Forum » Sugerencias » Poder echar a los @ | Date | |
---|---|---|
Se debe de tener @ en el striker manager?¿
|
||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@Vlad-III dijo: Te has conectado únicamente para proponer esto? Tu sugerencia es por mejorar algo o porque has tenido algún tipo de encontronazo con alguien de la Administración? Yo voto por lo segundo (y que conste que no lo sé). es posible que sea lo segundo, pero el titulo no es adecuado, al igual que la forma de exponerlo, por mucho menos se han cerrado otros hilos, aunque entiendo que por suspicacias dejeis este abierto algo mas, pero creo que esta para cerrarlo pero ya, saludos |
06/07/2010 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
chiquito de la calzada dijo: los @ nos juzgan a nosotros x lo k acemos pro no se juzgan a ellos mismos x lo k ellos hacen xk es eso asi?¿ Ademas ellos tienen pack managers y baollnes de oro gratuitamente mientras k nosotros tenemos k comprarlos. y encima no se los merecen Editado por chiquito de la calzada 06-07-2010 18:18 Ellos tienen pack manager gratis, por que ellos hacen un labor y tienen un cargo que hacer tu por ejemplo ¿Qué haces? ¿Algún labor para el juego? Editado por raul gg 06-07-2010 18:54 |
06/07/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
raul gg dijo: chiquito de la calzada dijo: los @ nos juzgan a nosotros x lo k acemos pro no se juzgan a ellos mismos x lo k ellos hacen xk es eso asi?¿ Ademas ellos tienen pack managers y baollnes de oro gratuitamente mientras k nosotros tenemos k comprarlos. y encima no se los merecen Editado por chiquito de la calzada 06-07-2010 18:18 Ellos tienen pack manager y balones de oro gratis, por que ellos hacen un labor y tienen un cargo que hacer tu por ejemplo ¿Qué haces? ¿Algún labor para el juego? Pack manager si, pero balones gratis no, salvo que asciendan o tengan al pichichi al final de la liga, los balones se los pagan ellos. |
06/07/2010 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
scorpio-1172 dijo: raul gg dijo: chiquito de la calzada dijo: los @ nos juzgan a nosotros x lo k acemos pro no se juzgan a ellos mismos x lo k ellos hacen xk es eso asi?¿ Ademas ellos tienen pack managers y baollnes de oro gratuitamente mientras k nosotros tenemos k comprarlos. y encima no se los merecen Editado por chiquito de la calzada 06-07-2010 18:18 Ellos tienen pack manager y balones de oro gratis, por que ellos hacen un labor y tienen un cargo que hacer tu por ejemplo ¿Qué haces? ¿Algún labor para el juego? Pack manager si, pero balones gratis no, salvo que asciendan o tengan al pichichi al final de la liga, los balones se los pagan ellos. Editando... Gracias. |
06/07/2010 18:54 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
chiquito de la calzada dijo: Ademas ellos tienen pack managers y baollnes de oro gratuitamente mientras k nosotros tenemos k comprarlos. y encima no se los merecen Aunque mi forma de dejar el grupo @ no ha sido la mejor, esta vez me toca defenderlos. Los @ no tienen balones de oro gratis, todos los balones que puedas encontrar son pagados por el usuario. El pack manager que comentas es como recompensa al trabajo.. ¿eres tu el que responde a las dudas de los novatos? ¿eres tu el que arregla los bug del juego? ¿eres tu el que modera foros/chat? ¿eres tu el que recibe 20 mensajes de media al día de preguntas muchas veces respondidas? Por favor, antes de opinar sobre un grupo de personas, informate sobre el trabajo que realizan... porque ellos no cobran nada (me refiero a los @ normales: fiscales y moderadores) para que tu puedas jugar gratuitamente. Saludos! |
06/07/2010 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
si pro kada vez k reciben un mnsaje no lo contestan | 06/07/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
aparte de carecer de sentido esta encuesta te puedo preguntar q tiene q ver el encabezado del hilo con la encuesta q realizas despues¿?¿ primero el encabezado creo q ni merece ser contestado y la segunda q supongo q es la pregunta de tu genial encuesta quiero entender q si es necesario q existan en el juego...con lo cual por pura logica es q si pq si no esto seria la verbena de la paloma |
06/07/2010 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
¿Qué te has fumado, tí@? | 07/07/2010 00:05 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
chiquito de la calzada dijo: si pro kada vez k reciben un mnsaje no lo contestan No eres el único que le escribes. En este juego hay 191.448 manager... Yo había momentos que me conectaba un día y tenia 23 mensajes y tenia que contestarlos uno por uno, y como persona que soy, puede ser que se me pasara alguno |
07/07/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: chiquito de la calzada dijo: si pro kada vez k reciben un mnsaje no lo contestan No eres el único que le escribes. En este juego hay 191.448 manager... Yo había momentos que me conectaba un día y tenia 23 mensajes y tenia que contestarlos uno por uno, y como persona que soy, puede ser que se me pasara alguno Pero eso tu (que encima te quitaron de en medio con mentiras) y otros @ que se pueden contar con los dedos de una mano. Hay otros que solo se supo de su existencia durante un par de días, tras el toque de queda que dieron desde arriba. Yo solo pido lo justo, y es que si no cumples con tu labor, deberías dejar el puesto a otros. |
07/07/2010 10:41 |
- Div/Gr | ||