Forum » Sugerencias » ¿?Estrellas¿? | Date | |
---|---|---|
¿estas conforme?
|
||
Username
240 msgs.
Substitute
|
Preguntate esto, ¿A ti te gustaria darle ese trato especial a algun jugador tuyo? y ahora piensa que en todos los equipos reales siempre hay un jugador especial para la afición despues de este rollo (jejej) vuelvete a plantear la pregunta y dime sinceramente si no mejoraria el atractivo del juego |
06/08/2010 17:04 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
TopGear dijo: Preguntate esto, ¿A ti te gustaria darle ese trato especial a algun jugador tuyo? y ahora piensa que en todos los equipos reales siempre hay un jugador especial para la afición despues de este rollo (jejej) vuelvete a plantear la pregunta y dime sinceramente si no mejoraria el atractivo del juego preguntate esto a ti te gustaria que te dieran 100 millones ahora mismo?pues a los demas tambien pero no por eso nos lo daran |
06/08/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
No me has contestado, solo te has limitado a dar el sarcasmo facil. Ah!! si que me gustaria que me diesen 100millones y SI !! se que no lo van ha hacer, pero no se trata de eso, de lo que se trata es de si te gustaria poder dar a un jugador de tu equipo el rango real de "capitan" (por llamarlo de alguna manera) y que interfiriera en el juego mas directamente. Y si lo quieres ver de otra forma estas en tu derecho, yo te he intentado exponer mi propuesta de la mejor manera que he podido. |
07/08/2010 22:28 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 07/08/2010 23:12 |
- Div/Gr | ||
Username
886 msgs.
MVP of the game
|
TopGear dijo: No me has contestado, solo te has limitado a dar el sarcasmo facil. Ah!! si que me gustaria que me diesen 100millones y SI !! se que no lo van ha hacer, pero no se trata de eso, de lo que se trata es de si te gustaria poder dar a un jugador de tu equipo el rango real de "capitan" (por llamarlo de alguna manera) y que interfiriera en el juego mas directamente. Y si lo quieres ver de otra forma estas en tu derecho, yo te he intentado exponer mi propuesta de la mejor manera que he podido. Me da que asecas no te esta entendiendo. Le pondre un ejemplo de la vida real,tamudo para la aficion del espanyol era una estrella,en cambio para los demas aficionados era un jugador bueno pero ni mucho menos una estrella mundial porque no jugaba como tal.El caso es que la aficion le tenia un mayor cariño que a los demas jugadores por lo que habia hecho por el equipo. Entonces Tamudo podria ser como la "estrella" que tienen todos los equipos que es a la que se refiere topgear, y zidane seria como una estrella de las que hay ahora en el juego. Espero haberme explicado mas o menos bien.Y en cuanto a la sugerencia pues no estaria mal. |
07/08/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
Gracias udsantamaria es un clarisimo ejemplo de lo que propongo | 09/08/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
Que vote mas gente si no menudo sondeo he hecho, creo que seria una buena propuesta para la temporada que viene y me gustaria conocer mas opiniones. | 10/08/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
En este juego hay gente muy cerrada de mente eh... Yo creo que si se hiciese realidad esta propuesta pues estaria bien porque en todos los equipos tenemos un jugador que es el que mas te gusta jeje. | 10/08/2010 20:00 |
- Div/Gr | ||
624 msgs.
MVP of the game
|
Estaria bien | 12/08/2010 18:49 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
Es buena idea. No es un jugador estrella sino el lider del equipo. El mejor de tu club y el que mas quieren los aficionados. Por eso van más al campo y también irían menos si lo vendes como cabreo de la aficion | 12/08/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||