Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿?Estrellas¿? Date
¿estas conforme?
Si
No
Si pero... (opinar)
Username
240 msgs.
Substitute
Es algo que hecho en falta en este juego, todos los equipos tienen un jugador estrella independientemente de la liga que ocupen yo por ejemplo soy aficionado de la SD Ponferradina y para mi hay un jugador que sobresale por encima del resto (no digo quien para evitar discusiones); propongo crear un jugador estrella para cada equipo, no tiene que ser el mejor jugador de la plantilla ni ser un jugador real como es el caso de los actuales jugadores estrella, debería ser un jugador a elección del usuario con la ventaja de que cuando ese jugador juegue un partido halla un 1% o 2% mas de taquilla y que los demás jugadores aumenten en algo su rendimiento (algo asi como una prima pero sin balones de oro de por medio) y que el tenga un plus de mejora de un 2,5% o 5% en los entrenamientos evidentemente la elección de este jugador tendría la desventaja de que no se podría cambiar a no ser el caso de venderlo o que se retire. Estos jugadores al ser traspasados a otro equipo perderían la condición de estrella pasando a ser un jugador más de otra plantilla.
Esta propuesta no interfiere en los actuales jugadores estrella ni en sus futuras apariciones

Si os convence la idea pasar el enlace a tus contactos y que voten o opinen

Editado por TopGear 04-08-2010 21:51
04/08/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute

Editado por TopGear 07-08-2010 22:31
05/08/2010 10:05
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
TopGear dijo:
47 lecturas y solo 12 votos...

suele pasar un consejo separa las lineas para que se pueda leer mejor
para mi no es necesario ya se hablod e sacar estrelals con nivel 70 pero no salio al final de todas formas mi opinion es que para que quieres tneenr un jugador con 70 de emdia y una estrella si tiene la misma media que el mismo jugador sin la estrella
05/08/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
La cosa seria tener un jugador a elección del usuario al cual colocarle una estrella o banderita o lo que se quiera poner y que de unas mejoras
basicas al equipo y en especial al jugador elegido, algo asi como el Puyol en el Barsa, Aguero en el Atleti o Casillas en el Madrid pero sin dejar de ser
jugadores normales del juego, poder dar un grado de capitan del equipo realmente y asi dar un poco mas de realismo al juego. Es mi opinion y se
agradece si alguien no esta de acuerdo que lo comente o que de su punto de vista si es diferente al mio.

Editado por TopGear 05-08-2010 15:44
05/08/2010 15:43
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
si pero entonces que sentido tendria el pagar 1000 millones por una estrella si todos tuvieramos minimo 1? 05/08/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Que un estrella del juego es un tio de mas de 90 de media, mientras que la estrella de mi equipo no pasaria de 60, esa es basicamente la diferencia. 05/08/2010 20:19
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pablitoO_7 dijo:
Que un estrella del juego es un tio de mas de 90 de media, mientras que la estrella de mi equipo no pasaria de 60, esa es basicamente la diferencia.

ya te digo que no le veo ningun motivo
esto crearia un cabreo enorme sobre los managers que tiene estrellas y con motivos
06/08/2010 15:30
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Por supuesto que sí. 06/08/2010 15:37
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
Cabreo porque? se trataria de otra clase de jugador a la cual le seria casi imposible llegar a dar el mismo rendimiento que los actuales jugadores
estrella, seria un jugador especial por equipo y en exclusiva para ese equipo, y en caso de ser traspasado a otro equipo perderia esa condicion.
Porque esto cabrearia a nadie si incluso los propios dueños de los actuales jugadores estrella podrian tenerlo, seria algo para todos.
06/08/2010 16:58
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
TopGear dijo:
Cabreo porque? se trataria de otra clase de jugador a la cual le seria casi imposible llegar a dar el mismo rendimiento que los actuales jugadores
estrella, seria un jugador especial por equipo y en exclusiva para ese equipo, y en caso de ser traspasado a otro equipo perderia esa condicion.
Porque esto cabrearia a nadie si incluso los propios dueños de los actuales jugadores estrella podrian tenerlo, seria algo para todos.

sigo sin verlo
06/08/2010 17:00
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1