Forum » Sugerencias » Porque resetear un equipo que coges de una division superior? | Date | |
---|---|---|
Te gusta la sugerencia?
|
||
1984 msgs.
International
|
Bueno pues mi sugerencia es eliminar eso, en la realidad cuando a un entrenador le dan un equipo no le eliminan los jugadores y les pone otros Si un entrenador le ofrecen un equipo, el entrenador lo mira y dice lo cogo o no lo cogo dependiendo calidad de los jugadores y si lo coge y despues se lo resetean le joroban El reseteo supongo que está por los equipos '' destruidos'' es decir pocos jugadores y muy malos , asi que pongo 1 opcion para eliminar eso En cuanto un equipo se convierta en system bot y tenga menos de 16 jugadores (no se si te dejan bajar de ese numero de jugadores) o tenga un nivel inferior medio al nivel medio de esa division, no se si me explico Un saludo y gracias por leerlo |
12/07/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si coges un equipo de una division superior y ese equipo ha sido de un tramposo, no veria justo que si ese manager ha sido expulsado por comprar un jugador 80 de media por 800.000€, el nuevo manager se lo quedara. | 12/07/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Otro caso: Un equipo tramposo gana todos los partidos de liga haciendo trampas (de cualquier tipo). No es justo que se mantengan esos puntos; sobre todo, para los mánagers que están luchando justamente por mantenerse o ganar la liga de ese mismo grupo... |
12/07/2010 19:23 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
toda la razon para sa corb con el matiz que lo que tendrian que canviar es quando te ofrecen el equipo tendrian que avisarte que el equipo estadio escuelas se resetean para que la gente no se lleve las sorpresas que se llevan | 12/07/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
totalmente de acuerdo con los de encima | 12/07/2010 19:24 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
Verdad no pense en eso Pero se podria buscar alguna idea como resetear solo los fichajes fichados muy superior o inferior al precio de mercado |
12/07/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Verdad no pense en eso Pero se podria buscar alguna idea como resetear solo los fichajes fichados muy superior o inferior al precio de mercado En todo caso lo mas justo sería resetear el equipo antes de entregárselo a un nuevo manager |
12/07/2010 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
lo que se podria hacer es resetearlo antes de que aceptes o no la oferta | 12/07/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Otro caso: Un equipo tramposo gana todos los partidos de liga haciendo trampas (de cualquier tipo). No es justo que se mantengan esos puntos; sobre todo, para los mánagers que están luchando justamente por mantenerse o ganar la liga de ese mismo grupo... Yo de eso no hablé Estoy de acuerdo en que le eliminen los puntos y mas las oferrtas deberian ser en el cambio de temporada o 2 ultimas semanas y 2 1º semanas |
12/07/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: antoñuelo II dijo: Otro caso: Un equipo tramposo gana todos los partidos de liga haciendo trampas (de cualquier tipo). No es justo que se mantengan esos puntos; sobre todo, para los mánagers que están luchando justamente por mantenerse o ganar la liga de ese mismo grupo... Yo de eso no hablé Estoy de acuerdo en que le eliminen los puntos y mas las oferrtas deberian ser en el cambio de temporada o 2 ultimas semanas y 2 1º semanas Esas victorias han podido venir por jugadores comprados por encima o por debajo del precio del mercado. Una cosa, conlleva la otra... |
12/07/2010 19:31 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||