graditas pro, que ahora ves muy caras pero con ahorro se consigue, - a partir de ahi puedes seguir dos caminos, seguir con el campo o usar la cantera como fuente de ingresos (aqui la mayor dificultad es encontrar un entrenador lo mejor posible pero con lo que cobran me esperaria a tener un buen campo. yo llevo jugadas solo un par de temporadas, hice mis gradas pro y consegui un entrenador de juveniles de 89 ( que suerte) que me esta formando unos jugadores por los que espero sacar mucho dinero para hacerme unas gradas vip en el futuro. respecto a mi plantilla ahora puedo fichar de vez en cuando algun jugador y entre eso y las cesiones voy sobreviviendo pero no intentes hacer la casa sin unos buenos cimientos |
19/08/2010 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
GRACIAS x tus consejos e intentare hacer las cosas con cabeza, pero me sigue pareciendo muy caros algunos jugadores xD epro me tendre que acostumbrar. | 19/08/2010 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
he echado un ojo a tu equipo y creeme, no te puedes quejar menudo equipo te han dado, y ya veo que con el campo vas bien con ese equipo y viendo el resto de tu liga si la hubieses empezado del principio hubieses ascendido por inercia sin esforzarte mucho |
19/08/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||
273 msgs.
First-team player
|
Yo no creo que los precios esten inflados. Solo parecen exagerados en algunas posiciones y tramos de edad, porque a la gente le dá por fichar sólo jugadores super jóvenes, y de una determinada posición (según la moda). Los precios los marca la ley de la oferta y la demanda, y con la cantidad de usuarios que tiene escuelas en pocas temporadas un jugador de 50 de media no costará ni dos duros. Lo que se tiene que hacer cuando se es nuevo en el juego, es preocuparse por aumentar los ingresos del club (estadio sobretodo) y no en fichar |
19/08/2010 16:55 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
si pues esta retenido no creo que sea por jugar a las canicas ![]() por cierto yo llevo un mes en el juego y tengo equipo por luchar por el ascenso a quinta con esfuerzo y sin balones de oro asi que todo llega |
19/08/2010 16:57 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Los precios estan muy inflados en posiciones y aqui deberia hacerse algo ya que se pide realismo. Lo que no se puede hacer es que se pidan 70 millones por Porteros y 200 millones por Delanteros porque si se pide realismo lo maximo de la historia son los 96 millones por Cristiano Ronaldo y como dice la gente es una barbaridad y es penoso...pues aqui deberia ser igual |
28/08/2010 21:05 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Cristiano ronaldo vive en un mundo en que sólo el madrid puede pagar su cláusula mientras que aquí, decenas de equipos pueden pagar 200. Sí quieres realismo. Que presupuesto maneja un equipo de lo que sería séptima o sexta en la vida real? 10000 veces menos que el madrid? Mientras que aquí sí el peor equipo gana millón y medio a la semana creo que ninguno gana sí quiera 100 veces más. | 29/08/2010 01:04 |
- Div/Gr | ||