Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » ¿?Estrellas¿? Date
¿estas conforme?
Si
No
Si pero... (opinar)
Username
240 msgs.
Substitute
Es algo que hecho en falta en este juego, todos los equipos tienen un jugador estrella independientemente de la liga que ocupen yo por ejemplo soy aficionado de la SD Ponferradina y para mi hay un jugador que sobresale por encima del resto (no digo quien para evitar discusiones); propongo crear un jugador estrella para cada equipo, no tiene que ser el mejor jugador de la plantilla ni ser un jugador real como es el caso de los actuales jugadores estrella, debería ser un jugador a elección del usuario con la ventaja de que cuando ese jugador juegue un partido halla un 1% o 2% mas de taquilla y que los demás jugadores aumenten en algo su rendimiento (algo asi como una prima pero sin balones de oro de por medio) y que el tenga un plus de mejora de un 2,5% o 5% en los entrenamientos evidentemente la elección de este jugador tendría la desventaja de que no se podría cambiar a no ser el caso de venderlo o que se retire. Estos jugadores al ser traspasados a otro equipo perderían la condición de estrella pasando a ser un jugador más de otra plantilla.
Esta propuesta no interfiere en los actuales jugadores estrella ni en sus futuras apariciones

Si os convence la idea pasar el enlace a tus contactos y que voten o opinen

Editado por TopGear 04-08-2010 21:51
04/08/2010 21:39
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute

Editado por TopGear 07-08-2010 22:31
05/08/2010 10:05
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
TopGear dijo:
47 lecturas y solo 12 votos...

suele pasar un consejo separa las lineas para que se pueda leer mejor
para mi no es necesario ya se hablod e sacar estrelals con nivel 70 pero no salio al final de todas formas mi opinion es que para que quieres tneenr un jugador con 70 de emdia y una estrella si tiene la misma media que el mismo jugador sin la estrella
05/08/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute