Forum » Sugerencias » Porque resetear un equipo que coges de una division superior? | Date | |
---|---|---|
Te gusta la sugerencia?
|
||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
counha dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Verdad no pense en eso Pero se podria buscar alguna idea como resetear solo los fichajes fichados muy superior o inferior al precio de mercado En todo caso lo mas justo sería resetear el equipo antes de entregárselo a un nuevo manager +1 No entiendo por que cambiar de equipo es ir a ciegas.... sinceramente, me parece que los @ tambien tienen algo de culpa. No se si será mala fe o casualidad, pero esos equipazos que ofrecen a mi me suenan a "caramelitos" envenenados para quitarse problemas de encima. Lo mas lógico sería resetearlo, y luego buscar alguien que quiera al equipo en función a lo que tenga. |
12/07/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
pablitoO_7 dijo: counha dijo: ERIC7 ''El Rocoso'' dijo: Verdad no pense en eso Pero se podria buscar alguna idea como resetear solo los fichajes fichados muy superior o inferior al precio de mercado En todo caso lo mas justo sería resetear el equipo antes de entregárselo a un nuevo manager +1 No entiendo por que cambiar de equipo es ir a ciegas.... sinceramente, me parece que los @ tambien tienen algo de culpa. No se si será mala fe o casualidad, pero esos equipazos que ofrecen a mi me suenan a "caramelitos" envenenados para quitarse problemas de encima. Lo mas lógico sería resetearlo, y luego buscar alguien que quiera al equipo en función a lo que tenga. Estoy de acuerdo contigo al 100% |
12/07/2010 20:18 |
- Div/Gr | ||