Forum » Sugerencias » Reconsideracion Motivacion | Date | |
---|---|---|
Os parecen excesivos los retoques??
|
||
155 msgs.
Substitute
|
alex13 dijo: javicm dijo: Tomate Team dijo: Esque a ver si quieren hacer esto real.... Los no convocados en la vida real que pasa no se les paga para que vayan a entrenar? Pasan de entrenar? Si les pagamos un sueldo aunque sea poco... pero deberian de entrenar igual. Quien te ha dicho que no entrenan? entrenan al 0% y los reservas pasan de entrenar al 75% a entrenar al 50% solamente |
19/07/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Y que ha cambiado te pregunto? Yo veo que todo sigue igual... solo se ha mejorado | 19/07/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||
229 msgs.
Substitute
|
Ahora los no convocados entrenan al 0% y los convocados al 50%... Vaya broma.... |
19/07/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: Y que ha cambiado te pregunto? Yo veo que todo sigue igual... solo se ha mejorado que ha cambiado?? los no convocados no suben... te parece poco cambio?? los q no juegan en su posicion suben 1 quinto de lo q deberian te parece poco¿?? |
19/07/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Tomate Team dijo: Ahora los no convocados entrenan al 0% y los convocados al 50%... Vaya broma.... Has comprobado la motivacion de tus juveniles despues de jugar el partido de hoy? Anda mirala.. |
19/07/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
alex13 dijo: javicm dijo: Y que ha cambiado te pregunto? Yo veo que todo sigue igual... solo se ha mejorado que ha cambiado?? los no convocados no suben... te parece poco cambio?? los q no juegan en su posicion suben 1 quinto de lo q deberian te parece poco¿?? Jordi Alba no jugaba en su posición y mejoró muchísimo! Es solo un ejemplo más de lo absurdo de este cambio en las motivaciones... Los no convocados aunque no tienen la misma motivación que los titulares o los reservas entrenan y mejoran. Los reservas tienen prácticamente la misma motivación que los titulares o incluso más porque luchan por entrar en el once. No tiene sentido que los reservas mejoren solo la mitad que los titulares y que los no convocados ni si quiera mejoren ni un poquito! |
19/07/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: Tomate Team dijo: Ahora los no convocados entrenan al 0% y los convocados al 50%... Vaya broma.... Has comprobado la motivacion de tus juveniles despues de jugar el partido de hoy? Anda mirala.. Ves normal que merezca la pena dejar un jugador en no convocado a que juegue en una posicion que no sea la suya? |
19/07/2010 20:22 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Lares, y que es diferente respecto al año pasado? Si es que no me contestais, yo es que no juego con posiciones cambiadas y no lo se despues del partido si no lo habeis jugados hoy todavia, mirad las motivaciones juveniles y vereis que son identicas a las del año pasado!!! Que lo de entrenar 0 era un bug que se arreglaba despues del partido, que se lleva comentadndo este tema aqui en el foro desde el viernes!!! Lo unico que se ha hecho ha sido mejorar el % de entrenamiento de algunas posiciones similares!!! Y si me quivoco corregirme ![]() Editado por javicm 19-07-2010 20:25 |
19/07/2010 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
javicm dijo: Lares, y que es diferente respecto al año pasado? Si es que no me contestais, yo es que no juego con posiciones cambiadas y no lo se despues del partido si no lo habeis jugados hoy todavia, mirad las motivaciones juveniles y vereis que son identicas a las del año pasado!!! Que lo de entrenar 0 era un bug que se arreglaba despues del partido, que se lleva comentadndo este tema aqui en el foro desde el viernes!!! Lo unico que se ha hecho ha sido mejorar el % de entrenamiento de algunas posiciones similares!!! Y si me quivoco corregirme ![]() Editado por javicm 19-07-2010 20:25 mejorar?? o bajar al 20% si eso es mejorar... |
19/07/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
155 msgs.
Substitute
|
javicm dijo: Lares, y que es diferente respecto al año pasado? Si es que no me contestais, yo es que no juego con posiciones cambiadas y no lo se despues del partido si no lo habeis jugados hoy todavia, mirad las motivaciones juveniles y vereis que son identicas a las del año pasado!!! Que lo de entrenar 0 era un bug que se arreglaba despues del partido, que se lleva comentadndo este tema aqui en el foro desde el viernes!!! Lo unico que se ha hecho ha sido mejorar el % de entrenamiento de algunas posiciones similares!!! Y si me quivoco corregirme ![]() Editado por javicm 19-07-2010 20:25 es un bug que los no convocados entrenen al 0% y que los reservas entrenen al 50%? O_O |
19/07/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||