Forum » Sugerencias » Poder echar a los @ | Date | |
---|---|---|
Se debe de tener @ en el striker manager?¿
|
||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
chiquito de la calzada dijo: los @ nos juzgan a nosotros x lo k acemos pro no se juzgan a ellos mismos x lo k ellos hacen xk es eso asi?¿ Ademas ellos tienen pack managers y baollnes de oro gratuitamente mientras k nosotros tenemos k comprarlos. y encima no se los merecen Editado por chiquito de la calzada 06-07-2010 18:18 Pues no se lo merecerán para ti pero si los tienen es por que hacen labores/ayudan... En Striker Manager tanto como en el foro/chat y en el resto del juego. Los balones de oro se los pagan ellos, el pack manager es una recompensa por su labor echo. Una pregunta. ¿A que viene todo esto? |
07/07/2010 12:26 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
Sindicato de usuarios ya! | 07/07/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
una cosa es no estar deacuerdo en una medida tomada (como el % de losc reditos) y otra ya es esto... es mas nada de echar @, si no lo contrario, de meter muchos mas | 07/07/2010 12:35 |
- Div/Gr | ||
605 msgs.
MVP of the game
|
La solución no es echar a nadie, quien va a echar a un tío que trabaja gratis!!! La solución es que les paguen por hacer su trabajo, así podrían dedicarle más horas y serían más efectivos. |
07/07/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: ¡Yo lo sé, yo lo sé! Es @un@, pero son 2 Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba. ![]() |
07/07/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
LuisTurina dijo: Lost0dyssey dijo: ¡Yo lo sé, yo lo sé! Es @un@, pero son 2 Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba. ![]() ¿Eso no es una canción de Los Secretos? ![]() |
07/07/2010 17:02 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Arvetallica dijo: Es un acertijo.LuisTurina dijo: ¿Eso no es una canción de Los Secretos? Lost0dyssey dijo: ¡Yo lo sé, yo lo sé! Es @un@, pero son 2 Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba. ![]() ![]() |
07/07/2010 17:22 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Cierro porque es evidente que esto solo puede terminar mal. De hecho ya va por el mal camino, y como prefiero prevenir a banear... LuisTurina dijo: Lost0dyssey dijo: ¡Yo lo sé, yo lo sé! Es @un@, pero son 2 Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba. ![]() Va una, más. |
07/07/2010 18:25 |
- Div/Gr | ||