Forum » Sugerencias » Reconsideracion Motivacion | Date | |
---|---|---|
Os parecen excesivos los retoques??
|
||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Porfavor!!! esta es una encuesta que esta puesta para que reconsideren las medidas tomadas en las motivaciones de juveniles... no es que se ayan pasado 10 pueblos esq se han pasado 500000000000000000 agamos fuerza a ver si se lo reconsideran Los cambios principalmente es 1: 1--> Los jugadores que juegen en posiciones que no sean la suya entrenaran al 20% Editado por alex13 19-07-2010 19:44 Editado por alex13 19-07-2010 20:11 Editado por alex13 19-07-2010 20:18 |
19/07/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
299 msgs.
First-team player
|
Yo pido que por favor se reconsidere y cambien y los entrenos se queden igual, despues de que no entrenan a tope todos los jugadores como hace temporadas ahora los no conovocado ni entrenan. Por favor. | 19/07/2010 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
Yo lo que veo mal es que los no convocados no suban absolutamente nada. Cuando un jugador no va convocado con su equipo es pq tiene compañeros mejores o pq no está en forma (para eso ya está la energia y el E.F.) pero no tiene absolutamente nada que ver con el entreno diario con el equipo, la progresión, etc... Qué pasa? Que el hecho de no ir convocado un domingo para jugar anula los 5 entrenamientos de la semana??? (No has aprendido, no has entrenado, no has asistido, no has escuchado la charla del entrenador, no has hecho nada, te has quedado en casa por lo visto...) No tiene lógica ni sentido, que suban menos que los convocados y los titulares es totalmente comprensible... pero que no suban nada?... | 19/07/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
Ya me pareció excesivo con entrenar varios cosas a la semana, estaria mejor que como minimo se entrenara 2 cosas. Ahora con las motivaciones, creo que es un crimen contra los niños del striker que quieren aprender a jugar al futbol, y llegar algun dia al equipo senior o a grandes equipos. |
19/07/2010 20:03 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
Elenita dijo: Yo lo que veo mal es que los no convocados no suban absolutamente nada. Cuando un jugador no va convocado con su equipo es pq tiene compañeros mejores o pq no está en forma (para eso ya está la energia y el E.F.) pero no tiene absolutamente nada que ver con el entreno diario con el equipo, la progresión, etc... Qué pasa? Que el hecho de no ir convocado un domingo para jugar anula los 5 entrenamientos de la semana??? (No has aprendido, no has entrenado, no has asistido, no has escuchado la charla del entrenador, no has hecho nada, te has quedado en casa por lo visto...) No tiene lógica ni sentido, que suban menos que los convocados y los titulares es totalmente comprensible... pero que no suban nada?... +1 No tiene sentido que los no convocados no suban absolutamente nada. Vería lógico, como dice Elenita, que subiesen algo menos que los titulares y los reservas. Por otro lado, creo que los reservas tampoco merecen ese bajón. ¿Un reserva mejora solo la mitad que un titular? En realidad los reservas son los que más motivación tienen y los que más empeño le ponen a los entrenamientos para ganarse un puesto en el once. Creo que debería ser la misma motivación la de los titulares que la de los reservas o incluso que la de los reservas fuese mayor. De todas formas, como lo que se pretende es no favorecer las granjas no veo con malos ojos lo que se hizo la pasada temporada: 100%-75%-50%. Editado por lares 19-07-2010 20:07 |
19/07/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
quien ha abierto esta encuesta? A ver que diga lo que han cambiado en los juveniles segun el.... que parece mentira que no leais un poquito el foro Editado por javicm 19-07-2010 20:10 |
19/07/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Esque a ver si quieren hacer esto real.... Los no convocados en la vida real que pasa no se les paga para que vayan a entrenar? Pasan de entrenar? Si les pagamos un sueldo aunque sea poco... pero deberian de entrenar igual. |
19/07/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Tomate Team dijo: Esque a ver si quieren hacer esto real.... Los no convocados en la vida real que pasa no se les paga para que vayan a entrenar? Pasan de entrenar? Si les pagamos un sueldo aunque sea poco... pero deberian de entrenar igual. Quien te ha dicho que no entrenan? |
19/07/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: Tomate Team dijo: Esque a ver si quieren hacer esto real.... Los no convocados en la vida real que pasa no se les paga para que vayan a entrenar? Pasan de entrenar? Si les pagamos un sueldo aunque sea poco... pero deberian de entrenar igual. Quien te ha dicho que no entrenan? entrenan al 0% |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: quien ha abierto esta encuesta? A ver que diga lo que han cambiado en los juveniles segun el.... que parece mentira que no leais un poquito el foro Editado por javicm 19-07-2010 20:10 Mmmm la temporada pasada los no convocados entrenaban al 50% y los suplentes al 80%.... te parece poco cambio? |
- Div/Gr | ||