Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Premiar mas a los "ekipos" de juveniles y no beneficiar a los "criadores" Date
56 msgs.
Rookie
Pues yo estoy de acuerdo con kovito y claro que también es lícito aprovecharse de las granjas o sacarlas jugo como bien dices XexC. Aunque no estoy de acuerdo en lo que dices de "Se trata de moverse un poco y adaptarse al juego y NO que el juego se adapte a tí.": El juego no se tiene que adaptar a mi sino a la realidad, creo yo, y en la realidad los equipos juveniles no tienen 13 porteros.

saludos
25/07/2010 23:18
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ritxarsone dijo:
Pues yo estoy de acuerdo con kovito y claro que también es lícito aprovecharse de las granjas o sacarlas jugo como bien dices XexC. Aunque no estoy de acuerdo en lo que dices de "Se trata de moverse un poco y adaptarse al juego y NO que el juego se adapte a tí.": El juego no se tiene que adaptar a mi sino a la realidad, creo yo, y en la realidad los equipos juveniles no tienen 13 porteros.

saludos

Totalmente de acuerdo
26/07/2010 12:12
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ritxarsone dijo:

saludos

El juego no tiene porque ser real, por eso es un juego.
26/07/2010 12:14
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
La cantera es para formar jugadores, da igual que pierdas o ganes, lo importante es que en cada entrenamiento se aprobeche al máximo colocando a los jugadores más idoneos para el entrenamiento de ese día, para poder ser aprobechado al día siguiente y al siguiente, si juegan en sus posiciones, independientemente de ganar o perder, mínimo van a aprobechar el entreno un 100%, es decir entero, y si ganas se premia con un tanto por cien más. Repito las canteras están para formar jugadores y cada uno sabrá como lo hace, el que tiene granjas, no hace mal en tenerlas si le dan probecho económico al vender, la culpa es del que compra, no del que vende. Esta demostrado, y lo digo muy convencido, ya que llevo lo suficiente en el juego para haberme dado cuenta de varias cosas. Esta demostrado que un jugador dopado, vale muy poco en el campo, se pagan autenticas barbaridades por jugadores de 16-17 años, sin ningún tipo de experiencia, por ejemplo, venden un DLC con una media de 60 y 17 años por 30 kilos (por tirar a lo bajo, todos sabemos que se venden más caros) y se compra sin pensar, muy poca gente mira las caracteristicas, y que pasa si ese jugador tiene, pongamos, una velocidad de 30..?? pues pasa que es un paquete, pero eso no se valora, en cambio, vende un delantero un poco más mayor, con menos media, pero más experiencia, y con su característica principal "velocidad" con 60, y lo vendes diez kilos menos y la gente se echa para atras y se piensa el comprarlo, sin mirar más cosas, eso sin contar que este tipo de jugadores, se declive empieza mucho antes que un jugador bien formado. Yo creo que los jugadores juveniles está muy sobrevalordos, ya que no cuentan con experiencia y sus caracteristicas básicas como puedan ser velocidad en delanteros y defensas, y pase en los medios, a penas están desarrolladas, personalmente yo me estoy empezando a inclinar un poco más en comprar jugadores un poco más, y mejor formados, ya que el rendimiento durante el partido es algo mayor. No cabe duda que la media es importante, pero no tanto como se cree. Lo que es un poco ridículo es que a jugadores de 25 años los llamen mayores y casi nadie los quiera, teniendo en cuenta que hasta los 29 ó 30 no empiezan realmete a caer, a no ser que sea un autentico paquete, que también hay, pero todo depende del entrenador y el tipo de entrenamiento. Bueno no me lio más, lo que quiero decir es que las academias son para formar jugadores y da igual como se quede en la clasificación, lo que importa, bajo mi punto de vista es, programar un entrenamiento, pongamos, regates, y alinear el máximo posible de MI, MD y DLC, aunque la alineación no tenga sentido, a mi lo que me importa es que los jugadores reciban el entrenamiento completo, y que se aprobeche en sus posiciones, no que ganen o pierdan, para competir está el primer equipo, lo que debe importar es formar bien a los pequeños, para que cuando sean mayores, puedas disponer de ellos con garantías. 28/07/2010 00:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2