Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Poder echar a los @ Date
Se debe de tener @ en el striker manager?¿
Si
No
Quizas
Username
3095 msgs.
Best scorer
chiquito de la calzada dijo:
los @ nos juzgan a nosotros x lo k acemos pro no se juzgan a ellos mismos x lo k ellos hacen xk es eso asi?¿
Ademas ellos tienen pack managers y baollnes de oro gratuitamente mientras k nosotros tenemos k comprarlos. y encima no se los merecen

Editado por chiquito de la calzada 06-07-2010 18:18

Pues no se lo merecerán para ti pero si los tienen es por que hacen labores/ayudan... En Striker Manager tanto como en el foro/chat y en el resto del juego. Los balones de oro se los pagan ellos, el pack manager es una recompensa por su labor echo. Una pregunta. ¿A que viene todo esto?
07/07/2010 12:26
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Sindicato de usuarios ya! 07/07/2010 12:28
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
una cosa es no estar deacuerdo en una medida tomada (como el % de losc reditos) y otra ya es esto... es mas nada de echar @, si no lo contrario, de meter muchos mas 07/07/2010 12:35
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
La solución no es echar a nadie, quien va a echar a un tío que trabaja gratis!!!

La solución es que les paguen por hacer su trabajo, así podrían dedicarle más horas y serían más efectivos.
07/07/2010 12:40
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba.
¡Yo lo sé, yo lo sé! Es @un@, pero son 2
07/07/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
137 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Lost0dyssey dijo:
Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba.

¿Eso no es una canción de Los Secretos?
07/07/2010 17:02
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Arvetallica dijo:
LuisTurina dijo:
Lost0dyssey dijo:
¿Eso no es una canción de Los Secretos?
Es un acertijo.
07/07/2010 17:22
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Cierro porque es evidente que esto solo puede terminar mal. De hecho ya va por el mal camino, y como prefiero prevenir a banear...

LuisTurina dijo:
Lost0dyssey dijo:

Va una, más.
07/07/2010 18:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3