Forum » Sugerencias » Sistema tasador de jugadores | Date | |
---|---|---|
96 msgs.
Rookie
|
a ver tu ves q haya algun juez en el mercado? o el propietario pone el precio de salida y luego se puja?.Q creo q no has entendido lo q se esta pidiendo q se haga,lo q pretende nuestro amigo es q se establezca un precio de salida en el mercado dictaminado x su media o cualidades igual q en la multioferta mas o menos q es a lo q t refieres tu o tu crees q un juez pone un DLC 65/22 a 180 kilos? un saludo. | 06/08/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
te lo vuelvo a repetir para eso esta el juez y si esos valores estan mal ancha es castilla | 06/08/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
jajajaja | 06/08/2010 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
asecas dijo: te lo vuelvo a repetir para eso esta el juez y si esos valores estan mal ancha es castilla Muy bien,... pero verdad que puedes comprar o vender por encima de ese precio? verdad que no hay ningún sistema que te lo impida? Eso es a lo que me vengo a referir. Que no se puede sobrepasar ese límite a no ser que sea en subasta porque haya más de un pretendiente por el jugador. |
06/08/2010 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero es q el precio de mis jugadores los pongo yo,no vale lo mismo un dfc previ 90 q un dfc previ 65 aunque los dos esten a la venta siendo 60/20... otra cosa es q me lo compren o no pero no seria justo q le pusieran un tope de precio a esos jugadores no teniendo absolutamente nada q ver un jugador de otro,no he visto ningun juego de este tipo en el q las subastas se rijan por un tope impuesto por el sistema |
06/08/2010 21:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
segadhor dijo: multioferta ya te da el precio de mercado de jugadores por posicion y media el otro dia saque de la escuela alemana un EI de progresion 47,250 % con media 38, 400 € de ficha y unos 4,5 kilos de clausula creo. La multioferta le valora en 1.300.000 €. ¿Parezte normal el precio?. Porque para mi es excesivo yo creo. La previ creo que andaba por los 54 o 55 creo. |
06/08/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
El precio lo pone el que vende, si es que quiere vender. | 06/08/2010 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Entonces el sistema tasador también tendría que tener en cuenta la previsión del jugador y si está dopado. Yo creo que el sistema que tasa en la multioferta de ahora y a lo hace. No habría problema. Se podría hacer. Y por supuesto, luego estarían los clausulazos. Cada uno hace un contrato a su jugador y su clausula si que hay que repsetarla. Yo estoy hablando de las subastas o de la gente que quiere vender. |
07/08/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
71 msgs.
Rookie
|
Iba a crear hoy un post pero como veo que hay gente como yo escribire aqui. Si quereis llegar ha hacer el juego mas realista lo 1º que se debe hacer es colocar a alguien para poner los precios porque hoy he llegado a ver a un manager pidiendo 700 millones por un jugador...que por muy bueno que sea no lo pagan ni los petrodolares asique espero que consigamos resolver esto rapido Un saludo |
07/08/2010 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1434 msgs.
International
|
Yo creo q sería la única forma de regular el tema de las ventas... No se están apretando los equipos de futbol reales los cinturones? Nosotros también tendríamos que hacerlo... ![]() |
07/08/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||