Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Dinero y precios de los jugadores. Date
¿Se deberían bajar los precios
1. Si
2. no
3. Me da igual
Username
548 msgs.
MVP of the game
Entonces que? Abaratamos el mercado pero te dejamos con taquillas de mil duros y sin tele y esponsor que en sexta no hay en la vida real? No verdad? Pues así son las cosas, oferta y demanda. He escrito en dos veces porque en el móvil no me dejaba todo en uno 29/08/2010 01:08
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
betiosasuna dijo:
Entonces que? Abaratamos el mercado pero te dejamos con taquillas de mil duros y sin tele y esponsor que en sexta no hay en la vida real? No verdad? Pues así son las cosas, oferta y demanda. He escrito en dos veces porque en el móvil no me dejaba todo en uno

Es que esto es asi,piden realismo como el que pide un paquete de pipas,como bien dice betiosasuna si queremos realismo,yo por ejemplo que estoy en 4ª no ganaria a la semana ni 100.000€ y los que estan en 7ª es que tendrian que cobrarle a los jugadores para poder mantener al equipo.Y si,seria un reto buenisimo para algunos pero a la gran mayoria le aburriria y dejaria el juego.

Asi que si los precios estan como estan es por algo.

PD: Yo creo que antes de crear un hilo de sugerencias hay que informarse un poco del tema,ya que vas a pedir algo,debes pensar porque esta como esta y no como tu lo piensas.Pierdes dos minutos de tu vida en informarte y luego ya sugieres,pero no soltarlo a la ligera por una accion como "no puedo fichar porque los precios son muy caros".
29/08/2010 04:30
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Pues por eso mismo realismo se pide pues los presupuestos y el precio abria que bajarlos 29/08/2010 13:27
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Luismi04 dijo:
Pues por eso mismo realismo se pide pues los presupuestos y el precio abria que bajarlos

entonces estarias igual porque te serian igual de caros
ponle que un jugador te cuesta 1 millon y tienes de presupuesto semanal 500 mil
si lo bajas serian 100 mil y 50 mil
estarias en las mismas
29/08/2010 15:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2