Forum » Sugerencias » Boton Venta e Intransferible | Date | |
---|---|---|
¿Os parece interesante esta mejora?
|
||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
Al ponerle el botón de intransferible lo que haces es señalar que no quieres negociar por él y, por tanto, para comprarlo tendrían que pagar su clausula. Yo por lo menos lo he entendido así. Si la reforma consiste en eliminar los clausulazos retiro mi apoyo xD | 17/08/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Yo cuando digo mis comentarios no pretendo en ningun momento quitar los clausulazos, sino que si no kies perder un jugador pos con ese boton no te lo puedan ni clausular ni nada | 17/08/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
o sea que solo te clausulen a un jugador si tu quieres?entonces pones clausulas de broma y pones el botoncito y ya esta.Vamos que florentino paga ahora la clausula de messi y llega rosell y dice:no,es que este tio no es transferible,dejalo pa otro dia.Pues no,si el madrid paga la clausula y el jugador se quiere ir el otro equipo no puede hacer nada,aunque sea su gran estrella y lo hayan mejorado desde niño.Ahi esta la gracia de los clausulazos,que el otro manager no puede hacer nada. | 17/08/2010 23:38 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: o sea que solo te clausulen a un jugador si tu quieres?entonces pones clausulas de broma y pones el botoncito y ya esta.Vamos que florentino paga ahora la clausula de messi y llega rosell y dice:no,es que este tio no es transferible,dejalo pa otro dia.Pues no,si el madrid paga la clausula y el jugador se quiere ir el otro equipo no puede hacer nada,aunque sea su gran estrella y lo hayan mejorado desde niño.Ahi esta la gracia de los clausulazos,que el otro manager no puede hacer nada. la clausula seria la misma |
17/08/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
pero no la podrias pagar,asi que pongo de clausula lo mas baja posible para un jugador de media 80 y con el botoncito ya no la podrian pagar,es que no tiene ningun sentido,en este tema es difcil que cambie de opinion porque seria un paso atras mires como lo mires. | 18/08/2010 03:16 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
udsantamaria dijo: pero no la podrias pagar,asi que pongo de clausula lo mas baja posible para un jugador de media 80 y con el botoncito ya no la podrian pagar,es que no tiene ningun sentido,en este tema es difcil que cambie de opinion porque seria un paso atras mires como lo mires. Es que visto así yo no estoy de acuerdo porque es irreal. Podrían ponerlo pero para indicar que no quieres negociar por él, como en los manager para PC. |
18/08/2010 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
sete391 dijo: Es que visto así yo no estoy de acuerdo porque es irreal. Podrían ponerlo pero para indicar que no quieres negociar por él, como en los manager para PC. Eso si,ponerlo de una manera informativa para que el que quiera comprarlo que sepa que tiene que pagar la clausula. |
18/08/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||