Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Sistema tasador de jugadores Date
Username
1434 msgs.
International
Últimamente los precios de los jugadores están por las nubes. Ya se han tomado algunas medidas para solucionarlo, como lo de regular los controles en los entrenamientos y lo de los tipos de interés en los depósitos y créditos. Pero yo dudo muchísimo que eso consiga regular el mercado tal y como está ahora.

Se necesita una medida tajante. Ya que los propios managers no somos capaces de encauzar el río, necesitamos a alguien desde arriba que haga carpetazo y cuenta nueva.

Se podría crear un sistema que tasara a los jugadores simplemente por su calidad. De esta forma nadie podría vender una posición en concreto por encima de ese precio. Yo creo que esto es necesario porque no puede ser que un dlc de media por encima de 65 valga más de 700 millones teniendo en cuenta que los hay a patadas por las granjas y solo están a disposición de los grandes. Esto ya está hecho ya que la propia utilidad de multioferta tasa a los jugadores.

Luego, en caso de que haya más de un manager interesado por ese jugador, podría entrar en subasta y su precio subiría dependiendo de las pujas. Evidentemente tendría que estar prohibido que el propietario del jugador pudiera pujar por él.

De esta forma los precios volverían a estar más a disposición de todo el mundo y no habría equipos ganando burradas de pasta gracias a las granjas y , a su vez, no habría otros pobres desgraciados sin posibilidad de fichar a buenos jugadores.

Que pensais?
06/08/2010 13:56
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Buenas!! Yo tambien pienso q los precios estan x las nubes.... aunq tb veo algo de esperanza de aki a un tiempo.Yo esta temporada m la tomare de transicion hasta q explote la cantera y x lo q veo tu tb tienes una gran cantera...

Los beneficiados los de siempre,los q llevan mas tiempo jugando y a pesar de los cambios no les afectan. Es como el tema de los master y remaster.... donde voy con un entrenador de 80% x mucho q lo mejore.... si la mayoria de la gente tiene casi del 100% ? esta claro q mi progesion no sera la misma,en muchos aspectos el juego esta desekilibrado...

Con los intereses x fichar a un jugador han intentado q el propietario no puje,seria mejor prohibirlo y solocionado el asunto.

un saludo y suerte amigo!

Editado por maer 06-08-2010 14:57
06/08/2010 14:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
para algo esta el juez de la multioferta no? 06/08/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
asecas dijo:
para algo esta el juez de la multioferta no?

exacto
06/08/2010 16:54
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
en el mercado no hay juez.... el dinero es el unico juez. 06/08/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
multioferta ya te da el precio de mercado de jugadores por posicion y media 06/08/2010 16:56
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
maer dijo:
en el mercado no hay juez.... el dinero es el unico juez.

yo no te lo voy a explicar asi que...ya te daras de bruces contra la pared
06/08/2010 16:56
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
Se ve q tienes experiencia.... ya m lo explicara alguien q lleve mas de un mes jugando gracias..maestro. 06/08/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
maer dijo:
Se ve q tienes experiencia.... ya m lo explicara alguien q lleve mas de un mes jugando gracias..maestro.

pues ya te lo digo yo a ver si asi te vale

multioferta ya te da el precio de mercado de jugadores por posicion y media
06/08/2010 16:59
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
maer dijo:
Se ve q tienes experiencia.... ya m lo explicara alguien q lleve mas de un mes jugando gracias..maestro.

pues ya te lo digo yo a ver si asi te vale

multioferta ya te da el precio de mercado de jugadores por posicion y media

hahaha xddddddddddddddddd
me voy a callar
gracias sega
06/08/2010 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1