Forum » Sugerencias » Premiar mas a los "ekipos" de juveniles y no beneficiar a los "criadores" | Date | |
---|---|---|
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo kreo ke deveria kitarsele ya la ventaja a los "criadores de juveniles" esos ke les miras en su ekipo de juveniles todo porteros, o todo MCD O MCI o DLC etc etc pork en muchos kasos ai entrenadores ke "crian" solo 2 o 3 posiciones de juveniles en su ekipo juvenil. les da igual kedar ultimos en la liga juvenil pork realmente da igual, no tenemos beneficio ninguno ganando la liga juvenil o luchando por estar arriba en la clasificacion juvenil con una alineacion( con eso de un portero, defensas, medios y delanteros) los ke tenemos juveniles variados para luchar por la liga tenemos incluso desventaja, pork nuestros juveniles nunka seran tan buenos porke tenemos ke alternar todas las posiciones de entreno, mientras ke ellos los entrenan siempre con beneficio en esa posicion, sea mas o menos y luego los venden por una millonada. creo ke deberia acerse algo al respecto, valorar mas la liga de juveniles, ke el ekipo de juveniles pudiera ascender y cobrar igual ke el primer ekipo por victorias, takilla y tener un patrocinador ke te proponga una pasta por kedar entre los x primeros o el ascenso o lo ke sea, ke si tu ekipo juvenil keda entre los ultimos en 6 de juveniles descienda a 7 aunk tu ekipo senior kedara entre los primeros de la liga. | 23/07/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
647 msgs.
MVP of the game
|
Si tanta ventaja da, deja de llorar y haz tu lo mismo.. Esto es un juego, y hay que aprovechar al 100% todas las opciones que se nos dan.. Criaderos, estadios, TV, reventa y ampliacion de crédito... Eres libre de jugar como quieras dentro de unas normas. O que hacemos? Sancionamos a los que tienen etadios grandes? A los que revenden jugadores? A los que usan balones de oro? javascript:document.formpost.submit(); |
23/07/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
213 msgs.
Substitute
|
claro, tu lo dices pork llevas 1 año en el juego, abia menos gente y era mas facil ascender, unos pocos sabian lo de los criaderos y se beneficiaron muchisimo vendiendo jugadores a usuarios mas novatos. yo empece en 6 con un ekipo ke apenas tenia un jugador ke superara 40 de media y sin un centimo para fichar algo decente. se supone ke ai una liga de juveniles y ke sera para algo, aunk en realidad no vale para nada pork beneficia a la gente ke komo tu tiene una colecion de porteros juveniles ke luego venderas por unas cantidades ke en mi 5 division son inpensables. si para ganar pasta tengo ke acer criadero de porteros, reventas y demas pues abra ke acerlos, pero si con este juego se buska acerkarse a la realidad, esta claro k no ai ningun ekipo ke tenga 15 porteros juveniles y el resto esten de relleno | 23/07/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
kovito dijo: claro, tu lo dices pork llevas 1 año en el juego, abia menos gente y era mas facil ascender, unos pocos sabian lo de los criaderos y se beneficiaron muchisimo vendiendo jugadores a usuarios mas novatos. yo empece en 6 con un ekipo ke apenas tenia un jugador ke superara 40 de media y sin un centimo para fichar algo decente. se supone ke ai una liga de juveniles y ke sera para algo, aunk en realidad no vale para nada pork beneficia a la gente ke komo tu tiene una colecion de porteros juveniles ke luego venderas por unas cantidades ke en mi 5 division son inpensables. si para ganar pasta tengo ke acer criadero de porteros, reventas y demas pues abra ke acerlos, pero si con este juego se buska acerkarse a la realidad, esta claro k no ai ningun ekipo ke tenga 15 porteros juveniles y el resto esten de relleno xD Es cierto lo mas justo seria que se sancionara a los usuarios que llevan mas tiempo para que esto sea mas igualado ¬¬ |
23/07/2010 21:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo empece en febrero en 6ª y lo 1º que hice fue crearme una granja de medios. Cuando cambiaron lo de la motivacion, me cree mi granja doble de medios y defensas. Ya me ha dado 6 jugadores que he vendido o he ascendido y he vendido el senior que tenia en su lugar. En lugar de fijarte en el projimo, planteate si tu postura es la correcta. Un saludo. |
23/07/2010 22:05 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy haciendo lo mismo que sa por cierto, el año pasado tenia media de juveniles 46, casi 8 puntos por encima de cualquiera de mi liga, y tenia todas las posiciones con jugadores de esa posicion... y quede 11 en la liga de juveniles... asi que con el simulador que hay para juveniles... bastante ventaja da ese 5% extra que se otroga de forma bastante arbitraria si quieres mi opinion... |
24/07/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Mientras el sistema de entrenamientos sea por posiciones y no de forma conjunta para todo el equipo no hay nada que hacer. Así que sólo queda especializarse, poco o mucho. A mí tampoco me gusta, pero es lo que hay. | 25/07/2010 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Hombre, esque una cosa es quejarse porque no se premia al ganador de las LIGAS JUVENILES, que yo vería genial que se premiase! Porque si no, para qué leches juegan? Otra cosa es que pretendas que la gente no saque beneficio de cómo está creado el juego, que eso ya sería de hipócritas... Decir que está mal criar juveniles por posiciones que tú quieras subir, es como decir que los bancos ganando un 8% en un préstamo personal están sacando beneficio cómo está montada la sociedad... pero cierto es que si pusiese un banco, no daría creditos personales por debajo de un 8. Así que, yo entiendo que opines que debería ser distinto, pero mientras no lo sea... ¿a qué esperas para especializarte tú también si crees que es más beneficioso? |
25/07/2010 20:07 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
para que hubiera premi en la juvenil debería balancearse mas el simulador, aunque sea usar el que hay ahora para senior de resultado automatico | 25/07/2010 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
El principio siempre es duro, llevo desde noviembre empezando en 7ª y buscandome las castañas estoy en 5ª con media de 60 equipo. Se trata de moverse un poco y adaptarse al juego y NO que el juego se adapte a tí. Con ésto quiero decir que me encanta el juego y por ello le hecho bastantes horas y que si de algo se puede sacar jugo pues le saco, algo de granja tengo yo ahora e intento mejorarla esta claro. Si quitan las granjas ningun jugador tuyo llegará a pasar de media 50. A que esperaremos, a que salgan de la escuela ya de base 40 para poder hacer algo? entonces tendrias que tener una escuela o varias EXCELENTE para poder partír de mejor base juveniles para no hacer granja. Precismanete las granjas las hacemos los que subimos jugadores de media 30 arriba tb. Saludos. Editado por XesC 25-07-2010 22:50 |
25/07/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||