Forum » Sugerencias » Boton Venta e Intransferible | Date | |
---|---|---|
¿Os parece interesante esta mejora?
|
||
69 msgs.
Rookie
|
No dejeis esto en el olvido y seguid opinando!! jajaja | 11/08/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
La de instransferible poco aría creo yo Aunque la 1º con la compra directa se puede hacer Si quieres vender un jugador por 20.000.000 pones subasta 20.000.000 y compra directa 20.000.000 y listo ya tienes tu DISPONIBLE |
12/08/2010 04:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2626 msgs.
Best scorer
|
a mi me parecen bien ambas, hay mucha gente que pregunta por jugadores que no kieres vender, y encima de molestarte en contestarles te ofrecen una cantidad ridicula por ellos (ejemplo MC 84 de media 200 millones , gran oferta segun ellos). Poniendo una letra de instransferible igual nos ahorrariamos mucho tiempo en contestar | 12/08/2010 10:53 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
1706 msgs.
International
|
pues yo pondria el boton de intransferible para clausulazos tambien. Si tu no quieres deshacerte de ese jugador (por el motivo que sea) no tienen porque quitarleo paguen su clausula entera, la mitad o la cuarta parte. PD. es solo mi opinion |
12/08/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
Oviedo dijo: pues yo pondria el boton de intransferible para clausulazos tambien. Si tu no quieres deshacerte de ese jugador (por el motivo que sea) no tienen porque quitarleo paguen su clausula entera, la mitad o la cuarta parte. PD. es solo mi opinion la gracia de los simuladores de futbol es que se parezcan cada vez mas a la realidad dentro de lo que cabe,y lo que tu propones no pasa en la realidad.Si el barça llega ahora y paga 1000M (su clausula) por cristiano ronaldo y le ofrece una ficha irrechazable,el madrid no podria hacer nada,aparte de llorar de felicidad. |
12/08/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: Oviedo dijo: pues yo pondria el boton de intransferible para clausulazos tambien. Si tu no quieres deshacerte de ese jugador (por el motivo que sea) no tienen porque quitarleo paguen su clausula entera, la mitad o la cuarta parte. PD. es solo mi opinion la gracia de los simuladores de futbol es que se parezcan cada vez mas a la realidad dentro de lo que cabe,y lo que tu propones no pasa en la realidad.Si el barça llega ahora y paga 1000M (su clausula) por cristiano ronaldo y le ofrece una ficha irrechazable,el madrid no podria hacer nada,aparte de llorar de felicidad. lo se, pero me fastidia que tea formando un jugador duarnte toda su etapa juvenil y luego me lo quiten por clausulazo. Por muy alta que sea su clausula alguien siempre la paga ![]() |
12/08/2010 23:05 |
- Div/Gr | ||
Username
45 msgs.
Child's coach
|
+1 Evitaría muchos clausulazos innecesarios, con el ahorro para el comprador y la comodidad del vendedor a la hora de encontrar un sustituto que suponen | 17/08/2010 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
muy irreal lo de no poder clausular. | 17/08/2010 00:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
udsantamaria dijo: muy irreal lo de no poder clausular. nose trata de no poder clausular, se trata de poner un boton de intrasferible a un jugador que no quieres perder (aun pagando su clausula) porque lo hayas formado tu o por lo que sea. Ya se que en la vida real esto no pasa, pero fastidia que formes un jugador y te lo kiten por clausulazo, aunque su clausula sea alta Editado por Oviedo 17-08-2010 19:06 |
17/08/2010 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
udsantamaria dijo: muy irreal lo de no poder clausular. |
17/08/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||